English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Para ser mejor amante y entender mejor a las feminas pero sobre todo para complacer mejor a mi pareja.... necesito de su ayuda gracias..

2007-08-19 10:13:48 · 14 respuestas · pregunta de willians Ecuaparaguanerolarence 1 en Ciencias sociales Estudios de género

14 respuestas

El punto G

Nuestra mitología erótica incluye miles de narraciones en las cuales da cuenta de la existencia de un punto secreto dentro del órgano sexual femenino sobre el que se centra la excitación sexual. Hoy esa creencia está científicamente probada. El punto G o G-Spot en Inglés es embriológicamente un equivalente de la próstata en el hombre, descubierta por el médico alemán Ernst Grafenberg quién escribió la obra acerca de “Una Zona Erótica Femenina”, ubicada en la pared anterior de la vagina a lo largo de la uretra, la cual se hincha mediante la estimulación sexual. Todas las mujeres lo tienen pero ello no significa que todas se estimulen positivamente y es más: a algunas mujeres les desagrada.

El punto G implica que ciertas células del embrión humano se desarrollan de una u otra forma dependiendo de si corresponde a un varón o a una hembra. Así en las niñas, en la zona donde podría haber estado la próstata aparece la zona del punto G. Algunas autoridades médicas son escépticas sobre la existencia de éste punto pues es muy difícil de ubicar mediante autopsias y solo adquiere un tamaño relevante mediante la excitación sexual.



El punto G se halla ubicado a lo largo de la parte superior frontal de la pared vaginal, avanzando unos cinco centímetros hacia el estómago. La mejor forma de localizarlo es insertar uno o dos dedos algo doblados hacia arriba. Realice un movimiento como queriendo decir con un gesto “ven aquí”. El área es del tamaño de un pequeño garbanzo pero que al excitarse adquiere el tamaño de una nuez y es probable que al ser estimulada la mujer sienta necesidad de orinar. Eso es porque al igual que la próstata cuando se agranda presiona nervios que controlan la vejiga urinaria. Si continúa la estimulación la molestia es reemplazada en muchas mujeres por una sensación placentera.

Y más aún, algunas mujeres pueden llegar a experimentar orgasmo, incrementando en otras la longitud del orgasmo y habilitando multi-orgasmos.


Los hombres también tendrían su Punto G

Al parecer ésta zona o glándula no está a la vista. Para acceder a esa zona el hombre debería permitir que su pareja haga algo similar a lo descrito para la ubicación de ese punto en la mujer, pero en éste caso por el único orificio disponible: por el ano, lo cual dificulta su conocimiento en nuestra cultura. No obstante proliferan negocios que venden toda clase de aparatos para estimular estos puntos en ambos sexos.

Uno de los métodos para llegar al orgasmo es la estimulación erógena y los expertos en sexología han comprobado que las áreas que provocan más excitación en la mujer son la boca, a través de los besos, ya sean suaves o apasionados; desde el nacimiento del cabello hasta la frente; las sienes, las cejas, los párpados y las mejillas. Una bomba atómica son el lóbulo de la oreja, el cuello, los senos y el área alrededor del ombligo. Y para culminar, el punto máximo femenino es el clítoris, donde la sensibilidad y el placer se unen.
Para el hombre, carente del llamado punto G, las caricias en los genitales son estímulos que provocan una excitación inmediata, muy parecida a la que puede recibir la mujer cuando se le estimula esa zona rugosa de la vagina que los expertos definieron como punto G.

Los hombros, las palmas de la mano, la espalda, el pecho y los pezones son sus otros puntos débiles en la intimidad. El frenillo, zona justo debajo del glande con el pene erecto, puede resultar muy estimulante. Pero sin duda alguna el hombre encuentra en los testículos uno de los llamados puntos G.

Para casi todos los hombres es muy relajante que les acaricien los testículos, eso sí, siempre con suavidad. Para experimentar placer se debe de coger el pene con la mano y usar la otra para cubrir y recorrer los testículos y acariciar la zona entre estos y el ano. Esta zona es muy sensible. El escroto (bolsa que contiene los testículos) es como si fueran los labios exteriores de la mujer, por eso aunque las caricias y los besos produzcan sensaciones muy agradables, no es probable que desemboquen en un orgasmo.

La localización del punto G en la mujer es mucho más complicada. Para ello, se debe mover el dedo hacia arriba y hacia abajo, adentro y afuera, la presión debe ser rítmica, fuerte y sostenida por 4 o 5 minutos. Muchos hombres se desesperan y muchas mujeres dicen no sentir placer por que no dan el tiempo suficiente para estimular esta zona; si se ha detectado bien, la mujer siente deseos de orinar en un principio, algo parecido a lo que le sucede al hombre cuando se le estimulan los testículos. En el caso de la mujer se debe detectar este punto antes de la penetración.

En las mujeres es importante tener bien fortalecidos los músculos vaginales que son los que rodean la vagina y el ano. Estos músculos se fortalecerán con los ejercicios de Kegel, que ha visto que la estimulación, no solo puede ser por vía vaginal. En los hombres de igual manera la sensación de placer será mayor cuanto más fortalecidos tengan el pene y los testículos. En ambos casos la estimulación del punto G no es más que una masturbación que consiste en procurarse placer sexual uno mismo.

Los hombres podrían disfrutar de una parte de su cuerpo equivalente al Punto G en la mujer, la glándula prostática, aunque no se suele estimular por el lugar en el que está (está escondido y los hombres no se suelen dejar tocar esa zona).

Esta glándula no está a la vista, y para muchos de los hombres nunca existirá porque no se dejarán tocar su Punto G. Para acceder a él hay que introducir un dedo en su ano unos cinco centímetros y presionar hacia delante (hacia su pene) un pequeño abultamiento que se debe notar a esa altura.

Quienes lo han probado no dudan en repetir, aunque son muchos los que no quieren descubrir este punto por miedo. Todavía quedan estos tabúes, pero cada pareja es libre de experimentar. El consejo de los expertos es utilizar un preservativo u otra cosa para lubricar la zona y evitar hacer daño.

2007-08-19 10:40:23 · answer #1 · answered by Explorand@ 6 · 0 1

La mujer solo tiene un punto G y la sensibilidad varía en cada una. No somos iguales y eso querido niño tienes que descubrirlo.

No es mejor ser sincero con tu pareja y no tener tabues a la hora de hablar de estos temas?

Suerte! ^ - ^

2007-08-19 17:23:50 · answer #2 · answered by SONIA F 3 · 2 0

mira, el punto G es tan solo uno, de ahi a k tenga nombre propio (la G es del apellido del "descubridor"), dicen k se situa a unos 5 centimetros en el interior de la vagina en la pared frontal (osea la de arriba), su estimulacion debe ser pausada pero con intensas presiones pero para conseguir una buena estimulacion no basta con pokito tiempo sino k hay que ser muuuuuuy constante y tienes que estar pendiente de las reacciones de tu pareja (que eso te ayudara a saber si vas por buen camino). Supongo k tambien te referiras a las zonas erogenas, k son zonas sensibles del cuerpo de la mujer (y tambien del hombre) k al estimularlas o acariciarlas se siente placer. La verdad esque cualquier parte del cuerpo de una mujer es placentera, siempre que se sepa acariciar puedes encontrar una zona erogena en cualquier parte de su cuerpo. La mas destacada de todas, como ya sabras, es el clitoris, ese pequeño ¿"pene"? k se encuentra entre los labios menores de la vulva, k al estimularse es igual k un pene, puesto k sale d su cobertura y se pone rojo; es la zona mas sensible del cuerpo puesto k tiene miles de terminaciones nerviosas (muchisimas mas k el glande de un pene). Tambien podemos destacar toda la vulva, los pechos y en especial los pezones (siempre con suavidad), el cuello, el interior de los muslos, la ingle, la espalda, los brazos, el abodomen... siempre con caricias superficiales k hagan un leve coskilleo ;).
Espero k te haya servido de ayuda, mucha suerte!!!!

2007-08-19 18:39:53 · answer #3 · answered by Anita 3 · 1 0

No hay nadie más indicado para decirte lo que le gusta que tu pareja, seguro que tu por mucho que leas no vas a saber más donde le gusta a tu pareja que ella. El sexo es comunicación, tenéis que hablar sobre lo que os gusta a cada uno y nunca hacer nada sin el consentimiento de la pareja.
Un saludo.

2007-08-19 17:47:48 · answer #4 · answered by ggaloviu 4 · 1 0

Solo hay un punto "G" y no en todas las mujeres tiene la misma actividad. Se sitúa a la entrada de la vagina en su parte superior. Si se hace el amor, el mismo pene se encarga de activarlo. Se puede hacer una exploración previa con el dedo.
Que te vaya bien

2007-08-23 05:27:39 · answer #5 · answered by Travieso 4 · 0 0

sin duda la explicación de Explorando es completa y fidedigna. lo demas tambien es cierto los demas puntos erogenos son importantes

2007-08-22 18:21:39 · answer #6 · answered by El nene consentido 3 · 0 0

ay veces que udes piensan que venimos con un manual de instrucciones, da como ganas de cogerles las manitos para guiarlos por que siempre acaban ''alla' acuerdensen que no solo existe lo que tapa el bikini, en primer lugar lo que es el pelo, el cuello, los pies la boca, y sobre todo las orejas son partes que nos hacen fantasear, hablennos en el oido susurrennos,
hay muchas partes para que juegen exploren y nos ecxiten de verdad,, no dañen el momento ''mandando la mano''..
ojala te ayude adios

2007-08-20 16:53:42 · answer #7 · answered by dulce 3 · 0 0

Que yo sepa tengo algunos puntos negros en el rostro, otros puntos llamados pecas en los hombros, algunos puntos en yahoo respuestas y si se le puede llamar punto, digamos punto, lo tengo entre las nalgas; pero punto G no me he visto.
Y con los referidos efectos si tengo varios puntos, desde la J hasta la Q. pero G ahí, no ,creo que no.
Que alguien me ayude a encontrarlo porfa.!
No se habrá borrado con el agua del baño?

2007-08-20 06:32:48 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 1

La práctica hace al maestro !!
Ponte a prácticar el erotismo con tu pareja y descubrelo tu mismo, cada mujer es diferente, aunque hay prácticas universales que a cualquiera vuelven loca.
Si tu punto es ser mejor amante... recuerda que las mujeres tienen necesidades emocionales diferentes a las nuestras, y no es algo que este bien o mal, simplemente es asi. No tengas sexo como animal (el acto y ya, aunque debo admitirlo, tambien tiene lo suyo) crea toda una atmosfera, empieza por alagarla (distinto a adularla), seduce todos sus sentidos, por ejemplo...
vista - que te vea como todo un galán
olfato - ponte una buena y discreta loción
oido - dile lo bien que se ve con esos aretes
gusto - llevala a cenar y luego por una copa
tacto - ten contacto fisico con ella no necesariamente erotico

Si cuidas estos detalles, estaras estimulando todos sus sentidos y haciendola sentir especial. Si todo esto nace de ti, creeme que puedes convertirte en su mejor amante....

Ahora, que si despues de esto, aun quieres saber cual es su punto G.... dale a la chica mi celular y mi email y te contesto en un par de dias jajajaja.

Ve por ella campeon!!!

2007-08-20 02:05:25 · answer #9 · answered by Just Chris 3 · 0 1

Uno sería el clítoris
el otro punto sería la parte más profunda de la vagina, para más referencias puedes mirar el jueves secuestrado

2007-08-19 18:00:10 · answer #10 · answered by mar-len 2 · 0 1

fedest.com, questions and answers