English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Un exdiputado panista que votó por el desafuero de amlo?

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=305014

2007-08-05 04:42:49 · 5 respuestas · pregunta de Anonymous en Política y gobierno Política

5 respuestas

ja ja ja ja ja ja ni entre ellos mismos se soportan,y si no pueden poner orden en su partido,menos lo podran hacer en un municipio o una ciudad como puebla, respecto a ruiz esparza, por algo salio de ACCION NACIONAL, simplemente al barrer la casa, se saco la basura

2007-08-05 05:06:06 · answer #1 · answered by elcocovenenoso 5 · 1 0

Es muy probable que sea al final el ex rector de la universidad.

2007-08-05 10:32:29 · answer #2 · answered by zulu 7 · 1 0

checate lo que escribio Roman Revueltas en Milenio
***********************
En cuanto vuelva a casa voy a subir corriendo las escaleras para consultar el diccionario. A ver si me entero de lo que es la “izquierda”. La derecha está mucho más definida, desde luego: pregúntale al que vaya pasando por la calle y, para abrir boca, te dirá que es la que nos gobierna. Peor aún: se trata de la “ultraderecha”. Una fuerza fanática e intolerante manejada perversamente por El Yunque que, a su vez, es una oscura organización de gente que se persigna al cruzarse con un maricón (con perdón, lectores, a mí no me gusta el lenguaje políticamente correcto y me ha bastado encontrar esta palabreja en una brillante columna de mi amigo Luis González de Alba para sentir que su explotación me ha sido plenamente autorizada), de tipos que no usan condones y de mujeres que paren con gustosa resignación la cuota completa de hijos que Dios les manda (con todo, no es en las esperpénticas mansiones de los burgueses beatos donde más se reproduce nuestra raza de bronce sino en las impías barriadas de las periferias. ¿Qué pasa ahí? No lo sé. Supongo que en algunas clases sociales se practica la abstinencia y que en otras cada quien va simplemente a lo suyo).

En fin, volviendo al tema de la derecha de corte fascistoide que manda en este territorio sojuzgado por los “ricos y los poderosos”, todo mundo parece tener muy claro de qué se trata el asunto. Es más, fuentes generalmente bien informadas me aseguran que dentro de muy poco los curas van a poder ser diputados, la educación religiosa estará subvencionada —y asegurada— por el Estado mexicano, el condón será una droga ilegal, el divorcio no estará permitido salvo en el caso de fracturas de huesos y otros signos evidentes de maltrato, la pornografía será distribuida de manera obligadamente clandestina y la virginidad elevada a condición de virtud cívica nacional. En cuanto a otras cuestiones, la filantropía empresarial será el instrumento por excelencia de la política social y la iniciativa privada el único medio de subir en la escalera económica.

Pero, señoras y señores ¿y la izquierda? ¿Qué es? ¿Cómo es? ¿Qué quiere? Hasta ahora, el único signo visible de que gobierna en algunas comarcas de México ha sido la promulgación de una ley sobre las “parejas de hecho”, una reglamentación sobre el derecho a interrumpir el embarazo durante las primeras doce semanas y ciertas discusiones sobre la eutanasia. Punto. En todo lo demás la “izquierda” nacional se comporta como cualquier otro grupo político: no gobierna de manera diferente, no gasta más dinero del que puede, procura inversiones extranjeras, celebra convenios y alianzas con grupos empresariales, es igual de corrupta que la derecha nacionalista-revolucionaria, hace negocios, organiza pomposas ceremonias y cobra impuestos. Tiene otro estilo de hacer las cosas, naturalmente, pero el fondo es el mismo. En todo caso, se ha convertido en la guarida privilegiada de ex priistas en busca de prebendas y justamente por ello su discurso no se diferencia demasiado de la antigua demagogia oficial. El PRD no es en manera alguna un partido socialista: es una rancia jerarquía de politicastros alérgicos a la modernidad, irremediablemente conservadores, dogmáticos e inflexibles. Nada que ver con los dirigentes de PSOE ni tampoco, curiosamente, con los responsables políticos de esa “derecha” esclarecida que ha gobernado en Francia sin perseguir a nadie, sin cuestionar la laicidad del Estado, sin polarizar a los grupos sociales y sin cerrar periódicos.

Pues bien, el partido más emblemático de la izquierda nacional se mira de pronto en el espejo y decide no sólo que va a tener un proyecto para toda la sociedad, incluidos los grandes empresarios y los coleccionistas de mariposas, sino que, como quien no quiere la cosa, suprime el término “partido de izquierda” de sus documentos constitutivos. La intención de saludable ecumenismo se agradece, desde luego. Pero, no era necesario hacer méritos adicionales ni disfrazarse de oveja. El PRD no puede dejar de ser lo que nunca ha sido. No hacía falta que los perredistas cambiaran de etiqueta. Aunque, mira tú, las cosas están ahora un poco más claras. Qué bueno que ya podamos comenzar a buscar, sin que nadie nos quiera confundir, la izquierda que verdaderamente le hace falta a este país.

2007-08-05 05:40:32 · answer #3 · answered by eldeseo 7 · 1 0

¡¡Ooops!!
Esa les ha deber dolido bastante...
...El peje, crónica de una muerte anunciada...

2007-08-05 05:33:41 · answer #4 · answered by Anonymous · 1 0

OYE NO LEAS ESE PERIODICO ES EL DEL CHOREJAS Y AHORA MARTHA SHAGUN ESCRIBE AHI , Y ABAZCAL , PERO BUENO ERES DE PUEBLA NO ?

PERO TE DIRE QUE SERA ALGUIEN QUE NO SEA PEDERASTRA

2007-08-05 11:41:42 · answer #5 · answered by Anonymous · 0 1

fedest.com, questions and answers