Si,
la iglesia Catolica Romana ahora esta escondiendo un lider que se llama el papa rojo.
Es escondido por el vaticano..
ha visitado paises y tiene 49 anos al presente el hace milagros y sana enfermos y es el lider carismatico de el movimiento carismatico.
En 1970 se formaron las diez naciones unidas para ayudar las naciones bajo su lider juan pablo segundo.
Juan pablo segundo ha estado escondiendo este papa rojo, este papa quizo salir en 1980 al mundo pero el papa juan pablo no quizo.
Este papa rojo no es de italia, ni de america el dice que es de belen de Juda...
El es el falso profeta y dice que despues de el viene el anticristo..
El esta sanando y haciendo milagros, ha viajado como lider carismatico haciendo los milagros de cristo por todo el mundo y esta trabajando duro para que su movimiento carismatico cresca.
Aun no ha salido a la luz porque no es el tiempo de Cristo, cuando Cristo lo desate este saldra para enganar diciendo que el es el cristo.
savian cristianos?
2007-07-20
01:26:35
·
13 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Sociedad y cultura
➔ Religión y espiritualidad
mi esposo es ex-obispo catolico y el conocio este papa rojo que es el tercer poder de la iglesia catolica.
El primer poder es el eclesiastico, el segundo el jesuita y el tercer el papa rojo.
En la vision de Daniel vemos que el imperio de hierro es Roma y que de haqui saldra el anticristo.
Este papa rojo es de belen de judea y dice que viene a preparar el camino de alguien mas grande.
A este anticristo diez naciones le daran poder para forzar sus ideas en el mundo.
como dije antes en 1970 diez naciones unidas se unieron con su jefe juan pablo segundo.
el anticristo vendra a sanar y a dar paz y hacer senales como cristo y se llamara cristo en la tierra y dira que su iglesia es la unica iglesia verdadera de cristo.
Es tiempo de decir la verdad...
como se?
mi esposo es ex-obispo y ex-colaborador de el vaticano.
2007-07-20
01:31:12 ·
update #1
lla les he dicho antes que mi lengua primera es el ingles...
hasi que perdonen mi octografia en espanol, sigo aprendiendo...
aprecio todas sus correcciones, no tengo diccionario con migo al momento.
2007-07-20
01:47:27 ·
update #2
www.prophecies.org/spanish/libro1.01vision.htm
Haqui encotraran el testimonio de una mujer acerca de este papa? no se mucho de lo que ella cuenta...
lo que tenemos que leer es la doctrina de el papa rojo que promueve el vaticano de roma y la iglesia romana catolica.
cuando encuentre mas informacion mandenmela:
les agradesco!
2007-07-20
02:01:58 ·
update #3
"Papa rojo" jajaja ¿es un Papa comunista? jajaja.
Deja de creerle a tu pastor y juzga un poco con tu cerebro. En serio, no entiendo como hay gente que cree esas cosas.
2007-07-20 01:30:23
·
answer #1
·
answered by Montoto, ego sum 6
·
2⤊
2⤋
No habia escuchado de este tema.. Pero acabo de buscar en la web.. y hay un libro q se llama "La Gloria del Olivo" Q habla sobre el Papa Rojo, lo ire a buscar este dia...
Lei un poco de la introduccion y parece interesante... saludos
2007-07-20 08:39:21
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
¿Que te fumaste? siempre ha habido y habrá este tipo de historias del fin del mundo y el acabose y lo que tu quieras, y conspiraciones y todo el rollo.
2007-07-20 08:29:49
·
answer #3
·
answered by Roberto 7
·
2⤊
1⤋
Coincido con tigo en no ser catolico pero tu definicion de la bestia es incorrecta, a continuacion te digo el significado:
LAS 7 CABEZAS
La descripción de la bestia salvaje de color escarlata de Revelación 17:3 cuando el ángel dice a Juan: “Aquà es donde entra la inteligencia que tiene sabidurÃa: Las siete cabezas significan siete montañas, sobre las cuales se sienta la mujer. Y hay siete reyes: cinco han caÃdo, uno es, el otro todavÃa no ha llegado, pero cuando sà llegue tiene que permanecer un corto tiempo”
En la Biblia se menciona a seis potencias mundiales que afectaron los asuntos del pueblo de Dios: Egipto, Asiria, Babilonia, Medopersia, Grecia y Roma. De estas, cinco ya habÃan existido y dejado de existir para cuando Juan recibió Revelación, mientras que Roma todavÃa era una vigorosa potencia mundial. Esto corresponde bien con las palabras: “cinco [reyes] han caÃdo, uno es”. Pero ¿qué hay del “otro” que todavÃa no habÃa llegado?
Para el siglo XIX algunas colonias en la América del Norte ya se habÃan separado de Gran Bretaña para formar la nación independiente de los Estados Unidos de América. En sentido polÃtico continuó el conflicto entre la nueva nación y la anterior madre patria. No obstante, la I Guerra Mundial obligó a ambos paÃses a reconocer sus intereses comunes y cimentar una relación especial entre sÃ. Asà llegó a existir cierta clase de potencia mundial binaria compuesta de los Estados Unidos de América, ahora la nación más rica del mundo, y Gran Bretaña, sede del más grande imperio mundial. Esta es, pues, la séptima ‘cabeza’, o potencia mundial, que continúa existiendo hasta el tiempo del fin y en los territorios de la cual primero se establecieron los testigos de Jehová de tiempos modernos. En comparación con el largo reinado de la sexta cabeza, la séptima permanece solo “un corto tiempo”, hasta que el Reino de Dios destruye a todas las entidades nacionales.
LOS 10 CUERNOS.
“Y los diez cuernos que viste significan diez reyes, que todavÃa no han recibido un reino, pero sà reciben autoridad como reyes por una hora con la bestia salvaje. Estos tienen un solo pensamiento, y por eso dan su poder y autoridad a la bestia salvaje. Estos combatirán contra el Cordero, pero, porque es Señor de señores y Rey de reyes, el Cordero los vencerá. También, los llamados y escogidos y fieles que con él están lo harán.” (Revelación 17:12-14.)
Los diez cuernos representan a todas las potencias polÃticas que en la actualidad ejercen dominio en el escenario mundial y que apoyan a la imagen de la bestia salvaje. Muy pocos de los paÃses que ahora existen eran conocidos en los dÃas de Juan. Y los que eran conocidos, tales como Egipto y Persia (Irán), hoy tienen una estructura polÃtica completamente diferente. Por eso, en el primer siglo los ‘diez cuernos todavÃa no habÃan recibido un reino’. Pero ahora, en el dÃa del Señor, tienen “un reino”, o autoridad polÃtica. Con el desplome de los grandes imperios coloniales, particularmente desde la II Guerra Mundial, muchas nuevas naciones han surgido. Estas, asà como las potencias que han existido por más tiempo, tienen que gobernar con la bestia salvaje por un corto perÃodo —solo “una hora”— antes de que Jehová acabe con toda autoridad polÃtica mundana en Armagedón
2007-07-20 10:37:02
·
answer #4
·
answered by Kid Motita 4
·
0⤊
0⤋
Red Pope... sinceramente no creo....
no se va a cumplir nada de lo que viene en el apocalipsis, no se preocupen
2007-07-20 10:23:48
·
answer #5
·
answered by ? 4
·
0⤊
0⤋
De inicio, el libro es de J.J. Benitez por lo que carece de toda verdacidad.
2007-07-20 09:50:00
·
answer #6
·
answered by r@ge - just me and myself 6
·
0⤊
0⤋
Mira si leyeras bien las profecías apocalípticas sabrías que el anti-cristo aparecerá antes que cristo, se habla de un hombre político, un líder político y no religioso, pues debe restaurar la paz en medio oriente, que va a ser apoyado por las naciones del mundo y el poder religioso, no va a ser un judío sino un extranjero.
2007-07-20 09:30:03
·
answer #7
·
answered by 1977gas 3
·
0⤊
0⤋
Aprendé a escribir, pedazo de bestia!!! Mirá que en el cielo no aceptan analfabetos... Yo que vos, empezaría a practicar desde ahora.
2007-07-20 08:41:23
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
2⤊
2⤋
Movimiento carismático? otra secta!!! Dios, si existes fulmínalos con un rayo!!!
A que te refieres con savian, que significa eso?
oh, perdón, quisiste decir sabían...
... te invito a mi secta de la buena ortografía...
...todos estan invitados...
...sólo tienen que creer en que escribir bién les habrira las puertas del paraíso...
...de un buen empleo, por lo menos...
2007-07-20 08:40:21
·
answer #9
·
answered by Cuervo_Uno 3
·
1⤊
1⤋
La segunda bestia del Apocalipsis, más conocida entre la gente por su número 666, ha sido motivo de confusión motivada por la ignorancia bÃblica, alentada además por las espectaculares producciones cinematográficas que gustan de tocar este tema con toda libertad. Hay quienes se afanan en encontrar en nuestros tiempos algún “anti Cristo” al cual se le puedan atribuir los rasgos descritos en el Apocalipsis, y con inquieta curiosidad especulan sin cesar con audaz atrevimiento, pero sin fundamentar las supuestas coincidencias por ellos encontradas. Y no sólo sobre la bestia, sino sobre todos los sÃmbolos usados en este libro, se busca encontrar “la verdad” en los signos de nuestros tiempos, siendo que el auténtico significado está ubicado en un tiempo y contexto históricos precisos, y ajenos a nuestro tiempo.
Mi interés al escribir este artÃculo es desarrollar una breve exégesis sobre la perÃcopa de “El falso profeta al servicio de la Bestia”, a fin de aclarar desde el punto de vista exegético el verdadero significado de este pasaje bÃblico. El ejercicio expuesto en este artÃculo fue realizado de manera personal, manteniéndome siempre en el ámbito de la “sana doctrina” de nuestra Iglesia Católica, y en la lÃnea de nuestra exégesis contemporánea.
Consideraciones teóricas
Para iniciar este trabajo exegético, considero importante explicar los elementos que sirven como material sólido (y correcto) para interpretar este pasaje. El texto bÃblico está tomado totalmente de la Edición Española de la Biblia de Jerusalén.
Género literario
El Libro de la Revelación, o Apocalipsis de Juan, corresponde precisamente al género literario “apocalÃptico”. Este género floreció en la literatura hebrea por cuatro siglos, desde el siglo II a.C, hasta el siglo II d. C. La apocalÃptica depende de la literatura profética y de la sapiencial. Pero a diferencia de la literatura profética, donde el elemento esencial es “la palabra”, en la apocalÃptica el elemento esencial es “la visión”. Otra caracterÃstica del género apocalÃptico es el uso abundante de sÃmbolos.
La estructura de un Apocalipsis se da siempre en estas tres fases:
Una etapa de opresión al Pueblo de Dios.
Una etapa de castigo y destrucción del enemigo.
Una etapa de liberación, victoria y dominio del Pueblo de Dios.
Es importante distinguir la enseñanza detrás de “la visión”, del relato que narra “la visión” en el Apocalipsis. El contenido apocalÃptico es escatológico a la vez que histórico, por lo que su enseñanza perdura hasta el fin de los tiempos. Sin embargo, al ser histórico, su relato siempre se refiere a un tiempo inmediato concreto, pues es escrito en un tiempo de fuerte opresión. Con esta óptica ha de interpretarse el Apocalipsis (y en consecuencia la perÃcopa interpretada en este artÃculo) si se quiere tener un entendimiento acertado de su significado. No obstante, con una buena hermenéutica, se puede hacer una actualización de su contenido doctrinal.
En el Primer Testamento encontramos literatura apocalÃptica en Is, Ez, Jo, Zac y Dn. En el Nuevo Testamento encontramos textos apocalÃpticos en Mc, Mt y Lc cuando narran el discurso escatológico de Jesús; en algunos pasajes paulinos en las epÃstolas a los Tesalonicenses y la Primera a los Corintios, y evidentemente, en el Apocalipsis.
Claves de interpretación
Para entender no sólo el contenido de la perÃcopa que analizo en este artÃculo, sino todo el contenido del Apocalipsis de Juan, es preciso primero conocer el contenido y los sÃmbolos del Apocalipsis contenido en el libro del profeta Daniel. A su vez, para entender los sÃmbolos de Daniel, es preciso conocer y entender los sÃmbolos utilizados por el profeta Ezequiel. Esto resulta de capital importancia, pues al comprender los simbolismos de Ez y Dn la exégesis del Apocalipsis de Juan resulta un proceso más sencillo y natural. Hacer un recuento y dar una interpretación a esta simbologÃa, queda fuera del alcance de este trabajo. Sin embargo, lo menciono para el estudioso que guste profundizar por cuenta propia.
Igualmente, en el caso de esta perÃcopa resulta imprescindible comprender el significado de la Primera Bestia, descrita en la perÃcopa anterior. Sobre ello detallaré en el apartado “El Contexto Inmediato”.
Los Apocalipsis son desarrollados en una época de opresión. En el caso concreto del Apocalipsis de Juan, éste fue escrito en el año 95, según se piensa generalmente. En ese tiempo, Domiciano exigÃa el “culto imperial” aún más que sus predecesores Vespasiano y Tito. Es en este contexto histórico donde debemos buscar el verdadero significado de los simbolismos empleados por Juan.
2007-07-20 08:32:35
·
answer #10
·
answered by Veronica F 6
·
0⤊
0⤋