Dios es el Todo, está en todo y en todos, dentro de tí, dentro de mi, en cada partícula de nuestros cuerpos, en el aire, en el agua, en los árboles, en los animales. DIOS ES TODO.
2007-06-30 04:21:01
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋
ES SOLO SENTIDO FIGURADO AMIGO, ADEMAS NO TODOS LOS AQUI PRESENTES SOMOS DE UNA MISMA RELIGION, DEBE DE HABER DE MUCHAS Y CADA UNO TIENE SUS CUESTIONES MUY PARTICULARES.
AHORA, CADA QUIEN CON SU DIOS, EL QUE SEA ESTE Y COMO SE LLAME, LO LLEVA EN EL INTERIOR, SI ES QUE TIENE FE.
SALUDOS.
P.D. HECHATE UNA VUELTA A RIO DE LA PLATA, A VER CUANTOS COSTALES DE PLATA PURA LOGRAS RECOLECTAR, JAJAJAJAJAJAJ, NUEVAMENTE SALUDOS.
2007-06-30 04:31:33
·
answer #2
·
answered by Fire Blade 4
·
1⤊
0⤋
"El cielo" podría ser una metáfora, tal vez podríamos hablar o imaginarnos otras dimensiones ¿porque no?.
En cuanto a lo que ocurre hoy en este mundo, yo también opino cada que vez se parece mas a un infierno, (guerras, drogas, dirigentes mentirosos, ambiciosos, terrorismo, etcétera)
2007-06-30 04:30:45
·
answer #3
·
answered by incognito 4
·
1⤊
0⤋
Ellos no se refieren a esa clase de cielo.
y tampoco es azul el que ellos dicen se van a ir.
2007-06-30 04:24:30
·
answer #4
·
answered by efrain b 3
·
1⤊
0⤋
Coincido contigo en algo, Juanelpreguntón, el cielo ya está aquí. Ese que define la astronomía, igual que el cielo entendido como paraíso. Y lo mismo va para el infierno. En lo personal, mi cielo me espera en la cama, durmiendo como el inocente que es: mi hijo.
2007-06-30 04:24:19
·
answer #5
·
answered by mamibeso libera!!! 5
·
1⤊
0⤋
Al hablar del cielo no nos referimos al que vemos, al fisico ni a la atmosfera. El cielo, el lugar divino, es el reino de Dios a donde iremos al morir en la Tierra. Si abres un poquito tu mente podras entender que es el cielo, Dios te bendiga
2007-06-30 11:50:00
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
¿Quien eres tu, hombre, para definir el cielo? primero, la biblia enseña que hay tres cielos, el primero la atmosfera, el segundo, el espacio exterior, el tercero la habitacion de Dios. El apostol pablo asi lo declara: "Conozco a un seguidor de Cristo que hace catorce años fue llevado al tercer cielo (no sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo; Dios lo sabe)." (2 Corintios 12:2)
Si crees que Dios se referia al cielo como la atmosfera, estas siendo pequeño de mente.
2007-06-30 10:20:17
·
answer #7
·
answered by Dr Oscar 4
·
0⤊
0⤋
Tu razonamiento me parece sin ton ni son. Mezclas muchas cosas y te desprendes de lo que una persona adulta puede captar que es el lenguaje subjetivo y tomas la palabra cielo como si fueras un niño de 3 años. Después te enojas con las religiones porque no puedes aceptar que no se trata de religiones sino de la nuturaleza pecadora. Son los hombres los malos y no las religiones.
Y lo último. Yo coincido contigo que estamos cada vez peor,
pero armate de paciencia que pronto Jesús regresará.
2007-06-30 05:54:24
·
answer #8
·
answered by Paquita 5
·
0⤊
0⤋
el cielo para los hombres es lo que ves arriba, de color azul, aunque en realidad es negro, pero el cielo de Dios es otro es el paraiso, no condundas....
2007-06-30 04:42:49
·
answer #9
·
answered by johnvicman 4
·
0⤊
0⤋
“El tercer cielo, el segundo cielo, el primer cielo:
¿cuál cielo es cada uno?”
"El primer cielo" Apocalipsis 21:1 lo identifica como el cielo visible de este mundo material que habitamos. "El primer cielo y la primera tierra pasaron." Este “primer cielo” que pasará, ya que es cosa visible, y, por ende, temporal (2 Corintios 4:18), se compone de la atmósfera que cubre el planeta Tierra, la luna, el sol, la VÃa Galáctica y las demás galaxias.
-"El tercer cielo" parece ser lo mismo que el "paraÃso", el del Hades. "Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años... fue arrebatado hasta el tercer cielo", dice Pablo en 2 Corintios 12:2, refiriéndose a sà mismo, sin divulgar enseguida lo que viera o escuchara allÃ. En el versÃculo cuatro, el apóstol arroja un poquito más de luz sobre su experiencia, añadiendo: "fue arrebatado al paraÃso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar". ¿Fue llevado Pablo a dos lugares celestiales distintos? Dudoso, aunque no imposible. El sentido natural de su relato es que fue arrebatado a un solo lugar celestial, el cual es identificado por dos nombres: (1) "el tercer cielo" y (2) el "paraÃso". De ser asÃ, "el tercer cielo" serÃa sinónimo de "paraÃso", y si esto es correcto, entonces se deduce que el apóstol Pablo no fue arrebatado al cielo donde mora Jehová Dios, ya que el "paraÃso" que existe en la actualidad en las esferas espirituales es la parte del Hades donde aguardan los justos la resurrección. “Hoy estarás conmigo en el paraÃso”, dice Cristo al ladrón arrepentido (Lucas 23:43; 16:19-31). Desde luego, el Padre Dios no tiene su trono en el paraÃso del Hades sino en el cielo.
-Si "el tercer cielo" es el "paraÃso" del Hades, entonces ¿qué número hace el cielo donde mora Dios? En verdad, este asuntito parece de poca importancia. Con todo, no carece totalmente de edificación, ya que considerar la pluralidad de “cielos” e intentar apreciar la relación del uno al otro sirve para enfocar nuestra atención en lo celestial, ¿cierto?
-De hecho, el plural “cielos” es muy común en el lenguaje bÃblico. “Tenemos… una casa… eterna, en los cielos” (2 Corintios 5:1). “Mas nuestra ciudadanÃa está en los cielos” (Filipenses 3:20).
-A los ángeles Dios les asignó un lugar, o “morada”, en los cielos (Judas 6). En la pluralidad de “cielos”, ¿hace aquel lugar algún número?
-En el “mundo venidero” (Hebreos 2:5) habrá “cielo nuevo” para la “tierra nueva” (Apocalipsis 21:1). ¿Acaso hace este “cielo nuevo” el número dos?
-¿Hace el cielo donde mora Dios el número cuatro o el número cinco? ¿Qué ganamos con especular? Lo cierto es que el cielo de Dios es el “más alto”, por encima de todos los demás “cielos”, en términos retóricos terrenales que entendemos nosotros los seres humanos.
-En "el paraÃso de Dios" prometido en Apocalipsis 2:7 "al que venciere", crece "el árbol de la vida", y este árbol crece en la "tierra nueva" (Apocalipsis 22:1-5; 21:1). Por lo tanto, "el paraÃso de Dios" aludido no es lo mismo que el "paraÃso" del Hades. Este queda vació al resucitar los justos, quienes pasan a ocupar el nuevo "paraÃso de Dios", o sea, la "tierra nueva".
-Observamos que el apóstol Pablo no reclama haber sido arrebatado a la presencia misma de Dios y Cristo. No divulga las "palabras inefables" que oyó en "el tercer cielo" o "paraÃso", ni identifica a su autor o autores. ¿Quién le habló aquellas "palabras inefables"? ¿Un ángel, o algún arcángel? ¿Enoc, Abraham, ElÃas? No se sabe.
El Señor le guÃe en su búsqueda de cada vez más entendimiento de las Sagradas Escrituras.
2007-06-30 04:31:09
·
answer #10
·
answered by karinossa 5
·
0⤊
1⤋