Había una vez un hombre que amaba mucho a su padre, tanto que siempre estuvo con él aún cuando se casó. Pero la mujer con la que se casó veía a su suegro como una carga y le pidió a su esposo que mejor lo llevarán a un asilo de ancianos, le insistió tanto y como amaba mucho a su mujer termino por hacer lo que ella le pidió, de su matrimonio tuvieron un hijo varón, el pequeño quería mucho a su abuelo.
Cuando llegó el día en que debían llevar al abuelo al asilo, el niño le dijo a su papá: Papá, ¿me puedes llevar al almacen más grande que existe?, el papá le respondió: Claro que sí hijito, para que quieres ir al almacén, el pequeño respondió: quiero comprarle un regalo de despedida para mi abuelo¡.
El papá lo llevó al almacén y compraron un cobertor grandísimo, y regresaron a casa a despedir al abuelo.
El niño se fue corriendo a su cuarto a buscar el regalo de su abuelo, al ver que tardaba mucho, el papá fue abuscarlo y lo encontró en su cuarto, llegaron a la sala
2007-06-25
09:54:24
·
12 respuestas
·
pregunta de
snoopy
3
en
Familia, Amor y relaciones
➔ Familia
entonces el papá se dió cuenta que solo llevaba la mitad del cobertor y molesto le preguntó al niño, ¿Por qué cortaste el cobertor en dos? el niño respondió: esta mitad es para que mi abuelo no sienta frío en el lugar a donde va, ¿y la otra mitad?, la otra mitad Papá es para cuando yo tenga que llevarte a un lugar como tú hiciste con mi abuelo¡, el papá se arrodilló y abrazó a su pequeño quién le había dado una gran lección y finalmente el abuelo se quedó en la casa.
2007-06-25
09:58:06 ·
update #1