En primer lugar, debes recordar que eres una MUJER, tan valiosa o más que el. Sientes, piensas, imaginas, creas, lloras o ries igual que el. Si tú andas por la calle causando lástimas, seguramente esa imagen es la que el vé, y a nadie le gusta que le digan "¿como está tu pobre esposa?", o "me saludas a...¿como se llama tu esposa?". Hay personas que se vuelven "invisibles", se podría decir que CASI llenan un lugar en el espacio, espero que este no sea tu caso.
Desde que conocí a mi esposa, (hace 39 años), puso los puntos sobre las ies, nada de gritos, MUCHO MENOS TRATO BRUSCO.
NI DE JUEGO
Ella es mi amiga, es una persona con la que puedo hasta discutir sobre lo que quiereas, política, religión, futbol, canto, concursos de belleza, elc. le puedes platicar de lo que quieras, en una palabra estás muy a gusto en su compañía, y dato curioso, de chica me platican ella y sus papás, era muy osca, mal encarada, de pocas palabras, con muy pocos amigos. Ahora que somos abuelos, todo mundo la quiere, las mamás de los otros niños del Kinder (ella lleva a Luisa Fernanda a la Escuela), la saludan, platican con ella, las maestras, la Directora, para todos tiene una palabra, aunque sea un saludo.
T e digo todo esto, no por presumirte a la mujer que Dios me encomendó para que envejeciéramos juntos, te lo digo para que hables, pero hables fuerte, digas: LO QUE QUIERES, LO QUE SIENTES, LO QUE TE MOLESTA, LO QUE TE GUSTA, LO QUE TE IRRITA, en fin lo que te incomoda y/o que hace que tu marido haya perdido el interés en tí.
¿Que te ofende?, ¿has dado motivo?
¿Que te ignora?, te has dado tu lugar como mujer?
¿Que ya no hay cariño?, quien lo terminó el o tu.
Talvez el tenga una profesión y tú no, estudia, cultivate, hay personas que no saben de nada, no puedes hacer ni una pregunta porque por toda respuesta recibes....mmmm no sé.
Cuándo uno se casa (Y ES PARA TODA LA VIDA), los planes son muy grandes, quiere uno cambiar el mundo, hacerse rico, viajar, pertenecer a la sociedad, etc. en fin ser exitosos como matrimonio, pero hay esposas ( y nosotros conocemos varias), que son un lastre para el matrimonio o el marido (tambien hay el caso contrario eh), siempre ves al marido solo, en reuniones, en fiestas, en brindis, y al preguntarsele por la esposa, dan mil excusas o pretextos para disculparla, desde que los niños están enfermos hasta que no tiene con quién dejarlos PERO ELLA LES MANDA SALUDOS, es lo único que conocemos de ella son SUS SALUDOS.
Y sobretodo HABLEN, NO DEJES VOLAR LA IMAGINACIÓN O ASUMIR NADA, NO PERMITAN QUE EL TEDIO TERMINE CON SU MATRIMONIO O CON SUS VIDAS COMO PAREJA.
2007-06-09 12:43:41
·
answer #2
·
answered by Luis O 4
·
0⤊
0⤋
Pues como no vas a estar asi, si el amor es nuestro motor y tu tienes a un verdugo en casa, te aseguro que el inseguro es el y saca sus traumas ofendiendote, que poca manera tiene, no vale la pena, tu vales mucho y tienes derecho a vivir con dignidad, ponle un hasta aqui, por que no tratas de celarlo, no permitas que te humille, tu sabes lo que tienes y eres y ninguna persona te lo puede quitar esa esencia que eres tu. Saludos.
2007-06-09 12:14:43
·
answer #5
·
answered by Roxed T 3
·
0⤊
0⤋
No soy experto pero creo que si llevan mucho tiempo de pronto, aunque te duela reconocerlo, eso se acabó ¡o tal vez esté pasando por un mal momento y anda de mal humor! Deberías darle un poco más de tiempo y tal vez alejarte un poquito, No sé hablarle menos, darle un poco de espacio, dejarle más tiempo para el. tal vez, no sé. Prueba eso y si no cambia síguelo para ver si no tiene otra. Hay que abarcar todas las posibilidades. Disculpame si soy muy duro. Suerte
2007-06-09 12:14:33
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋