En esta pagina vas a encontrar muchas letras de sus caciones espero te guste
http://letrasdecanciones.tomamusica.com/a/Antonella-Bucci/
El cantautor italiano Eros Ramazzotti fascinó anoche a más de 13,000 seguidores mexicanos que se dieron cita en el Palacio de los Deportes para corear de principio a fin cada uno de los temas que ofreció el artista en su único concierto en la ciudad de México, en el marco de su World Tour 03-04.
Considerado como uno de los máximos exponentes del romanticismo italiano actual, Ramazzotti defendió su pasado y presente con un estudiado recital compuesto por una veintena de temas.
Sus nuevas creaciones y las baladas clásicas vistieron al imponente recinto de nostalgia, pero también de amor, paz y "una que otra locura", logrando así exhibir su condición de ilustre superviviente en el efímero mundo de los artistas.
"¿Todo bien, México?", preguntó el romano al tiempo que colocaba un pie en el escenario, y de inmediato, con su inconfundible voz nasal, interpretó minutos antes de las 21:00 horas la primera canción, "La sombra del gigante".
Un pantalón de paracaidista, camiseta negra con un estampado del número 9, botas combats con hebillas y cordones y una mascada en la cabeza armonizaron el atuendo del veterano, de 40 años de edad, que acto seguido puso voz a "Tierra prometida", "Estrella gemela" y "Una historia importante", primer éxito de su trayectoria.
Escoltado por su banda, compuesta por Lele Melotti, batería; Flavio Scopaz, bajo; Paul Warren y Gabriele Fersini, guitarras; Luca Scarpa y Fabrizio Lamberti, teclados; Steve Grove, sax, y Roberta Graná y Antonella Bucci en los coros, Eros cantó "Fábula", "La aurora" y "Música es".
UN CONCIERTO MUY INTENSO
No obstante, los ánimos comenzaron a volcarse durante los primeros acordes del emblemático "Otra como tú", que logró que los espectadores cantaran a grito pelado, notoria esta acción debido a que el corte fue puesto a consideración sólo con el acompañamiento de la guitarra.
Esta creación fue secundada por otras dos joyas musicales: "Cosas de la vida" y "Cuánto amor me das", que, sin duda, realzaron su romántico temario y confirmaron su madurez vocal.
En las dos horas que duró su espectáculo, que destacó también por una carente escenografía, el artista se auxilió con el telepronter para cantar sus temas en castellano, pues, como él lo ha dicho en anteriores ocasiones, el idioma español se le dificulta, pese a algunas semejanzas con su lengua natal.
Cobijado por dos décadas de carrera musical, Eros mostró su temple en "Un momento de paz", "Ti vorrei rivivere" y "Amarte es total", éxito del año 2000 que resaltó en aquel entonces, ya que fue interpretado a dúo con su compatriota Antonella Bucci.
De no haber incluido en su repertorio el clásico "Si bastasen un par de canciones" el público habría abandonado con insatisfacción el inmueble, pues bastaron las primeras sinfonías para convertir el ambiente en paz, en reflexión y en hermandad.
Cientos de encendedores y luces de colores brillaron en el Palacio de los Deportes, y detrás de ellos las voces se dejaron escuchar al tiempo que se observaba mediante una gigantesca pantalla los horrores de la guerra y las tristezas del ser humano.
Eros Ramazzotti finalizó su participación en la llamada ciudad más grande del mundo con los temas "Solamente ayer", "Falsa salida", "Una emoción por siempre", "La cosa más bella" y "Fuego en el fuego".
El World Tour 03-04" de Ramazzotti continuará en los próximos días en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (1 mayo), América del Norte y del Sur, África y Asia.
2007-03-28 17:33:43
·
answer #1
·
answered by aquarios 5
·
0⤊
0⤋