Ser ateo, o sea, no creer en Dios n_n
Besos
2007-03-28 16:14:00
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
4⤊
7⤋
No cumplir el primer y el segundo mandamiento.
De ahí nacen todos los demás ... matar ... violar .. etc.
2007-03-29 06:10:20
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
La soberbia. Ella conduce de la mano a cometer otras faltas, no importa el grado. Puede comenzar por faltar el respeto a otro ser humano como causar su muerte por difamación o privarla de ella. Puede mentir, chantajear, robar, ..... una larga lista
2007-03-28 16:32:05
·
answer #3
·
answered by mafalda 7
·
1⤊
0⤋
Todos, son iguales, no hay pecado grande ni pequeño, por que si hiciste algo que no le agrada a Dios, pues no le agrada y ya....!!!
DIOS LES BENDIGA!!!
2007-03-29 07:40:58
·
answer #4
·
answered by Ale 3
·
0⤊
0⤋
yo creo Diego k es MATAR..
Diego en serio...t extraño mucho, no t conectas...bueno...see ya laterz
2007-03-29 06:55:52
·
answer #5
·
answered by Your Worst Nightmare 6
·
1⤊
1⤋
QUE EL SUICIDIO ES EL MÁS GRAVE DE LOS PECADOS
Ha sido narrado bajo la autoridad de Abu Hurayrah que el Mensajero de Allah (BP) dijo: "Aquel que se suicide con acero (un arma), tendrá este acero en su mano y se lo enterrará siempre en su estómago en el fuego del Infierno del cual será eterno morador. Y quien se suicide bebiendo veneno, lo beberá en el fuego del Infierno del cual será eterno morador. Y quien se suicide arrojándose de una montaña estará cayendo constantemente en el fuego del Infierno del cual será morador".
Este mismo hadiz ha sido transmitido por otra cadena de transmisores.
Zabit ibn Al-Dahhak relató que juró obediencia al Mensajero de Allah (BP) bajo el árbol y que el Mensajero de Allah (BP) dijo: "Quien jure por otra religión fuera del Islam falsamente, será lo que dijo ser. Aquel que se suicide con una cosa será atormentado con la misma en el Día del Juicio, y una persona no está obligada a cumplir un voto con algo que no esté en su posesión".
Ha sido narrado bajo la autoridad de Zabit ibn Dahhak que el Mensajero de Allah (BP) dijo: "Un hombre no está obligado a cumplir una promesa que escapa a sus posibilidades, y maldecir a un creyente es como matarlo. Quien se suicide con algo en este mundo será atormentado con la misma cosa en el Día del Juicio; quien pretenda falsamente incrementar su riqueza Allah le incrementará su escasez, y aquel que perjura se ganará la ira de Allah".
Ha sido narrado bajo la autoridad de Zabit ibn Dahhak que el Mensajero de Allah (BP) dijo: "Quien deliberadamente da un falso juramento a una religión que no sea el Islam, él será lo que dijo ser; y quien se suicide con una cosa Allah lo atormentará con ella en el fuego del Infierno".
En el mismo hadiz anterior, transmitido por Shu'bah, las palabras son que el Mensajero de Allah (BP) dijo: "…y quien se desgüelle con algo será degollado con la misma cosa en el Día del Juicio".
Ha sido narrado bajo la autoridad de Abu Hurayrah que: "Participamos con el Mensajero de Allah (BP) en la batalla de Hunayn, y afirmó (el Profeta) sobre un hombre que se decía musulmán: Ese es de la gente del Infierno. Y cuando estabamos en lo más dificil de la batalla el hombre luchó desesperadamente y fue herido. Entonces nosotros dijomos: ¡Mensajero de Allah! El hombre que tu dijiste que 'es de la gente del infierno' luchó desesperadamente y ha muerto. Dijo entonces el Profeta (BP): Se ha ido al Infierno. Algunos musulmanes tenían dudas y algunos de nosotros estaban en eso cuando se dijo que el hombre no estaba muerto sino que fatalmente herido, y cuando llegó la noche no aguantó el dolor de sus heridas y se suicidó. Se le informó al Profeta (BP) de ello y dijo: ¡Allah es el Mas Grande! Atestiguo que soy el siervo de Allah y Su mensajero. Luego le ordenó a Bilal que proclamara entre la gente: Nadie excepto un musulmán entrará al Paraíso, y ciertamente Allah ayudará a esta religión incluso a través de los pecadores".
Ha sido narrado bajo la autoridad de Sahl ibn Sa'd al Sa'idi que: "Hubo un encuentro entre el Mensajero de Allah (BP) y los incrédulos y hubo lucha con ellos, al terminar la batalla el Mensajero de Allah (BP) se dirigió hacia su ejército y los otros hacia el suyo. Entre los Compañeros del Mensajero de Allah (BP) había un hombre (su nombre era Quzman y era de los hipócritas) que no evitaba (al enemigo) y luchaba y mataba con su espada. Dijeron (los Compañeros): Nadie tendrá hoy tanta recompensa como este hombre. Entonces dijo el Mensajero de Allah (BP): Ciertamente él es uno de los habitantes del Fuego. Uno entre la gente dijo: Yo lo seguire siempre. Y salió con él cuando se detenía, se detenía y cuando corría, corría con él. Y he aquí que fue herido el hombre (Quzman) con una herido muy grave, y entonces apresuró su muerte poniendo la hoja de la espada en la tierra y la punta en el medio de su pecho y luego se apretó contra ella y se suicido. El hombre que lo había seguido fue al Mensajero de Allah (BP) y le dijo: Atestiguo que ciertamente tú eres el Mensajero de Allah. Dijo (el Profeta): ¿Qué pasa? Dijo (el hombre): Se trata del hombre que mencionaste y que dijiste que era de los habitantes del Fuego, y la gente se sorprendió por ello y yo dije que traería noticias suyas. Y así fue que lo seguí hasta que fue herido con una herida muy grave y entonces apresuró su muerte poniendo la hoja de su espada en el suelo y la punta en el medio de su pecho y luego se apretó contra ella y se suicidó. Entonces dijo el Mensajero de Allah (BP): Ciertamente hay quien se comporta frente a la gente con acciones de la gente del Paraíso, y sin embargo es de la gente del Fuego, y (análogamente) hay quien se comporta delante de la gente con acciones de la gente del Fuego y sin embargo es de la gente del Paraíso".
Ha sido narrado bajo la autoridad de Al-Hasan que: "Una persona de la gente del pasado tenía un forúnculo y cuando tuvo mucho dolor sacó una flecha de su carcaj y lo perforó, y no cesó de sangrarle hasta que murió. (Entonces) Dijo vuestro Señor: Le he prohibido (la entrada) al Paraíso. Entonces Al-Hasan extendió su mano hacia la mezquita y dijo: ¡Por Allah!, que este hadiz me lo contó Yundab del Mensajero de Allah (BP) en esa misma mezquita".
Ha sido narrado bajo la autoridad de Al-Hasan que: "Yundab ibn 'Abdullah Al-Bayali nos narró (este hadiz) en esta mezquita, y no lo olvidamos ni temíamos que Yundab pudiese mentir sobre el Mensajero de Allah (BP). Dijo (Yundab): El Mensajero de Allah (BP) dijo: Había un hombre de la gente del pasado que sufría de un abceso…", y el resto del hadiz es el mismo.
Si una mujer del Paraiso se asomara a este mundo, se iluminaría e inundaria con su fragancia. El velo que cubre su cabello es mejor que este mundo y todo cuanto hay en él". Bujari. Fath al Bari 6/15.
2007-03-29 05:14:13
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
no pagar impuestos
2007-03-29 02:54:44
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
El pecado mas grave es la blasfemia contra el Espiritu Santo, es decir que rechazo de la misericordia divina, es no querer pedir perdon a Dios.
2007-03-28 18:06:31
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
No creo que haya "pecados".
Pero seguramente son de tipo sexual, eso los pone locos a los curas. Pero a la vez defienden a los degenerados de su clero que se meten con los chicos.
2007-03-28 17:27:19
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
muerte injustificada de personas y animales,.y el canibalismo que ejercen muchas personas contra los animales comiendo la carne de ellos similar a la nuestra,.saludos!!!
2007-03-28 17:13:16
·
answer #10
·
answered by ? 4
·
0⤊
0⤋
para mi, el hecho de violar a una persona es el pecado mas grande junto al de matar...creo que los dos tienen esa misma fuerza de dolor
2007-03-28 16:34:19
·
answer #11
·
answered by Andres 6
·
0⤊
0⤋