Tienes que explicar acerca de qué vas a hablar, sin dar muchos detalles puesto que eso lo ves en el desarrollo. Cuál es el planteamiento del problema, por qué lo elegiste y cómo esperas solucionarlo.
2007-03-28 10:15:28
·
answer #1
·
answered by MARIANA 4
·
2⤊
1⤋
Agarra con firmeza lo que quieres introducir, busca el orificio correcto en el lugar donde quieres introducirlo, y empuja poco a poco :)
Ahora en serio, tienes dos tipos de introducción, la introducción tipo "abstract" o resumen del contenido del trabajo (planteamiento inicial del problema, experiencias planificadas, conclusiones más relevantes), y la introducción tipo "material de relleno", si tu trabajo es sobre un tema muy concreto, das una visión general, más amplia, del entorno en que se enmarca tu trabajo.
Si tu trabajo consiste en, por ejemplo, estudiar el efecto de la cerveza de barril sobre la puntería de los arqueros, el primer tipo de introducción explicaría brevemente porqué es importante que los arqueros acierten en el blanco(planteamiento del problema), qué tipos de cerveza has empleado, de dónde has sacado a los arqueros, a qué distancia estaba el blanco (experiencias planificadas) y que has hallado una relación lineal entre el nivel de alcohol en sangre y la falta de puntería (conclusión relevante).
En el segundo tipo de introducción, comentarías el origen y evolución de la cerveza, las raíces históricas de los arqueros y cómo han llegado a estar relacionados ambos elementos (qué hace que los arqueros sean unos borrachines :P)
Espero que te sirva
2007-03-28 23:39:17
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Las introducciones sirvn para explicar d forma corta y consisa el contenido del texto. Para q al leerla sepas d q se trata sin tener q leer todo el libro. No tnes q poner dmasiado pero hay dtalles q no tnes q olvidar.
Espero q t sirva, suert.
2007-03-28 10:19:18
·
answer #3
·
answered by Gatita 3
·
0⤊
0⤋