el sexo aquí y en china es el mismo, la diferencia está en la practica común entre las diferentes culturas
lo único cierto es que nuestra vida sexual está mermada de muchos placeres que requieren de estimulación, eos es exactam,ente el sexo trantico, hacer el amor es un arte, implica un sin fin de sensaciones por producir y producidas, la relación sexual se intencifica y se enriquece, haciendo que te compenetres más con la pareja.
es altamente recomendado, disfrutalo y verás lo placentero y relajante que es.
2007-03-28 08:03:56
·
answer #1
·
answered by Marina 2
·
1⤊
0⤋
Como para que tengas una idea, te explico como es
Masaje tántrico al hombre
Este ejercicio ayuda al hombre a disociar el orgasmo de la eyaculación y poder ser multiorgásmico y a la mujer a lograr orgasmos extremos.
Para prepararse para el masaje. la pareja se asegura que su vejiga e intestinos estén vacíos y toman un baño, de preferencia juntos. Antes de iniciar el masaje se sientan uno frente al otro, ponen su mano derecha en el corazón del otro y se toman de la mano izquierda. Se ven a los ojos hasta que sus conciencias se han unido. Esta parte es fundamental del masaje tántrico.
Masaje al hombre:
Cuando estén listos, el hombre se recuesta. La mujer se pone al lado derecho del hombre. Respiran larga y pausadamente por unos momentos. Este tipo de respiración continúa durante toda la sesión.
La mujer masajea las piernas, cadera, estómago y pecho del hombre antes de masajear los genitales. La mujer aplica lubricante o aceite al pene y los testículos. El masaje es muy lento y el hombre va indicando la manera en que desea recibir el masaje. La mujer masajea el pene, los testículos y el perineo del hombre. El hombre con sus manos pide a la mujer que se detenga cuando siente que está llegando al punto de no retorno; en otras palabras cuando siente que si el masaje continúa por unos segundos más la eyaculación será inminente. Después de detenerse completamente el masaje y una vez que el hombre sabe que ha dominado el punto de no retorno, realiza movimientos musculares similares a los que generan el orgasmo. Sin embargo estos movimientos son plenamente concientes y controlables por el hombre.
El hombre en este masaje empieza a reconocer el punto en donde las sensaciones orgásmicas se producen y un buen lapso antes de que se generen los espasmos eyaculatorios. Entonces el hombre moviendo los músculos que se involucran en el orgasmo puede tener múltiples orgasmos sin eyaculación. Esta técnica tántrica difiere totalmente de las técnicas de retención de semen. Al contrario es una técnica que se basa en la total relajación del hombre y de que aprenda fluir con ella. Es natural que después de varios orgasmos sin eyaculación la erección se pierda. Sin embargo después de unos minutos el hombre estará preparado para tener otra erección en cuanto su cuerpo se de cuenta que hay suficiente líquido en la próstata.
Lo más curioso de esta técnica es que el hombre no puede hacerla solo. Requiere de la ayuda de su pareja. Es como querer hacerse cosquillas uno mismo.
Masaje tántrico a la mujer
Inicia masajeando las piernas, el abdomen, los muslos y los pechos de tu pareja, en forma gentil y muy suavemente, creando mediante el toque suave un preludio relajante al momento en que entraremos en contacto con el Yoni propiamente dicho. Busca tocar lo más suave posible
Necesitas un aceite de alta calidad del cual colocas una pequeña cantidad en el montículo del Yoni. Ni mucho ni muy poco, lo justo para que se derrame sobre el labio exterior y cubra la totalidad de la parte externa de la vagina. Lubricantes de alta calidad pueden encontrarse en el mercado, especialmente fabricados para este tipo de actividad. Pueden conseguirse en tiendas de artículos para masaje.
Comienza masajeando suavemente el monte de venus, así también como los labios externos. Con mucha suavidad, teniendo en cuenta que es una zona especialmente sensible del cuerpo de la mujer, toma el labio exterior entre tu pulgar y tu índice, apretando apenas, con mucha delicadeza, y recorriendo todo su largo en forma ascendente y descendente, a lo largo de los dos labios. Sin apurarse.
Luego haz lo mismo con los labios interiores, en la misma forma, y aun con mas suavidad.
La mujer debe relajarse y dejarse fluir. No debe hacer un sólo movimiento con sus manos o pelvis. Siempre debe recordar mantener la respiración profunda y continua, sin interrumpirla en ningún momento, siempre relajada y relajante.
La mujer puede, por supuesto, comentar al hombre las sensaciones que percibe y como el masaje la esta afectando, diciéndole si la presión, velocidad, suavidad, profundidad, etc, son las correctas o como hay que modificar, aumentar o disminuir cada variable.
Luego de terminar con los labios, pasa a masajear el clítoris, con movimientos suaves y controlados, tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el opuesto, dando pequeños golpecitos de vez en cuando. Toma el clítoris suavemente entre tus dedos y lo presionas suavemente. Esto, sin dudas, excitara a la receptora, pero recuerda recordarle que se mantenga relajada y respirando regularmente.
Con muchas suavidad, introduce los dedos medio y anular de la mano derecha dentro del Yoni. Con mucha delicadeza, explora, masajeando suavemente, el interior de la vagina. Nos tomes el tiempo, lo haces con calma, no hay porque apurarse ni aumentar la velocidad enloquecidamente. Hay que ir variando la velocidad, la fuerza, la forma y la presión de los movimientos que vas realizando.
Gira tu mano, haciendo que la palma quede mirando hacia arriba, siempre con dos dedos dentro del Yoni. Después mueve el dedo medio, como si estuviéses pidiendo a alguien que se te acerque, llevándolo desde la posición extendida hacia la palma de tu mano, doblándolo lentamente y sin hacer excesiva fuerza. Este movimiento te permite ubicar una zona de tejido esponjoso que se encuentra justo debajo del hueso pélvico y detrás del clítoris. Este es el famoso punto G, conocido en el tantra como punto sagrado.
Como siempre, tómate tu tiempo, sin apurarte y realizando todos los movimientos con suavidad y mucho cuidado, de la forma lo más gentil posible, o aun más. Sigue estimulando el clítoris con el dedo pulgar de la mano derecha mientras haces esto.
Mientras realizas todo esto con la mano derecha, utiliza la mano izquierda para masajear sus pechos, caderas, muslos o clítoris. Si decides hacer esto ultimo, lo mejor es apoyar tu mano en el monte, masajeando esta zona con la palma, y estimular el clítoris solo con tu pulgar, con movimientos ascendentes y descendentes, suaves.
Sigue masajeando hasta que ella te pida que te detengas. Una vez que te detengas, con mucha suavidad y delicadeza, retira tus dedos de dentro del Yoni. Todo lo haces con mucho respeto y tratando de no molestarla de ninguna forma.
Déjala reposar en el sitio, tranquila, simplemente disfrutando de lo que ha dejado el masaje Yoni detrás de sí.
Si logras dominar el masaje Yoni y otras técnicas Tantra, lo cierto es que nuestra vida sexual se verá inmensamente enriquecida, además de que aprenderemos muchísimo sobre la sexualidad femenina, y esto se trasladará a nuestra vida como pareja en general.
Probalo y veras que es infalible
2007-03-28 14:56:47
·
answer #2
·
answered by edwal 4
·
1⤊
0⤋
Mira el sexo tantrico es la definicion es la mejor definicion de placer, es el sexo en su maxima categoria.
El sexi tantrico es confianza, ejercicio,estimulacion,es una experiencia inigualable, es hacer el amor sin prisa.
2007-03-28 16:45:05
·
answer #3
·
answered by jemb100 5
·
0⤊
0⤋
Mira, no se si te servirá de algo, pero:
http://tantra.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&pubid=979757032590&c=Page&cid=979757032730
Un beso.
2007-03-28 14:52:20
·
answer #4
·
answered by Trastolillo 7
·
0⤊
0⤋
El sexo tántrico se enmarca en en el contexto del Tantra, proveniente de la antigua India y el Tibet. El sexo tántrico era originalmente una práctica abierta a todos, sin distinción de castas que permitÃa acceder a la trascendencia. Dentro de las premisas fundamentales sexo tántrico, estaba el respeto incondicional por todos y la libertad por igual para todos los seres humanos. El tantrismo del dios Shiva ha sido objeto de persecuciones por diversos invasores de este paÃs: los arios, el Islam en la Edad Media y los ingleses puritanos de la colonización.
“...En el shivaÃsmo la mujer encarna el poder, y el hombre la capacidad de maravillarse. Numerosos maestros eran y son todavÃa mujeres. Ciertos legados sólo se trasmiten a mujeres, y la mujer, cuando es discÃpula, disfruta de un prestigio mayor que el hombre, desde el punto de vista de la energÃa, del valor y de la intensidad de su visión. Los textos lo expresan con claridad: «Aquello que un tantrika logra en un año, una discÃpula lo consigue en un dÃa», como si todo en ella echara raÃces con naturalidad en el origen común y olvidado de las religiones antiguas más importantes.»
Curiosamente y contrario a la visión tradicional de los historiadores observamos cómo desde los celtas a los dravidianos del Valle del Indo, desde Egipto a Babilonia, los vestigios arqueológicos develan la existencia de deidades femeninas.
“...El poder femenino, misterio que sigue vivo dentro del Tantra.
«Aquello que un tantrika logra en un año, una discÃpula lo consigue en un dÃa, como si todo en ella echara raÃces con naturalidad en el origen común y olvidado de las religiones antiguas más importantes.»
En el sexo tántrico la integridad moral de la mujer no tiene mácula, concepción muy distante de la que considera a ésta como el origen del pecado, la tentación y la condena, según las tres religiones monoteÃstas más importantes; pero también algunas ramas del hinduismo y del budismo creen que la mujer es poderosa y vÃa de transmisión de las enseñanzas mÃsticas más elevadas.
La concepción del sexo tántrico no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción taoÃsta de Yin-yang los opuestos se complementan para configurar el proceso de lo divino.
Afortunadamente, de la misma forma que en el sexo tántrico, se está comenzando a valorar la importancia de la mujer y la parte femenina que está dentro cada uno, fuente de riqueza y evolución permanente, sin necesidad de competencia o guerra de los sexos.
Estos valores matrÃsticos (R. Eisler, M. Gimbutas) que estaban presentes en el tantrismo, constituyen patrones de relación diferentes que tienden a la armonÃa; la espontaneidad y sinceridad, la filiación y la sinergÃa. Valores muy similares a los que identifican a las culturas matrÃsticas y son las que proclamó Jesús en sus enseñanzas.
En estas concepciones la divinidad está en el ser humano, no más allá de éste, y se manifiesta a través de su modo de vivir.
Una mirada en armonÃa con la tiempo que seguÃa la lÃnea materna en el linaje igual que en la tradición hebrea inicial.
De la misma forma en los manuales chinos de la antigüedad la mujer es representada como guardiana de los arcanos sexuales y de la suprema fuente de la esencia y la energÃa vitales. La mujer desempeña un papel de iniciadora y maestra de la sexualidad , considerándosela poseedora de las reservas de poder .
2007-03-28 14:45:32
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
El sexo tántrico se enmarca en en el contexto del Tantra, proveniente de la antigua India y el Tibet. El sexo tántrico era originalmente una práctica abierta a todos, sin distinción de castas que permitía acceder a la trascendencia. Dentro de las premisas fundamentales sexo tántrico, estaba el respeto incondicional por todos y la libertad por igual para todos los seres humanos. El tantrismo del dios Shiva ha sido objeto de persecuciones por diversos invasores de este país: los arios, el Islam en la Edad Media y los ingleses puritanos de la colonización.
En el sexo tántrico la integridad moral de la mujer no tiene mácula, concepción muy distante de la que considera a ésta como el origen del pecado, la tentación y la condena, según las tres religiones monoteístas más importantes; pero también algunas ramas del hinduismo y del budismo creen que la mujer es poderosa y vía de transmisión de las enseñanzas místicas más elevadas.
La concepción del sexo tántrico no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción taoísta de Yin-yang los opuestos se complementan para configurar el proceso de lo divino.
Afortunadamente, de la misma forma que en el sexo tántrico, se está comenzando a valorar la importancia de la mujer y la parte femenina que está dentro cada uno, fuente de riqueza y evolución permanente, sin necesidad de competencia o guerra de los sexos.
2007-03-28 14:44:27
·
answer #6
·
answered by Diego 6
·
0⤊
0⤋
es el sexo en donde se ejercitan diversas tecnicas tratando de estirar lo mas posible la relacion.
incluso se puede no llegar a eyacular y sin embargo lograr el climax.
2007-03-28 14:41:12
·
answer #7
·
answered by cazador de gatos 6
·
0⤊
0⤋