English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Como son de caracter, yo soy capricornio, pero soy insoportable a veces ni yo me aguanto, soy muy voluble y de caprichos ni hablar¡¡¡¡ tengo un caracter de perro lo admito¡¡¡ y tu que tal?

2007-03-28 05:30:26 · 10 respuestas · pregunta de beky 3 en Música y ocio Horóscopos

10 respuestas

jajajaja!!! Que pena, pero tengo que admitirlo, soy todo lo que acabas de decir y más. Por algo nos dicen Caprichornios! Pero algo bueno debemos de tener no? Como ese sentido del humor un poco negro, y que casi siempre a media platica se te ocurre decir una verdad cruda que nadie quiere escuchar, te ha pasado? Una vez leí en un libro de signos que nuestra mejor profesión es la de herederos!!! jajajaja!!!! Me dio mucha gracia.

2007-03-28 18:23:54 · answer #1 · answered by Anonymous · 1 0

yo tambien soy capricornio y no soy muy distinto a lo que decis. pero nosotros estamos en lo correcto, el resto del mundo esta equivocado :)

2007-03-28 12:37:21 · answer #2 · answered by Hiena 3 · 2 0

Yo soy capricornio, soy de caracter fuerte pero no me enojo con facilidad, soy terca, obstinada y muy leal con la amistad . En tu personalidad influye mucho tu ascendente, ¿ya conoces cual es el tuyo? te paso la sig. dirección para que lo consultes: http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico.php

suerte!

2007-03-28 17:48:09 · answer #3 · answered by Lumina 4 · 1 0

Hola!
Hace 10 años que salgo con un capricorniano, de los cuales 5 llevo en convivencia. Es verdad que tienen un caracter fuerte, pero son personas de confianza y hay que saberlos llevar como a todos.

Los nativos de este signo se caracterizan por un frío desapego, que les confiere una gran capacidad para evaluar racionalmente la realidad. Poco emotivos en general, parapetados y siempre a la defensiva, están animados por una profunda ambición, que los capacita para realizar sus objetivos incluso a largo plazo. Dotados de gran capacidad de concentración, indiferentes a los éxitos de brillo fugaz, tienden a controlar con fría racionalidad cualquier situación y a dominar sus emociones con tal de alcanzar las metas que se fijaron. Si alcanzan el éxito, se tratará seguramente de un éxito estable y duradero, ya que ha sido logrado poco a poco, con lucidez y mucho esfuerzo. Los obstáculos no los asustan, incluso los estimulan a continuar, aunque sea lentamente y, a veces, renqueando -como la cabra que tiene que alcanzar la cima de la montaña-.
Para estos individuos todo es conquista, incluso a costa de grandes sacrificios y renuncias. Este tipo es un ser frío, edificándose su personalidad en un movimiento de retraimiento sobre sí mismo y de concentración que excluye toda exteriorización. Este ser "frío" es, a la vez, introversión e inemotividad, real o aparente (el "apasionado frío"), lo que le asegura el dominio sobre sí mismo. Es, también, un ser lento: paciencia, perseverancia, estabilidad, ponderación, meditación, pesimismo, soledad o la melancolía. Si se asocia al frío saturnino, la sequedad marciana, tenemos al nervioso duro, sólido como una roca: es un ser rudo que se beneficia de un sólido equilibrio por el dominio de los sentimientos y la firmeza de carácter: aplomo, sangre fría, robustez, disciplina, obstinación, densidad, fijeza.
Dos tipos se presentan: El ambicioso: Naturaleza caracterizada por una áspera afirmación del Yo al servicio de una voluntad de poder o de un orgullo impregnado de necesidad del dominio. Arrivista o ambicioso, su libido posee una gran sed de elevación. Existen posibilidades de que se alce a la cumbre por su silenciosa y paciente obstinación, su previsión, su larga premeditación, su lucidez, su voluntad bien encauzada; también llega a ella a través de un frío cálculo y una habilidad diplomática a la manera de una lama de acero, así como por su indomable carácter o su dureza de granito. El Desapegado: Su libido se desapega del mundo terrestre, de los deseos y posesiones materiales; toma el camino del desprendimiento. Se trata, a veces, de una ambición inhibida, revelada por una humildad exagerada, un desinterés excesivo, tormentos morales y escrúpulos dolorosos. Se trata, también, en este caso, de una ambición, pero es moral, tendida hacia una elevación espiritual: ascesis, contemplación, meditación o consagración total de sí mismo a los demás o a una vida impersonal entregada a una gran obra, sobre áridas pendientes que conducen a cimas luminosas. Corresponde a la décima casa del Zodiaco, la de la autonomía y del éxito social.
El Capricornio puede llegar a sacrificar mucho de sí mismo -y de los demás- con tal de satisfacer su propia ambición. Opuesto a Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, que representa la madre y los orígenes, este signo invernal no concede la menor debilidad ni nostalgia. Para él, en oposición a la ternura de Cáncer, el pasado no puede estar presente, ya que le obstaculizaría su caminar inexorable, que debe conducirle a su meta, incluso si ésta fuera una meta llena de soledad. La escasez de ilusiones produce un carácter oscuro, pesimista, aunque ni mucho menos pasivo frente a los obstáculos de cualquier tipo. Su característica principal es quizá la indiferencia, que le hace posible proseguir su largo camino hacia la meta trazada sin dejarse influenciar por los demás. La exaltación de Marte le confiere una agresividad extremadamente controlada, que siempre da en el blanco. En el plano de las relaciones sociales y afectivas la frialdad de Capricornio puede crearle problemas. El control, la racionalidad y la desconfianza dominan su vida afectiva. Las grandes pasiones están absolutamente excluidas: por este motivo sólo después de haber valorado todos los aspectos de una relación sentimental Capricornio se siente preparado para tomar la gran decisión de unirse a una persona, a quien proporcionará casi siempre estabilidad y seguridad material, pero muy poco de si mismo.
Este signo es más capaz que cualquier otro de sostenerse sobre sus propias piernas sin necesidad de ayuda. Ama la soledad y es indiferente a las comodidades, ya que se contenta con poco, siendo a menudo un gran ahorrador, El Capricornio realiza más cosas a partir de la segunda mitad de su vida -y a menudo en la vejez-, ya que su ascensión es lenta pero segura.


LA MUJER DEL SIGNO
Al igual que el hombre, está dotada de un gran sentido práctico y es muy ambiciosa. También ella mira más al porvenir que al pasado y tiende a organizar su vida afectiva y profesional sobre bases sólidas y seguras. Tanto el hombre como la mujer deben tener cuidado para no dominar en exceso a los demás con su egoísmo o con una dureza exagerada, que los llevaría inevitablemente a la soledad.

Besos

2007-03-28 15:06:01 · answer #4 · answered by Vale 3 · 1 0

Te dire que tengo mis momentos. Por lo general soy muy tranquila, pero si me sacan como decis tu ni yo misma me aguanto. Tengo algun capricho que otro pero no por eso te dire que soy caprichosa. Soy de bastante buen caracter, pero cuando me enojo soy brava. Aguanto camiones, pero si alguien me hace algo que me lastime para mi se murio y no hay vuelta atras. Soy de dar consejos y por lo general se que doy buenos consejos. Me considero buena persona y muy amiga de mis amigos, aunque no soy de muchos pero si buenos. Soy fiel a muerte. Soy muy derecha, no tolero las mentiras, prefiero que me digan lo peor pero siempre la verdad. Yo estoy muy contenta con mi manera de ser, no se si tendra algo que ver el signo, aunque si reconozco que hay algunos capricornianos que no tienen nada que ver conmigo y son realmente insoportables.

2007-03-28 14:10:20 · answer #5 · answered by pelirroja 3 · 1 0

Yo soy capricornio y una prima mia tambien. Bueno ella es insoportable, hace bromas que son terribles, quiere saberlo todo sobre la vida privada de los demas aunque ella no tiene nada que ver y bueno siempre acabamos peleando. En contra yo soy muy diferente. Yo soy sensible, quiero tener verdaderos amigos y no me gusta decir malas cosas a la espalda de la gente... me gusta ayudar mucho a los demas y dar consejos pero nunca sigo mis consejos aunque se que me sirven... y mucho mas pero no me gusta hablar y hablar para mi asi que paro!
Lo que trato de decirte es que no son todos iguales. Alguna vez el caracter tiene que ver con la edad, con la educacion y algunas veces con el mes en que naciste pero no el signo...

2007-03-28 12:49:17 · answer #6 · answered by Ojos de Angel 7 · 1 0

**Yo soy capricornio y soy algo parecido a lo que tu dices, mi hermano tambien y somos muy parecidos de caracter

2007-03-28 12:42:56 · answer #7 · answered by CACHORRO 5 · 1 0

yo soy capricornio, pero me considero muy tranquilo, amiguero, no soy enojon es mas casi no me enojo.

2007-03-28 12:40:23 · answer #8 · answered by guicobis 5 · 1 0

Mi ex novio es capricornio, y es buena persona, demasiado pasifico para mi gusto, demasiado tranquilo.

2007-03-28 12:38:06 · answer #9 · answered by Anonymous · 1 0

mi marido es carpricorneano .tiene caracter fuerte...pero es de lo mas sociable

2007-03-28 12:34:12 · answer #10 · answered by ♥Gαву¢нαριтα♥ 5 · 1 0

fedest.com, questions and answers