English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

2007-03-28 04:20:49 · 28 respuestas · pregunta de Anonymous en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

28 respuestas

Manteniendo tu mente ocupada y reflexionando. Es posible que recibas muchas ataques al principio de tu propia mente, es como un autosaboteo, sin embargo cuando te ataquen esos pensamientos negativos busca ocuparte. A mi me resulta cantar, me disipa el problema y pienso en otras cosas. A otros les resulta disciplinarse con yoga o practicar deportes.
Es solo recomendación. Las personas de temperamento colérico como el mío buscamos movernos y solo así los pensamientos negativos no calan tanto, no puedo obligarte.

2007-03-28 04:29:57 · answer #1 · answered by Anonymous · 5 0

Inmediatamente cuando viene un mal pensamiento lo reprendo e invoco el nombre de Dios y le pido que quite todo mal pensamiento negativo.

2007-03-28 04:40:12 · answer #2 · answered by Morgan 2 · 5 0

Cambialos teniendo buenos habitos, los cuales van a generar en ti buenos pensamientos.

2007-03-28 04:24:56 · answer #3 · answered by Sir Jamil Toro Smith 5 · 6 1

con el poder el Espiritu Santo
besotes

2007-03-28 04:25:19 · answer #4 · answered by ℓσяє♥ƒяє∂∂ιє♣qυєєη♥ 7 · 7 3

Es una ejercitación, al principio aparecen pero entrenando tu conciencia y con tu voluntad , los erradicas , yo vivo tranquila respecto a este punto. Todo es cuestión de NO querer no solo tenerlos sino NO PERMANECER EN ELLOS.

2007-03-28 04:50:47 · answer #5 · answered by xannax♀ NIVEL 7 7 · 3 0

Pensando todo lo que es honesto, bueno, de buen nombre y si hay virtud alguna es esto pensad. Llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Dios.

2007-03-28 06:04:48 · answer #6 · answered by rickart24 7 · 2 0

Analice la siguiente ilustración. Una defensa militar eficaz por lo común está formada de varias líneas sucesivas de baluartes defensivos. Ningún buen general pensaría que alguna de ellas carece de importancia y la entregaría sin pelear. En la lucha de un cristiano contra el pecado también existen diferentes líneas defensivas.

Santiago 1:14, 15 afirma que "cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su propio deseo. Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz el pecado". El primer paso hacia el pecado es cultivar en la mente un deseo incorrecto. Por consiguiente, la primera línea defensiva consiste en reprimir el afloramiento de ese deseo: controlar los pensamientos.

Debido a la relación que existe entre los pensamientos y las acciones, la Biblia nos advierte: "Mantengan la mente fija en las cosas de arriba, no en las cosas sobre la tierra". (Colosenses 3:2.) Cuando los cristianos rehúsan entretener la mente en pensamientos inmorales, alusivos al espiritismo o a las ideas apóstatas, no lo hacen por temor a que estas ideas puedan ser superiores a las verdades bíblicas, sino por evitar cualquier cosa que les conduzca a un derrotero pecaminoso.

'Todas las cosas están abiertamente expuestas'

Otra razón importante para controlar nuestros pensamientos es el amor que le tenemos a Jehová y el respeto que nos inspira su poder para conocerlos. Imagínese que un buen amigo suyo o un pariente cercano es especialmente sensible al polvo o a la suciedad. ¿Dejaría de invitar a su amigo por no realizar la limpieza suplementaria que su hogar necesita? ¿No le movería el amor a efectuar el esfuerzo que fuera necesario para mantener su casa limpia? Salmo 44:21 muestra la percepción que Jehová tiene de nuestros pensamientos más recónditos. Dice: "Él está enterado de los secretos del corazón". Además, Pablo dijo que rendiríamos cuentas de tales pensamientos: "No hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta". (Hebreos 4:13; Salmo 10:4; Proverbios 6:16, 18.)



La Biblia insta a los cristianos a fijarse la meta de poner "bajo cautiverio todo pensamiento para hacerlo obediente al Cristo". (2 Corintios 10:5.) Esto no se consigue con la imposición de restricciones por parte de los guías religiosos, sino ejerciendo autodominio en el plano individual y amando y conociendo a Jehová y sus justos principios. Con la consecución de estos objetivos, se obtiene la verdadera libertad de pensamiento, una libertad que solo las normas piadosas de Dios pueden limitar y que se ve realzada por el gozo de saber que podemos agradar a Jehová incluso con nuestros pensamientos.

ACS :¿cuando oras ? debes hacerlo ANTES de dar rienda suelta a tus pensamientos, prueba

2007-03-28 05:56:07 · answer #7 · answered by chichita 6 · 2 0

recuerda que es mas fácil hacer el mal que el bien por eso llegan tus pensamientos. yo te diría que repitas estas cosas si crees si tienes fe.

cancelo estos pensamientos en el nombre de Jesús y declaro que solo Jesús es el dueño de mi mente y mis pensamientos. me cubro con la sangre de Cristo y hecho fuera estos pensamientos en el nombre de Jesús amen. además ora mucho y pídele a Dios que te proteja de los malos pensamientos.

con el tiempo veras que superas tus pensamientos y tendrás el control de tu mente.

Suerte que Dios te Bendiga.

2007-03-28 04:41:06 · answer #8 · answered by violeta 4 · 2 0

Eso es precisamente lo que pido en mis oraciones.

Sera que no he aprendido a orar?
Sera que no he dejado que Dios domine mi vida?

Si lo logras, dinos como lo hiciste, para que muchos cambiemos nuestra vida.

2007-03-28 04:37:58 · answer #9 · answered by ACS 4 · 1 0

Aprende a dominarte a ti mismo. Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices. Suerte en la búsqueda de tus respuestas.

2007-03-28 04:26:04 · answer #10 · answered by Girasol 5 · 2 1

fedest.com, questions and answers