English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

y contarla pon todos los detalles

2007-03-28 02:31:53 · 14 respuestas · pregunta de maria 1 en Sociedad y cultura Festivos Halloween

14 respuestas

No fue una historia fue una pelicula "Abott y Costello contra los asesinos". Cada vez que Abbot abria un placard (ropero) habia un cadaver. Por un mes no podia abrir un placard y mi madre debia hacerlo para cerciorarse que no hubiera un cadaver adentro,. Brrr que miedo.

2007-03-28 02:58:59 · answer #1 · answered by Ricardo R 6 · 0 0

A los "gurises" entrerrianos, como yo, nos asustan con La Solapa, un especie de duende que anda a la siesta, y se hace anunciar con el canto de la paloma... Cuú, cuú...
Se dice que anda junto al Cuco, y que cocinan a los niños en una olla de tres patas...
Bastante ingenuos, los niños, se ve que aún no sabíamos de derechos humanos.
Besos

2007-03-28 10:01:40 · answer #2 · answered by NaDiA 4 · 0 0

En mi pueblo desde hace muchisimos años, se habla de LOS MUÑECOS DEL CEMENTERIO; se trata de unos seres muy pequeños que te salen en el camino, campo, etc. Son como muñecos y salen en grupos, suelen gastarte bromas, y te dan miedo, sobre todo por el sonido que suelen ir con ellos. Los vió, mi abuelo, mi bisabuela, y muchisimos vecinos del pueblo.

2007-03-28 03:33:09 · answer #3 · answered by federico c 1 · 0 0

Cuando estábamos pequeñas mi hermana y yo jugábamos al escondido con otros amiguitos y era como la 7 de la noche, nos llamaron para que fuéramos a cenar pero mi hermana se había escondido tan lejos que no se dio cuenta que el juego había terminado, y cuando paso un rato y ella vio que no la estaban buscando, comenzó a decir yo estoy aquí, y ella dice que una sombra oscura le respondió, ya voy a buscarte, y salio corriendo y llego a mi casa muy asustada, y no contó que vio esa sombra que venia hacia ella, diciéndole que iba a buscarla, esto siempre se quedo en mi pensamiento y todavía le pregunto que si era de verdad lo que ella vio y me dice que si que era cierto.

2007-03-28 03:32:30 · answer #4 · answered by caty s 3 · 0 0

De niña mi mama me contaba leyendas, como la de la llorona, la segua, pero la que mas me daba miedo era la del cadejos, que se trataba de un perro negro que arrastraba cadenas y te perseguia en las noches si estabas solo por las calles. El perro originalmente era un humano pero una vez le levanto la mano a su mama y ella lo maldijo diciendole que por su actitud iba a arrastrar cadenas toda su vida como un perro. Te gusto?

2007-03-28 03:12:06 · answer #5 · answered by rojca 3 · 0 0

lo mio no es una historia pero te lo contaré:
yo soy de pueblo y allí había una casa ke parecía encantada. ninguno de los niños pequeños se atrevía a ir a esa casa. había muchos rumores sobre esa casa, ke el dueño todavía estaba ahí, ke murió de una causa desconocida, ke era un ser sobrenatural, etc. cuando tuve 11 años me atreví a entrar con dos amigos mios. los 3 estábamos asustádisimosmos, pero al final entramos. nadie habia entrado todavia, por ke estaba alejada del pueblo y nadie keria ir. total ke al final entramos yo y mis amigos. por fuera la casa era grande y era muy vieja, pero cuando entravas por aquella puerta vieja y grande, ke se estaba callendo a trozos era peor. na mas entrar habia una sala grande ke iba a las otras habitaciones y a las escaleras del piso de arriba. nosotros primero nos fuimos al salon. no habia na mas ke sillas viejas y medio rotas y la chimenea ke parecia estar bien (no entramos al salon solo lo vimos desde la entrada). despues a la cocina ke era como esas antiguas, pero esa tenia mas polvo ke ninguna y tambien habia dos puertas, la despensa y la del patio. primero fuimos a la despensa, na sib interes vacia y despues al patio donde estaban todas las plantas, secas y ninguna con vida no gustaba entra ahi. despues nos volvimos y fuimos a las escaleras, pero no pudimos seguir por ke el techo se caia asi ke volvimos, pero bajando las escaleras, a mi amigo juan ke iba el segundo se le rompio el escalon de madera, metiendo la pierna del to por un agujero. nos costo mucho sacarlo y despues de eso nos volvimos pa casa.

ya se ke no es una historia de miedo pero es una buena historia para mi xd
y paso de verdad, eeee, ke no engaño.

2007-03-28 03:05:37 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

la del hombre de la bolsa,el cuco
La verdadera historia del Hombre de la Bolsa
ALBERT FISH, ASESINO DE CHICOS

Era un viejo de aspecto endeble, de cabello gris y bigote gris que engañaba a los chicos de los Estados Unidos. Confesó unos cien crímenes. Lo ejecutaron en la silla eléctrica.

Una mañana de julio de 1924 la señora Mc Donnell estaba sentada en una silla mecedora en la puerta de su casa, en Staten Island, Nueva York. Su hijo Francis, de ocho años, jugaba cerca con una pelota mientras su hija de pocos meses gateaba a su lado. Hacía calor.
No era una zona muy poblada. La señora Mc Donnell observó por un instante la calle de tierra y le llamó la atención un hombre que caminaba por el centro. Era un anciano de cabello gris y gran bigote gris, delgado y no muy alto. Llevaba un traje viejo y holgado, un sombrero bombín polvoriento y caminaba arrastrando levemente un pierna.
Andaba con los brazos colgados a los costados, casi pegados al cuerpo. Abría y cerraba constantemente una mano; en la otra llevaba una bolsa. Al pasar frente a la casa, saludó a la señora Mc Donnell descubriéndose la cabeza. El viejo murmuraba cosas para sí. La señora creyó que el abuelo andaba perdido.
A la tarde, Francis se fue a jugar con cuatro amigos en una zona descampada. A unos metros el hombre gris observaba. En un momento, Francis quedó rezagado y vio que un abuelo simpático, de gran bigote gris, como su cabello, lo llamaba. El anciano sacó golosinas de una bolsa y se las dio.
Nadie notó que Francis había desaparecido sino hasta la hora de la cena. Lo encontraron al día siguiente en un bosque. Había sido estrangulado con sus tiradores. Su padre apenas lo reconoció. El chico tenía como dentelladas. A su madre la debieron sostener entre varios policías para que no viera el nene.
La muerte del pequeño Francis Mc Donnell quedó en el olvido.
El 23 de mayo de 1928, Edward Budd, de 18 años, puso un aviso en el diario ofreciéndose para trabajar en el campo.
Cinco días después, un domingo, un hombre tocó a la puerta de su casa. Lo atendió Delia, la mamá de Edward. Se trataba de un anciano de aspecto endeble. Se presentó como Frank Howard, granjero, y quería hablar con Edward.
Delia reparó en su cabello gris, en su bigote gris y en una bolsa que llevaba. De inmediato, Howard contrató al chico. Delia lo invitó a almorzar y su esposo, Albert Budd, estaba encantado.
Apenas se habían sentado a la mesa cuando entró una bonita nena de grandes ojos marrones y cabello castaño. Gracie Budd, una de las hijas del matrimonio, tenía nueve años. Entró feliz, cantando. Howard estaba maravillado con la pequeña. De su bolsa sacó un dulce y se lo dio.
Cuando terminaron de almorzar Howard dijo que debía ir a la casa de su hermana porque uno de sus sobrinos cumplía nueve años. Le dijo a Edward que volvería a buscarlo y, para calmar su inquietud, le dio dos dólares.
Pero antes de irse se volvió hacia Delia y le preguntó si podía llevarse a Gracie al cumpleaños. Le dio grandes seguridades de que la nena estaría bien cuidada. Delia no sabía qué decir. Le pidió la dirección de su hermana. Aun así no estaba segura y miró a su marido. "Deja ir a la pobre niña. No se divierte demasiado", dijo el papá. Delia le puso un abrigo a Gracie y le dio un beso en la cabeza.
Los Budd nunca más volvieron a ver a su hija.
A la mañana siguiente Albert fue a hacer la denuncia de la desaparición. La primera cosa que descubrió la Policía fue que la dirección de la hermana del tal Howard no existía. Tampoco existía la hermana ni la granja ni Frank Howard.
Se asignaron veinte policías al caso, entre ellos el detective William F. King. No hubo nada por entonces. Gracie y el hombre gris se habían esfumado.
Seis años después, King era el único detective que seguía con la investigación. En octubre de 1934 decidió usar un recurso final: dijo que el sumario iba a ser cerrado definitivamente. La prensa lo difundió.
Delia Budd recibió una carta el 12 de noviembre. "Mi querida Sra. Budd: El 3 de junio de 1928 llamé a su casa. Almorzamos. Gracie se sentó a upa mío y me dio un beso. Decidí comérmela. Con el pretexto de llevarla conmigo a una fiesta (Usted le dio permiso) la llevé a una casa desocupada en Westchester". El viejo le contaba a la mamá cómo había matado a su hija.
La carta no tenía remitente pero King averiguó que había sido enviada por un hombre que alquilaba un cuarto en un edificio de la calle 52. El detective habló con la portera y le dio la descripción del "señor Howard". Coincidía con la de un viejo de cabellos grises y bigotes grises que se había registrado como Albert Fish.
Cuando King entró en la sala encontró a Fish bebiendo una taza de té.
—¿Usted es Albert Fish? —preguntó el policía. El viejo confirmó con la cabeza.
Se miraron. Sin bajar la vista, Fish tomó lentamente una navaja de afeitar del bolsillo interno de su saco y la sostuvo frente a él. King se enfureció. Los dos se seguían mirando a los ojos. King, velozmente, agarró la muñeca de Fish y se la torció hasta hacerle caer la navaja.
—Ahora te tengo —le dijo el detective.
La confesión de Fish fue larga y pormenorizada. Una patrulla se dirigió a la casa abandonada donde mató a Gracie. Hallaron los huesos de la pequeña.
King fue a buscar a Albert y Edward Budd para que identificaran a Fish. Al llegar a la comisaría Edward no se pudo contener. Se le echó encima y le gritó: "Viejo bastardo. Sucio ************". Los policías tuvieron que hacerle un torniquete en el brazo para contenerlo.
—¿Cómo se siente? —le preguntó el psiquiatra Frederic Wertham, que entrevistó al viejo en prisión.
—No tengo particulares deseos de vivir, ni de ser asesinado. Es una cuestión indiferente. No creo estar del todo bien.
—¿Eso quiere decir que está loco?
—No, exactamente. Nunca pude entenderme del todo...
—¿Puede explicarse?
—Siempre tuve deseos de infligir dolor a otros y de que otros me provoquen dolor. Siempre parecí disfrutar de todo lo que hace daño.
Fish le confió una larga historia de caza de chicos. Al menos cien. Y episodios de canibalismo.
¿Quién era Albert Fish? Según su confesión, había nacido el 19 de mayo de 1870 en Washington. A los 5 años su padre murió y su madre lo mandó a un orfanato. "Allí comencé a estar mal —dijo—. Estábamos despiadadamente derrotados..."
A los 14 años se dedicó a lo que sería su oficio: pintor de interiores. Se mudó a Nueva York y a los 26 años se casó con una chica de diecinueve. Pero cuando el menor de sus seis hijos tenía tres años, la mujer lo abandonó.
Wertham y otros tres médicos propuestos por el defensor James Dempsey dijeron que Fish estaba loco. A su criterio era un caso único de perversión en los anales de la literatura psiquiátrica y criminal.
Pero los psiquiatras del fiscal Elbert F. Gallagher opinaron todo lo contrario. Siempre supo lo que hacía, planeó el engaño a los Budd, llevó a la pequeña a un lugar apartado, preparó el lugar del crimen y lo ejecutó con plena conciencia.
El juicio por el secuestro y muerte de Gracie Budd comenzó el lunes 11 de marzo de 1935 en Nueva York.
Al tercer día se llevó al estrado una caja con los restos de Gracie. El detective King relató cómo había sido asesinada. Y entonces Gallagher abrió la caja y levantó con una mano la calavera de la nena.
El juicio duró diez días y menos de una hora la deliberación del jurado.
La perspectiva de la silla eléctrica tuvo su atractivo para Fish. "Sus ojos brillaban...", escribió un periodista del Daily News. Fish se levantó de su asiento y agradeció al juez: "Qué alegría. La de la silla eléctrica será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado". Fue ejecutado el 16 de enero de 1936.

Ricardo V. Canaletti. DE LA REDACCION DE CLARIN.

2007-03-28 03:00:09 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

La historia de un niño,en el cementerio, que cuenta que en una oportunidad un par de mujeres fueron a dejar flores a un familiar que habían perdido hace años.Se hizo muy tarde ,ya estaban por cerrar,además estaba oscuro ,cuando faltaba poco para llegar a la salida.....encuentran a un niño de 5 años aproximadamente el niño estaba solo ,ellas miraban al rededor en busca de un familiar del niño.Como no vieron a nadie, se acercan al niño y le preguntan¿donde esta tu mama?..¿estas perdido?el niño no contestaba una de ellas le pregunta....¿no tienes miedo de estar soló aquí?...el niño responde muy tranquilo....cuando estaba vivo, si.

2007-03-28 02:59:53 · answer #8 · answered by maipusina 1 · 0 0

tal cual me lo contaba mi vecina... (mayuscula: elevar tono de voz):
-eran las 12 de la noooooche.. los loobos aullaaaaban "AAUUUUUUH "... entonces agarro un cuCHIIIIIILLO............................................................ y le puso manteca al pan"

2007-03-28 02:49:34 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

la del tio Saín, que metia a los niños en un saco y se los llevaba (si te portabas mal..jaja)

2007-03-28 02:47:45 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers