El llamado volumen espacial vacío, está repleto de infinita energía virutal. Su densidad es infinita...de....posibilidades. Si ahora en una parte de ese volumen, le quitas muchas de entre las infinitas posibilidades que contenía superpuestas; en esa región aparece una zona de menor densidad de energía virtual, que se manifiesta, transforma, decoherentiza o traduce como un "pedazo de hielo; o de agua" si no le has quitado tanta energíavirtual, o de onda electromagnética inflarroja si todavía le habías quitado menos energía; o de rayos gamma si todavía le habías quitado mucha menos energía virtual/posibilidades. Es por ello que cualquier masa tiene menos densidad de energía que el vacío. POR ESO FLOTA EN EL VACIO Y POR ESO EL VACIO PRESIONA SOBRE ESE RELATIVO HUECO DE ENERGÍA VIRTUAL.
AHORA LA PREGUNTA ES: por qué el hueco/masa logra vencer la gravedad del vacío cuántico. La respuesta es, porque el hueco se ha formado mendiante una fuerza que presiona desde dentro hacia afuera de modo antigravitatorio. Y por qué no se anulan entonces. Por que como siempre y en todo hay una tercera fuerza o quark, polo, etc, que regula la interacción del par de opuestos. Lo mismo que ocurre:
En nuestro sistema nervioso simpático y parasimpático que están regulados por la tercera fuerza hipotalàmica.
O lo mismo que el hemisferio cerebral izquierdo y derecho no se anulan porque está la fuerza conciliadora/moduladora del cuerpo calloso cerbral.
O lo mismo que un átomo no se cortocircutia porque lo impide la "reactancia neutrónica-nuclear".
O lo mismo que hay tres colores fundamentales con los que se forman todos los demás...
Atentamente,
Paulino.
2007-03-27
23:20:21
·
4 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Ciencias y matemáticas
➔ Física