Pues para quienes se casan siendo vírgenes, significa que reservaste lo mejor de ti al ser amado. Y no estoy hablando puramente del cuerpo, sino que tu alma se la guardaste a ese ser que tanto amas, y no se la entregaste a cuantos amaste sin una relación de compromiso de por medio.
Por eso, algunas personas que perdieron la virginidad sin estar casadas, sienten un vacío luego, porque o probaron el sexo por curiosidad y nada les dejó, o simplemente porque el chico sólo quería una noche de placer y después "si te he visto no me acuerdo"...
Para mí perder la virginidad en el matrimonio (y me importa un cacahuate lo que digan los demás en mi contra) es perderla dignamente, si estás con la persona que amas, claro está.
Los mandamientos de Dios no son gravosos, eso además quiero acotar... Porque gracias a ese mandamiento, muchos se cuidan...
Y aunque la virginidad no es garantía de que tu matrimonio dure para toda la vida-lo que sí lo es si te casas con la persona adecuada- al menos te libra de varios sustos y te da más valor moral como persona.
2007-03-27 16:28:36
·
answer #1
·
answered by Lamusical 3
·
0⤊
0⤋
YO EN PARTICULAR NO SENTÍ NADA solo que ya estaba a tono con el resto de las chicas para poder hablar de sexo con amigas y compañeras.
2007-03-30 12:06:01
·
answer #2
·
answered by Alejandra C 2
·
0⤊
0⤋
Es difícil hacer un comentario pensando en otras personas, es por eso qué lo hago desde mi punto de vista, desde muy joven pensé qué no había nada mas estúpido qué darle tanta importancia a la virginidad, es por eso qué llegué a la conclusión qué el día qué me casara, no lo haría con una mujer virgen, pues esta condición no me garantizaba absolutamente nada.
2007-03-27 15:07:29
·
answer #3
·
answered by chnr29 6
·
0⤊
0⤋
Me pregunto por que te interesa el tema de la virginidad, cuando para empezar es u n concepto muuuuuuy pasado de moda, ademas de ser un mito... Saludos.
2007-03-27 15:01:59
·
answer #4
·
answered by πPiηu§hhΨ 7
·
0⤊
0⤋