NO HABRA NINGUN JUICIO FINAL. AL DESENCARNAR LOS ESPIRITUS VAN A DIFERENTES PLANOS ESPIRITUALES. EXISTEN 10 PLANOS ESPIRITUALES. EL PLANO FISICO ES EL 1, EL PLANO ESPIRITUAL 2 Y 3 SON DE LOS ESPIRITUS DEL ERROR, EL PLANO 4 ES UN PLANO DE MAESTRIA, EL PLANO 5 ES DE LOS MAESTROS DE LUZ, EL PLANO 6 ES DE LOS ANGELES , EL PLANO 7 DE LAS ENERGIAS DIVINAS COMO LA ENERGIA CRISTICA Y EL PLANO 8 DE LOS ELOHIM. EL PLANO -1 DE LA SOLEDAD Y EL PLANO -2 DE LA OCTAVA ESFERA(INFIERNO). SI YO AL ENCARNAR PROVENIA DEL PLANO 3 Y EN ESTE PLANO FISICO ME GENERO KARMAS PUEDO DESCENDER AL PLANO 2 O AL PLANO DE LA SOLEDAD O HASTA LA OCTAVA ESFERA(DEPENDE DE QUE TANTOS MALES HAYA COMETIDO). SE ENTIENDE?. LAMENTABLEMENTE LAS RELIGIONES IGNORAN ESTO. EN CUANTO AL APOCALIPSIS NO TIENE VALOR ALGUNO YA QUE CUANDO LO ESCRIBIÓ JUAN TENIA UNA EDAD MUY AVANZADA Y DELIRABA POR LAS CRUELES TORTURAS A LAS QUE ACABABA DE SER SOMETIDO.
2007-03-27 14:20:46
·
answer #1
·
answered by Acuario 2
·
2⤊
4⤋
No vamos absolutamente a ningun lado, estamos dormidos descansando en un sueño profundo esperando a levantarnos para vivir un juicio que se hara para saber si vamos a vivir una vida perfecta
aqui en la tierra o para morir para siempre, el juicio dependera de los hechos que hagamos pero solo seran juzgadas las personas que no fueron justas(segun Dios, no los hombres) antes de morir.
2007-03-27 15:11:02
·
answer #2
·
answered by estelita 1
·
1⤊
0⤋
Hola, yo de ti no me preocuparía, mira, ya no hace mucho, el Papa decidió que el purgatorio no existía, así que el alma de los millones de bebés muertos antes de ser bautizados parece que ya fueron redistribuídos a otros departamentos, lo mismo que l. a. de los suicidas buenos o con dispensa y parecidos. Con el aspecto de anticristo del unquestionably Papa, no creo que tarde en decidirse en declarar anticlerical l. a. resurección de los muertos, así que se acabó el problema, ya ves, pura cuestión de tiempo (está claro que lo que sigue es que él se erija en reencarnación de alguna deidad, se monte una orgía detras de otra y mande al infierno a los que no estén de su lado). Saludos!
2017-01-05 03:38:59
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
AL CIELO CON DIOS Y AL INFIERNO CON NUESTROS CUATES
2007-03-31 12:09:46
·
answer #4
·
answered by lamexicana2727 6
·
0⤊
0⤋
según el libro verdadero el de dios vamos a un lugar donde están todas las almas i es como donde pone las abejas están
2007-03-30 03:15:00
·
answer #5
·
answered by m@rta@ 1
·
0⤊
0⤋
pues no se ...me da cosa pensar en eso...supongo que primero se ha de pasar al purgatorio
2007-03-29 02:16:00
·
answer #6
·
answered by bill_kaulitz_inuyasha_loveeee 3
·
0⤊
0⤋
no sé la biblia que usó el cura pero tratará de responderte citando las citas biblicas respectivamente.
1.- dado que estas cuestiones nos incumben profundamente, le invitamos a que las investigue.
Cuando el primer hombre, Adán, desobedeció deliberadamente el mandato divino, Dios le dijo: “Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás” (Génesis 3:19).
¿Dónde se encontraba Adán antes de que Jehová lo creara del polvo? En ningún sitio. Sencillamente no existía. Así que cuando Jehová Dios le anunció que ‘volvería al polvo’, no le estaba diciendo que iba a ser transferido a un mundo de espíritus, sino que iba a perecer y volver a formar parte de los elementos del suelo. Al morir, regresaría a un estado de inexistencia. De modo que su castigo fue la muerte —la ausencia de vida—, no el paso a otro mundo (Romanos 6:23).
2.- ¿Qué puede decirse de las demás personas fallecidas? Eclesiastés 9:5, 10 explica claramente en qué condición se encuentran: “Los muertos nada saben [...;] no hay obra, ni actividad mental, ni ciencia, ni sabiduría en el sepulcro” (Ediciones Sigal). Por tanto, la muerte es sinónimo de inexistencia. El salmista escribió que cuando alguien muere, “sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos” (Salmo 146:4).
La Biblia dice: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán [la] voz [de Jesús] y saldrán” (Juan 5:28, 29). Así es, Jesucristo prometió que los que se hallan en la memoria de su Padre resucitarán. Entre ellos, sin duda, se contarán los siervos de Jehová, quienes han ido en pos de la justicia. No obstante, millones han muerto sin demostrar si cumplirían o no las normas justas de Dios. O bien no conocían sus requisitos, o bien les faltó el tiempo necesario para hacer cambios. Estas personas también se hallan en la memoria de Dios y serán resucitadas, pues la Biblia señala: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15).
por lo tanto la respuesta está en lo que la religiuón oculta.
la verdad es que no vamos al cielo., no es de extrañar que jesus no enseñara a pedir "" venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad como en el cielo , tambien sobre la tierra"".
nunca dijo "" llevanos a tu reino"".
y salmo 37:29.- dice que los justos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella.
y por último
Sin embargo, el propósito original de Dios para los seres humanos rectos no era que dejaran de vivir en la Tierra y fueran al cielo. De hecho, cuando Jesús estuvo en la Tierra, declaró: “Ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre” (Juan 3:13).
se supone que jesus vino del cielo, y nos debia decir que dejó arriba a ABEL, MOISES, ABRAHAM, NOE, ISAIAS. E.T.C. todos estos hombres eran buenos pero jesus dijo que nadie habia subido solo él que habia descendido.
la tirra es nuestra herencia y cuando venga el reino de Dios , se convertirá de nuevo en un paraiso.
SALUDOS.
2007-03-28 04:04:34
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Según la Biblia, despues de que morimos,el alma permanece en un estado de letargo, como un sueño....
De ahí vendra el "GRAN" juicio final, en donde seremos juzgados por nuestras obras, el trigo sera separado de la cizaña y el justo obtendrá su recompensa...
no se por los demas, pero a mi la calidad de cizaña me suena discriminatoria...
2007-03-27 15:54:25
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Hace pocos días el Papa Benedicto XVI , abolió de las Sagradas Escrituras el concepto del purgatorio, o del Limbo, cualquiera de ellos que haya eliminado, demuestra que nunca existieron, o sea fue una mentira. ¡¡¡Porque esas almas que estarían allí se quedaron sin casa o un lugar donde estar, a menos que el Papa los tenga en la Sacristía!!!(Ja, Ja ;Ja). Como se mofan de la buena fe de los creyentes, el Vaticano.
En el Segundo Concilio de Constantinopla en el año 553, la iglesia católica abolió los conceptos de la reencarnación del alma en la Tierra, y del Karma o ley de causa y efecto, por considerar que no eran convenientes a la iglesia , y a cambio inventó los conceptos de "cielo" e "infierno", para así tener dominadas a las personas y apoderarse más fácilmente de sus capitales, ya que si no le daban sus herencias a la iglesia , el sacerdote no intercedería por las almas de los creyentes con Dios para que se fueran al cielo, así que se irían al infierno, además tendrían que llevar una vida de obediencia a la iglesia católica romana.
Según los rosacruces, el alma que no está encarnada se queda en espera de su siguiente encarnación, ya que afirman que existe un Plan Cósmico en el cuál el alma humana debe evolucionar y lo hace solamente mientras está encarnada en un cuerpo material que es el medio que le permite tener todas aquellas experiencias terrenas necesarias a su evolución. Hemos tenido miles de encarnaciones pasadas y tendremos miles de encarnaciones más; hasta que alcancemos la plena evolución de nuestras almas. Después no será necesario volver a encarnar en la Tierra.
La Biblia debe interpretarse simbólicamente, no se debe creer todo exactamente como aparece, además que no todo lo que contiene es correcto, ya que la iglesia católica le intercaló material de la conveniencia de la iglesia desde hace centurias.
Al termino de cada encarnación la propia conciencia juzga, ya que al no tener intereses materiales, el alma no siente frío ni hambre, ni calor, ni cansancio ni dolor , por ende, no tiene los intereses mundanos, así que su propio ego se juzga sin miramientos, y volverá a encarnar donde le corresponda para poder aprender las lecciones de la vida terrena, teniendo presente que "Viviendo en carne propia el daño hecho a otros, le permitirá al alma evolucionar". Así que mucho cuidado porque el terrible karma no perdona, "El que a hierro mata, a hierro muere". Si un hombre en su vida pasada violó a una mujer , nacerá mujer en su próxima encarnación (ya que el alma no tiene sexo) y será violada, para que aprenda la lección, y el que odia a los negros, nacerá de padre y madre negros y sufrirá el mismo daño que le haya hecho a otros. El que se suicida creyendo que escapará a un destino cruel, tendrá que volver a pasar en sus siguientes encarnaciones por el mismo trance que lo hizo suicidarse, todas las veces que sea necesario hasta que aprenda la lección. ¡¡¡Porque el karma no perdona!!!.
2007-03-27 15:37:59
·
answer #9
·
answered by VERDAD Y JUSTICIA 5
·
1⤊
1⤋
muy buena reflexión amiga.
a mi me dijeron un día que los chinos vuelan, pero la buena fortuna de no creerles
soy no creyente sin llegar a ser ateo
una estrella para ti preciosa, por la buena pregunta
2007-03-27 14:59:22
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
¿Dónde están los muertos?
Gén. 3:19: “Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás.”
Ecl. 9:10: “Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismísimo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol [“el sepulcro”, VV (1960), NC (1972); “entre los muertos”, NBL], el lugar adonde estás yendo.”
¿En qué condición están los muertos?
Ecl. 9:5: “Los vivos están conscientes de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no están conscientes de nada en absoluto.”
Sal. 146:4: “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos [“pensamientos”, VM, VV (1960); “todos los pensamientos de ellos”, 145:4 en Scío; “planes”, NBE, FS].”
Juan 11:11-14: “‘Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño.’ [...] Jesús les dijo francamente: ‘Lázaro ha muerto.’” (También Salmo 13:3).
¿Hay alguna parte del hombre que siga viviendo después de morir el cuerpo?
Eze. 18:4: “El alma [“alma”, VM, BR, VV (1977), TA, NC; “hombre”, BD; “persona”, CI, LT, EH (1976)] que esté pecando... ella misma morirá.”
Isa. 53:12: “Él derramó su alma [“alma”, BD, VM, Scío; “vida”, VV (1977); “sí mismo”, EMN (1980), NBL] hasta la mismísima muerte.” (Compárese con Mateo 26:38.)
¿Pueden los muertos de alguna manera ayudar o hacer daño a los vivos?
Ecl. 9:6: “Su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ya más porción hasta tiempo indefinido en cosa alguna que tenga que hacerse bajo el sol.”
Isa. 26:14: “Están muertos; no vivirán. Impotentes en la muerte, no se levantarán.”
La esperanza es Juan 5:28, 29: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la voz de Jesús] y saldrán.” (La palabra griega que se traduce “tumbas conmemorativas” no es la forma plural de ta´phos [sepultura, una tumba individual] ni hai´des [fosa, la sepultura común de la humanidad muerta], sino el plural de la forma dativa mne·mei´on [recordatorio, tumba conmemorativa]. Esto recalca que se conserva el recuerdo del difunto. No aquellos cuya memoria es borrada en el Gehena a causa de los pecados imperdonables, sino las personas recordadas por Dios serán resucitadas y tendrán la oportunidad de vivir para siempre. (Mat. 10:28; Mar. 3:29; Heb. 10:26; Mal. 3:16.)
Hech. 24:15: “Tengo esperanza en cuanto a Dios [...] de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.” (Tanto los que hayan vivido en conformidad con los justos caminos de Dios como los que, por ignorancia, hayan hecho lo que es injusto serán resucitados. La Biblia no contesta todas nuestras preguntas en cuanto a si específicamente ciertas personas que han muerto serán resucitadas. Pero podemos confiar en que Dios, que conoce todos los hechos, obrará imparcialmente, con una justicia templada con misericordia que no pasa por alto las normas justas de Él. Compárese con Génesis 18:25.)
Rev. 20:13, 14: “El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos. Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.” (Por eso, todos aquellos cuya muerte se debió al pecado adámico serán levantados, sea que hayan sido sepultados en el mar o en el Hades, la sepultura terrestre común de la humanidad muerta.)
2007-03-27 14:36:38
·
answer #11
·
answered by Julián 4
·
1⤊
1⤋