hola la verdad creo q no
igual me he prometido a mi misma no herir los sentimientos ajenos asi q hoy no voy a reir
2007-03-26 06:17:51
·
answer #1
·
answered by no existira ya mas lamento..... 4
·
1⤊
0⤋
porque no va asistir?
primero El es Omnipresente!, y ademas se quedo con nosotros desde el día de su Ültima Cena, y si queres encontrarte con El, lo podes buscar en Cualquier Altar de la Iglesia Catolica, El, esta Totalmente Presente! En el Santísimo Sacramento del Altar!!!
2007-03-26 11:59:03
·
answer #2
·
answered by ÄLPER ® 6
·
3⤊
0⤋
EsNo puedo decir que asiste, El esta presente en ellos
Que Dios te bendiga
2007-03-26 11:59:24
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋
dijo el señor que donde esten 2 o mas reunidos en mi nombre alli estare yo...ademas Alli esta dios vivo y presente en la sagrada eucaristia
2007-03-26 11:57:23
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
2⤊
0⤋
Si porque Dios esta en cada uno de nosotros, esta en nuestros semejantes, en nuestra familia, nuestra comunidad.
Templos e iglesias son diferentes, el templo es el edificio, la iglesia es la comunidad, el grupo de personas que profesan una fe.
2007-03-26 11:55:37
·
answer #5
·
answered by Finy 6
·
2⤊
0⤋
Dios asiste en todos lados y sobre todo dentro de cada ser que lo quiere recibir y llevar con el.
2007-03-26 11:53:43
·
answer #6
·
answered by lluviaazul 6
·
2⤊
0⤋
Claro ... la biblia dice donde esten 2 o 3 yo estare ahi..... :) no lo cres ?
2007-03-26 11:53:40
·
answer #7
·
answered by kika 3
·
2⤊
0⤋
Si pero no da limosna.
2007-03-26 11:53:32
·
answer #8
·
answered by Diego Armando M 2
·
3⤊
1⤋
A Maradona no le gusta ir a misa. Así que es dificil.
2007-03-26 13:30:19
·
answer #9
·
answered by Sergio A B E 4
·
1⤊
0⤋
Donde dos ó tres se reúnen en mi nombre, ahà ESTOY YO en medio de ellos. Y donde más de tres se reúnen en mi nombre, allà también ESTOY YO. Sin embargo, ¿qué significa estar reunidos en el nombre de Jesucristo? ¿Acaso significa reunirse en un edificio fÃsico, leer las Escrituras, orar y mencionar mi nombre? ¿Es que logra convocar mi Presencia? Millones de Cristianos alrededor del mundo creen que sà lo logra. Sin embargo, están equivocados porque no han comprendido el verdadero sendero que yo enseñé. Y ese sendero verdadero es el sendero interno del corazón.
¿Qué significa reunirse en el nombre de Jesucristo? Significa, primero que todo, que habéis aceptado mi ofrecimiento o el ofrecimiento de otro Ser Ascendido que ha dividido su cuerpo y su sangre, ha dividido su espÃritu por vosotros y que os ha dado una pequeña porción de sà mismo o de sà misma bajo la forma de vuestro Ser CrÃstico. Debéis haber aceptado esa ofrenda y debéis haberla utilizado de manera sabia, asà como los siervos sabios multiplicaron sus talentos, dados a ellos por su Maestro.
Si sois uno de los siervos imprudentes que ha enterrado sus talentos bajo la tierra del ego humano o del sendero externo que os hace creer que podéis complacer a Dios al participar en un ritual mecánico, entonces, ¿qué es lo que hay para multiplicar? Y si no hay nada para multiplicar entonces, ¿Por qué deberÃa yo manifestar mi Presencia en medio de vosotros? Por lo tanto, os digo que, a menos que exista una persona en la congregación que haya multiplicado los talentos, no estaré en esa congregación, no importa cuántas oraciones reciten. Realmente, este es, entonces, el misterio del Cristo que ha sido pasado por alto por la Cristiandad ortodoxa durante 17 siglos.
Y ha sido pasado por alto porque fue sacado a propósito por aquellos que no deseaban que yo obtuviera la victoria que vine a alcanzar. Y esa victoria no consistÃa en que yo fuese elevado como un Ãdolo que estaba por encima y más allá de todos los seres humanos. Esa victoria consistÃa en que millones de personas alrededor del mundo aceptarÃan mi regalo, el regalo de mi EspÃritu que serÃa dividido entre ellas, que serÃa recibido dentro de sus templos para luego multiplicar sus talentos hasta que el Reino de Dios, que es como la levadura, hiciera crecer todo el pan de su conciencia. Y veis entonces que la Cristiandad de hoy en dÃa no ha cumplido con su llamado ni con su potencial de ser la fuerza del Cristo en este mundo.
Y la razón de esto es que muchas personas han sido educadas para creer la mentira que sostiene que Dios envió a su único Hijo a este mundo. Y, sin embargo, os digo la verdad y es que Dios ha enviado a muchos de sus hijos y de sus hijas a este mundo para que, a través de ellos, el mundo pudiese ser salvado. ¡Si tan sólo el mundo pudiese ver y reconocer quiénes son realmente los hijos e hijas y creer!, creer en la realidad que sostiene que Dios tiene muchas individualizaciones y ha enviado muchas de ellas a este mundo. De este modo, al ver un hijo o una hija elevarse para manifestar la totalidad del Ser quien es entonces, los demás pueden creer que ellos también pueden elevarse y Ser quienes son en Dios.
Os amo como yo amé a mis discÃpulos
Os doy la bienvenida, vosotros que estáis aquà para esta reunión. Os doy la bienvenida a mi corazón y puedo deciros que nosotros quienes somos vuestros Maestros en el Cielo estamos profundamente conmovidos por vuestras historias personales, las cuales habéis compartido aquà en este dÃa. No hace mucho tiempo, mi amada Madre habló a través de este Mensajero, cuando fue invitado a una iglesia. Ella dijo: “¿Acaso creéis que yo amé a Jesús más de lo que amo a cada uno de vosotros?” Y ella dijo “Amo a cada uno de vosotros con el mismo amor que sentà y siento por Jesús”. Entonces os digo, a cada uno de vosotros que estáis aquà reunidos, que os habéis apartado del mundo para venir a esta reunión y a cada uno de vosotros alrededor del mundo que habéis estudiado mis enseñanzas en la página web y que habéis dado los Rosarios de la Madre MarÃa, yo os digo: “¿Acaso creéis que amé a mis discÃpulos más de lo que amo a cada uno de vosotros?” Porque si lo hacéis, os estáis engañando y estoy aquà para pediros que abandonéis esa mentira y comprendáis que yo, Jesucristo, siento un amor infinito, incondicional y muy personal por cada uno de vosotros.
¿Y por qué deberÃa caerles esto de sorpresa? Si realmente estudiáis mis enseñanzas, incluso los fragmentos de mis enseñanzas en la Biblia ortodoxa, veréis que yo amé a Dios más que a cualquier otra cosa. Y cuando se me preguntó cuál era el punto de la ley más importante, ¿no dije yo “Que améis a Dios con toda vuestra mente, todo vuestro corazón y toda vuestra alma y que améis a vuestro prójimo como a vosotros mismos?” ¿Y quién es ese vosotros mismos? Yo comprendà quién era mi ser cuando dije; “Yo y mi Padre somos uno”. Porque ese ser en mà es realmente Dios. Y entonces, ¿quién es el ser de cada uno de vosotros? También es Dios. ¿Cómo podrÃa ser de otro modo cuando incluso el Evangelio de Juan dice “Sin Ãl nada fue hecho de lo que ha sido hecho?” Y esta es la razón por la que dije “Sois Dioses”. Sois individualizaciones de Dios.
2007-03-26 12:50:59
·
answer #10
·
answered by Ricko 5
·
2⤊
1⤋