English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Se esta perfilando como una opción, parece que tiene un proyecto. No quier juntar la Biblia con el calefón, o sea mezcla distintas corrientes que luego le impidan gobernar.¿será así?

2007-03-26 03:06:35 · 2 respuestas · pregunta de Jorge S 4 en Política y gobierno Otros - Política y gobierno

2 respuestas

Positivo: Credibilidad, honestidad.
Negativo: Peronista*

(*) Considero que ser peronista es negativo en vista de los resultados históricos de esta extraña mezcla de autoritarismo, demagogia, asistencialismo, enfrentamiento desvergonzado de corrientes internas, falta de escrúpulos a la hora de aliarse con adversarios con tal de salir electos, y por el escaso nivel de conocimientos de muchos de sus militantes y dirigentes. Lo son por tradición, no por dogmatismo.
Un peronista es un radical con bombo y pantalón de fajina.

2007-03-26 03:23:29 · answer #1 · answered by Poseidón y Electra 5 · 0 0

Aspectos positivos: es un técnico económico respetable, parece honesto, manejó con habilidad el canje de deuda con bonistas locales y extranjeros, Buena imagen y representacion a nivel internacional. Puede caminar solo por la calle. Bien relacionado con empresariado argentino y algunos sindicatos.

Aspectos negativos: fue ministro de Duhalde y de Kirchner, tuvo aparente participación en el caso Greco, acompañó una gestión que ahora critica, tuvo varios intentos aliancistas frustrados, oportunista (viajó en el avión de De Narvaez, haciendo campaña sin definirse como candidato, para no definir su apoyo en la pcia de Buenos Aires para gobernador). Indeciso: tardó meses en definirse como candidato y terminó siendo el candidato del radicalismo, con apoyo dividido. Está declinando su imágen. No tiene apoyo suficiente para ser presidente.

2007-03-26 11:15:08 · answer #2 · answered by MARTIN G 2 · 0 0

fedest.com, questions and answers