English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

9 respuestas

a las 48 horas

2007-03-25 08:21:34 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

En las páginas del libro No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y incluso cómo ingerir una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?9S64
Con este volumen, No Mas Acidez igualmente aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando capital.
El libro No Más Acidez es conveniente extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

2017-02-03 09:35:24 · answer #2 · answered by Anonymous · 0 0

Mi recomendación es consultar a un Ginecólogo para que tengas el verdadero tiempo, el te dirá si son horas, días o semanas.
Aquí cada uno podríamos decirte lo que sea, pero no es la finalidad de este servicio.
Para eso están los profesionales.

2007-03-25 09:05:26 · answer #3 · answered by Jose H 7 · 0 0

tendrias que saber cuando fue tu ultima mestruacion y sacar la cuenta. o de ultima hacer un analisis de sangre. suerte

2007-03-25 08:38:11 · answer #4 · answered by Karina L 2 · 0 0

AL OTRO DÍA ES SEGURO, PERO TRATA DE NO OBSESIONARTE...MEJOR GOZAR Y DESPUÉS YA LO SABRÁS, YA SEA QUE TE ALEGRE O NO, ESPERAR ES LO MEJOR.

2007-03-25 08:36:38 · answer #5 · answered by yolanda a 3 · 0 0

Yyyyyyy..... A las tres o cuatro horas posiblemente, pero si sale negativo no te confies, te lo haces unas horas después

2007-03-25 08:27:37 · answer #6 · answered by CBV 3 · 0 0

Practícate una prueba de embarazo. Aquí te mostrare los diferentes tipos:

Prueba de embarazo casera. La mayoría de estas pruebas, pueden determinar si usted se encuentra embarazada a partir del primer día que falta su mestruasión (aproximadamente 14 días después de la concepción). Éstas detectan en su orina la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG por sus siglas en inglés). Los resultados están disponibles en tan sólo cinco minutos. Si la prueba indica que usted se encuentra embarazada, comuníquese con su proveedor de atención en salud tan pronto como le sea posible, para que le practique un examen físico. Las pruebas de embarazo caseras son muy precisas, pero no infalibles. Si su prueba resulta negativa, pero aún experimenta los síntomas del embarazo, comuníquese con su proveedor de atención en salud.
Prueba de laboratorio. Ésta puede determinar si se encuentra embarazada después de siete a diez días de la concepción. También detecta en su orina la hormona gonadotropina coriónica humana. Usted debe acudir al consultorio de su proveedor de atención en salud o laboratorio para practicarse la prueba. Los resultados se encuentran disponibles en solo unos pocos minutos, si la prueba es practicada en la consulta de su proveedor de atención en salud. Si es practicada en un laboratorio, sus resultados estarán listos al día siguiente. La precisión es casi de un 100%.
Prueba de sangre. Ésta puede determinar si usted se encuentra embarazada una semana después de la concepción. Ésta analiza la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana en su sangre. Usted debe acudir a la consulta de su proveedor de atención en salud o al laboratorio para practicarse la prueba, y los resultados estarán disponibles al día siguiente de la prueba. Su precisión es de casi el 100%
Si alguna de estas pruebas resulta positiva, su proveedor de atención en salud deberá examinar su útero, abdomen y cuello del útero. Otras claras evidencias de que usted se encuentra embarazada son, un ensanchamiento del útero y abdomen, así como también, reblandecimiento del cuello del útero. La prueba definitiva es cuando su proveedor de atención en salud, puede observar un feto a través de un ultrasonido (de cuatro a seis semanas después de la concepción) y puede escuchar los latidos del corazón del feto con un instrumento manual llamado "Doptone" (alrededor de las 10 y 12 semanas después de la concepción).

Una vez confirmado su embarazo, su proveedor de atención en salud establecerá un calendario de visitas prenatales, para evaluar su bienestar y el de su bebé durante todo el embarazo.
A continuación encontrará una lista con los síntomas más comunes del embarazo y sus posibles causas. Si usted presenta cinco o más de estos síntomas, es posible que se encuentre embarazada. Sin embargo, algunas mujeres embarazadas experimentan sólo algunos de estos síntomas, mientrás otras los presentan todos.

Amenorrea. Ausencia del período menstrual. Otras causas posibles: aumento o pérdida de peso, problemas hormonales, tensión, estrés, amamantar, descontinuar las pildoras o inyecciones anticonceptivas.
Malestares matutinos. Náuseas y vómitos, que por lo general en la mañana, pero algunas veces durante todo el día. Se piensa que pueden ser causados por el alto nivel de la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH) en la sangre, el rápido estiramiento del músculo del útero, acidez excesiva en estómago y aumento del sentido del olfato. Los malestares matutinos, usualmente comienzan entre la segunda y octava semanas posteriores a la concepción. Otras causas posibles: alimentos envenenados, tensión, infección, enfermedad de la vesícula biliar u otras enfermedades.
Senos sensibles e inflamados. Originados por el incremento de la cantidad de hormonas de estrógeno y progesterona. En raras ocasiones este síntoma se encuentra acompañado por secreción del pezón (galactorrea). La sensibilidad en los senos usualmente comienza unos días despúes de la concepción. Otras causas posibles: píldoras anticonceptivas, inicio de la mestruación y condiciones fibrocísticas del seno.
Oscurecimiento de las areólas, la piel que se encuentra alrededor de los pezones. Los topetones sobre las areólas (llamadas nódulos de Montgomery) pueden ser más prominentes. Estos cambios ocurren gradualmente durante las primeras semanas de embarazo, como sus senos preparándose para producir leche. Otras causas posibles: desequilibrio hormonal, embarazo previo, bronceado, los cambios físicos de la pubertad.
Antojos de comida. Provocados por cambios hormonales en el cuerpo. Los antojos de comida usualmente se presentan durante el primer trimestre. Otras causas posibles: alimentación deficiente, estrés, inició de la mestruación.
Micción frecuente. Causada por el incremento del volumen de fluidos y presión del útero en crecimiento. Por lo general, estos comienzan a partir de las sexta y octava semanas posteriores a la concepción. Otras causas posibles: infección en las vías urinarias, diuréticos, tensión, diabetes, beber líquidos en exceso.
Fatiga. Ocasionada por altos niveles de la hormona progesterona y el incremento en la utilización de energía corporal a medida que el feto se desarrolla. Este síntoma usualmente se presenta durante el primer trimestre. Otras causas posibles: tensión, estrés, depresión, alimentación deficiente, falta de ejercicio, dormir poco o falta de sueño.
Sangrado. Mnacahas de sangre de color rosado o marrón, algunas veces acompañadas de calambres estomacales. Originado por el implante del óvulo en la cubierta del endometrio. Por lo general ocurre alrededor de una semana después de la ovulación. Otras causas posibles: inicio de la mestruación, sangrado por la interrupción de la píldora.

2007-03-25 08:27:29 · answer #7 · answered by Moises 3 · 0 0

asta tu periodo

2007-03-25 08:24:59 · answer #8 · answered by nana 3 · 0 0

en una prueba de sangre a las 12 horas.

2007-03-25 08:22:30 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers