English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Por experiencia propia y también mediante testimonio de varios amigos he comprendido que la naturaleza femenina frente al sexo es como la marea del mar a veces esta alta en otras esta baja, o esta sumamente tranquila o se vuelve como un tsunami, pues si no me han entendido claramente hablo de la actitud de las mujeres frente a las relaciones sexuales, hay día en que son muy fogosas, días en los cuales muestran tener apetito sexual, el deseo a intimidad pero de igual forma hay otros día en que ven el sexo como lo peor del mundo utilizando excusas para evitar la intimidad
Pero lo interesante es que la misma mujer que un día te dijo:
“VEN ACUESTATE COMIGO”
“HAZME EL AMOR”
“TE DEDEO EN MI CAMA”
“QUIERO QUE ME HAGAS TUYA”
“DAME AMOR”

Otro día de repente diga:
“ESTOY CANSADA”
“TU SOLO ME QUIERES PARA ESO”
“NO SOY UN OBJETO SEXUAL”
“HOY TUVE UN MAL DÍA”
“NO TE PUEDES QUEDAR TRANQUILO”
“SOLO PIENSAS CON ESA CABEZA
Es comprensible que ellas no siempre están de animo para ser

2007-03-23 18:59:43 · 6 respuestas · pregunta de Anonymous en Familia, Amor y relaciones Otros - Familia, Amor y Relaciones

6 respuestas

Yo creo que esas son muy pocas

2007-03-23 19:03:54 · answer #1 · answered by Mary T 6 · 0 1

Es totalmente cierto lo que decís y te voy a explicar alguna de las causas.La mujer en general necesita del entorno romántico más que el hombre.Si sus relaciones se vuelven rutinarias, sin misterio ni sorpresas, prefieren evitarlo.La mujer en general desea más juego, más seducción, cambiar de ámbito para sentirse relajada y disfrutar , desea que la motiven con palabras cariñosas, que la hagan sentir una reina,deseada y seductora.Los hombres en general creen que lo ÚNICO que necesita una mujer es un "pedazo de carne".Todavía tienen mucho que aprender.

2007-03-24 11:51:51 · answer #2 · answered by Anonymous · 1 0

Parece que nos conocés bien amigo! Así es con nosotras, no siempre estamos dispuestas, a veces estamos disgustadas y no podemos concentrarnos en el sexo. Creo que nos diferencia de ustedes la distinta óptica de ver las cosas y sentirlas, a la hora del sexo, ustedes pueden despojarse de todo, nosotras tratamos de complacerlos, pero seguimos atadas al mal día que tuvimos.

2007-03-24 07:50:06 · answer #3 · answered by Betty Boop 7 · 1 0

sucede q a nosotras hay cosas q nos desgastan diariamente y en las q muchas veces no podemos dejar de pensar...no es q dejemos de amar a la persona sino q principalmente cuando una esta casada y tiene hijos es muy dificil estar de humor o tener energias para el sexo...es mas esto no quiere decir q nos guste menos q a uds sino q no podemos despegarnos de nuestra vida cotidiana y a uds les resulta mas facil xq sus trabajos tienen horario de entrada y salida..el nuestro es de 24 horas generalmente...tal vez me taches de feminista pero no es asi solo trato de aclararte algo q nunca entenderas...

2007-03-24 02:10:31 · answer #4 · answered by lore 2 · 1 0

:) Encantadora descripción.
Sí, es así. El hombre puede estar cansado, hasta dormido, que si lo buscamos, prefiere despertarse. Las mujeres si están cansadas prefieren descansar. Pero como vos bien dijiste, no siempre.
Más allá de lo hormonal, las mujeres pensamos en mucho más que ustedes, y ésto altera nuestro deseo. Pero que no te quepa la menor duda de que cuando alguien nos gusta mucho, no hay dolor de cabeza que nos pare.

Hay muchas razones por las que pueden pasar esas cosas, esas excusas, pero no te voy a develar un código netamente femenino, a veces también tenemos ética.

;-)

2007-03-24 02:16:06 · answer #5 · answered by LilianaB 6 · 0 0

no todo es sexo en la vida, aunque vale la pena tenerlo. y cuando lo hagas, hacelo como si el mundo acabara mañana, porque no sabes cuando será la ultima vez que lo hagas.

2007-03-24 02:07:08 · answer #6 · answered by El acertijo 2 · 0 0

fedest.com, questions and answers