English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

que se sabe de los nacidos en el signo cancer sobre el futuro yel amor

2007-03-23 12:12:41 · 11 respuestas · pregunta de LEONARDO G 1 en Música y ocio Horóscopos

11 respuestas

Cáncer, el Cangrejo
Del 22 de junio al 23 de julio
Elemento: Agua
Astro regente: Luna
Mejor día de la semana: Lunes

Lo más probable, Cáncer, es que te muestres cambiante y múltiple; prueba de ello son los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu existencia. En esta forma de ser tan voluble influye indudablemente la Luna, un astro que regirá tu vida igual que gobierna misteriosamente el movimiento de las mareas. Así, un día te levantarás tan malhumorado que odiarás el mundo... no te preocupes, cuando cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario.
Para mí, existen algunas pautas que te definen sin lugar a dudas. Por un lado, tu risa extravagante y lunar, y por otro, lo mucho que disfrutas con las bromas a pesar de que normalmente eres una persona tranquila y profunda. No obstante, cuentas con un privilegiado sentido de la publicidad, secretamente te gusta que te presten atención, no persigues la fama con pasión, pero te sentirás encantado con ella.

Nunca vas directamente a por lo que quieres

Quién no ha visto cómo se comporta un cangrejo en la playa: corre para un lado, para otro, hacia atrás..., muy pocas veces se dirige directamente hacia delante, a no ser que el objeto de su deseo amenace con escaparse definitivamente. Los nacidos bajo el signo de Cáncer sólo "sacan la pinza" de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. Ahora bien, también son muy posesivos, jamás renunciarán a aquello que atesoran, ya sea un amigo, un cargo, etc. En este sentido, para los Cáncer sus cosas son auténticos tesoros: les gustan los objetos curiosos, las antigüedades, la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, todo lo que tenga algún valor, al menos para ellos.
Amigo Cáncer, eres un personaje de tan diversas lecturas... Tan pronto te pones hogareño y protector, como te muestras inseguro y huidizo. En estrecha relación con el paralelismo del cangrejo, siempre presentas la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, tu interior es tierno y vulnerable.

2007-03-23 16:56:09 · answer #1 · answered by Esp 2 · 1 0

Los Cáncer, son personas reservadas, les gusta mucho el hogar,que las cosas estén, clara, le gustan ser amados y que los quieran mucho, son muy inteligente, la música y la medicina son sus profesiones, pero le gustan bailar, cantar, son muy cariñoso, también tímidos, son compatible con pirsis, aunque también con escorpión y en algunos casos con leo,el amor para ellos es la vida.

2007-03-23 20:46:06 · answer #2 · answered by yeya 3 · 1 0

El signo de cancer se caracteriza por ser un signo tranquilo,no alterado como capricornio.Evitamos buscar problemas y nos gusta estar con los demás y que nos sepan amar.Somos personas que necesitamos de mucho amor.

2007-03-23 16:45:26 · answer #3 · answered by Tinchomar 2 · 1 0

Realmente, no me preocupo por los signos. Prefiero dedicarle mi tiempo a crear en el presente para tener un buen futuro. Te lo recomiendo!

2007-03-25 16:39:29 · answer #4 · answered by Doctorcitaamiga 2 · 0 0

Cancer
22 de Junio al 23 de Julio
Regente Luna
Elemento: Agua
Número 2 Metal Plata
Día de la semana Lunes Colores Blanco y gris plateado
Perfumes Lirio Piedras preciosas Perlas y plata



La luna y Cancer van de la mano siempre. Es el signo que más influencia lunar tiene. Los estados de ánimo de Cáncer van sincronizados con la luna.

Pero si pensamos un poco más allá, nos damos cuenta que la luna no cambia, simplemente nos lo parece a nosotros al observarla. De la misma forma Cancer tampoco cambia, sigue siendo la misma persona pese a todos los altibajos. Como la luna sigue su ciclo emotivo, tan sólo hay que saber en qué ciclo se encuentra.

El humor de Cancer es profundo, porque surge de la observación del comportamiento humano.

Gusta del reconocimiento de los demás, no perseguirá la fama pero tampoco huirá de ella.

El pesimismo estará siempre cerca intentando frustrar su fantasía, si consigue ignorar esos pensamientos pesimistas puede lanzarse al más increíble viaje al firmamento, con su gran imaginación.

Nunca verás a Cancer fingir sus sentimientos, tiene un gran corazón, frágil y vulnerable. Sus sentimientos pueden ser dañados con gran facilidad. Cuando le hayas herido, puedes pasarte días enteros intentando que reaccione, pero no lo conseguirás. Necesitan la soledad para reponerse de las heridas.

Quizás por su gran corazón, inspira confianza y la gente le confía sus secretos, pero la sensibilidad de Cancer le permite conocerlos casi sin mediar palabra. Su compasión es profunda y enormemente intuitiva. Pero este conocimiento es de una sola dirección, él intentará obtener la máxima información sobre ti, pero no te dejará conocer sus propios sentimientos. No le gusta hablar de su vida personal, pero le encanta saber de la tuya. Pero es raro que Cancer adopte la actitud de juez, se limitará a escuchar y a deducir.

Cancer se aferra siempre a lo que realmente quiere. Jamás renunciará a lo que desea. Eso sí, juega al despiste, nunca irá directamente hacia su objetivo, pero nada más que vea que hay peligro de perderlo se abalanzará sobre su presa y no lo soltará por nada del mundo.

El corazón de Cancer es demasiado blando para que no le conmuevan las necesidades de los demás. Pero no será el primero en levantar la mano, esperará, observará y cuando todas las demás fuerzas fallen puedes estar seguro que Cancer salvará la situación en el último momento, pero siempre que haya visto que no hay más recursos. Para su mentalidad lo sensato es observar y esperar antes de actuar.

El Cangrejo es casero por naturaleza, su hogar es lo más importante, es sagrado. Su hogar está donde juega, vive, ama, sueña y se siente seguro. Aunque por su trabajo tenga que viajar constantemente por todo el mundo, Cancer no se sentirá totalmente feliz si no tiene un rinconcito en algún lugar que pueda realmente llamar suyo. Cancer ante todo necesita seguridad, tanto emocional como económica. Por este motivo nunca tiran nada, siempre están acumulando más y más por un posible e imaginario desastre.

La alegría, el optimismo y la risa, tomadas todos los días y en grandes dosis, les mantendrán sanos de cuerpo y alma. Lo que Cancer se imagina que siente, es lo que realmente siente. Ningún otro signo es tan propenso a enfermar por ideas negativas, pero tampoco ninguno es capaz de tan sorprendentes milagros de autocuración.

Para Cancer, la comida representa seguridad. No importa lo que coma, pero siempre se sentirá mejor si la despensa está hasta los topes. Para Cancer, desperdiciar comida es un crimen.

Posee un gran instinto maternal. Es un signo muy protector.

Es generoso, pero no despilfarrador, ni manirroto. Cancer siempre tendrá algunos billetes en reserva para los días malos. Si le dice que está en quiebra, quiere decir que le quedan las últimas decenas de miles, lo cual para él es una situación realmente desesperada. Rara vez se le escapará el dinero de sus manos, y nunca le verás arrojar los billetes por la calle por el mero placer de librarse de él. Aunque siempre que sea necesario compartirá de buena gana lo que tiene si ve que te es necesario.

2007-03-25 13:25:11 · answer #5 · answered by Marieric 2 · 0 0

http://www.musabueso.com , esta pagina es muy buena para horoscopos, sueños y esas cosas.Espero que te sirva

2007-03-25 09:19:22 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

Los Nativos de Cáncer desean, ante todo, establecer el grupo familiar. Son emocionales y tradicionalistas. Intentan ser el centro de la familia, y pronto tienden a formar su propio hogar.


El símbolo astrológico es El Cangrejo. Así como el cangrejo, los Nativos de Cáncer van por la vida dentro de un cascarón tan fuerte, que no se rompe con facilidad. Este caparazón, útil para evitar los peligros y defenderse, muchas veces los lleva a ser personas malhumoradas que no salen de su propia "cáscara".


Las personas de este signo son las primeras en demostrar sus sentimientos y tienen perseverancia y mucho carácter. En raras ocasiones cuando sus deseos no se cumplen, son capaces de usar las lágrimas o métodos de manipulación para conseguir lo que quieren.


Al canceriano no le interesa lo que piensen los demás, sólo le importa su mundo interno, es decir los más allegados. Los cancerianos son pasivos y suaves, y generalmente no persiguen éxitos profesionales.


La Luna rige a Cáncer. En épocas antiguas, La Luna se percibía como la Gran Madre, creadora de toda la vida. Representa instinto y fertilidad. La Luna gobierna las mareas, todas las masas líquidas, y afecta las emociones humanas.


Los cancerianos tienden a ser sensibles por los ciclos lunares, por eso cambian de humor muy constantemente. El elemento que los identifica es el agua.


También son muy ahorrativos, y no les gusta gastar su dinero en cosas que no son necesarias. Por otro lado son capaces de sentirse lastimados durante mucho tiempo y tratan de protegerse de los problemas del presente por medio de los recuerdos del pasado.





Cáncer - Cáncer

Rápidamente se establecerán lazos de simpatía y afecto profundo, conectan de forma instintiva a través de su rico mundo emocional comprendiéndose intuitivamente, y sexualmente afines. Para ellos el amor es el camino que lleva al placer, pasarán muchos altibajos por su exceso de emotividad y cambios de humor. Se encallarán en los asuntos prácticos.


Cáncer - Leo

La atracción es muy fuerte a todo nivel. Cáncer admira las personalidades definidas y a Leo le encanta dominar. El arrollador Leo brillará por los dos y Cáncer será quien despinte en la intimidad aportando la ternura y comprensión necesarias. Como pareja encajan bien dando una imagen modélica, pero Cáncer tendrá que ceder si quiere que la relación se mantenga. Es mejor la combinación mujer Cáncer - hombre Leo, que la inversa.


Cáncer - Virgo

Una combinación insulsa, se llevan bien pero no acaban de cuajar como pareja, les falta feeling y alegría en su relación. Las inseguridades les frenan, carecen de decisión para afrontar los imprevistos, en realidad necesitan personas más fuertes a su lado. La dependencia puede presidir esta frágil relación, aunque se encariñen descubrirán que no son el uno para el otro.


Cáncer - Libra

No se puede esperar gran cosa al mezclar el agua de Cáncer con el aire de Libra, hay poca afinidad entre ellos, sus encuentros son más helados que el polo sur. Cáncer descartará rápido a un coqueto tan poco serio en el amor; LIibra, deseoso de equilibrio en sus relaciones, no aguantará los cambios de humor de Cáncer y preferirá darle la razón antes que discutir.


Cáncer - Escorpión

El lazo que se establecerá entre los dos será difícil de cortar. Si están enamorados tendrán que caer muchas tormentas para que esta pareja se rompa. Los sentimientos serán de una intensidad poco normal y el suyo un amor de los que nunca se olvidan, especialmente para Cáncer que se entregará por completo a alguien tan intenso como Escorpión. El sexo será ideal.


Cáncer - Sagitario

Es como mezclar agua y aceite, Cáncer disfruta del hogar y Sagitario de la vida social y de la independencia. El carácter espiritual del veleidoso Sagitario no casa demasiado con los apegos familiares y afectivos de Cáncer al que no tardará en considerar una carga. Cáncer vive del pasado mientras que Sagitario se proyecta hacia el futuro. ¿Acaso se encontrarán?


Cáncer - Capricornio

Relación contradictoria, pero entre ellos se entenderán, pueden ir de un extremo a otro, de la indiferencia al amor, del amor al odio. Será Cáncer quien inicialmente apueste por una relación, y su persistencia acabará fundiendo el hielo que rodea a Capricornio quien le responderá con una ternura y pasión sorprendente. Estables en el amor, adoptarán un estilo de vida conservador.


Cáncer - Acuario

Cáncer intentará por todos los medios cambiar a Acuario, misión absolutamente imposible. Acuario es independiente y detesta cualquier lazo emocional, lo opuesto a Cáncer que es maternal y ama a la familia. Sus ideologías no llegarán a cruzarse porque defienden causas que nada tienen que ver. Sus carácteres sosegados evitarán que se acaben tirando los trastos a la cabeza.


Cáncer - Piscis

Estos dos signos tan emocionales y románticos vivirán un amor de película, con la duración de un cortometraje. Creerán estar determinados, se declararán, harán planes de futuro y de repente lo dejarán correr. Son poco realistas y cuando vuelvan a la realidad su cuento de hadas se esfuma como un sueño, se casarán rápido el uno o el otro pero siempre quedará la amistad.


Cáncer - Aries

Sus naturalezas son incompatibles, porque Aries destruye lo que

Cáncer edifica. Aries se asusta ante las escenas emocionales y los frecuentes cambios de humor de Cáncer, quien carece de la energía suficiente para seguirle en sus iniciativas.


Cáncer - Tauro

De la amistad pasarán al amor. La bondad de Tauro combina con la emotividad de Cáncer. Ambos tienen valores comunes como el amor por el hogar y la estabilidad.


Cáncer - Géminis

Un complemento perfecto. Uno pondrá la mente y el otro el corazón. Cáncer despertará el sentimiento de Géminis para conformar una relación intensa y mágica llena de momentos gratos para los dos.

2007-03-24 01:48:14 · answer #7 · answered by mis15 4 · 0 0

CÁNCER

El matrimonio, el hogar, la familia y los hijos constituyen los principales centros de interés en la existencia de los nativos de este signo. Para ellos y según su sexo, el amor sempre tiene un fondo maternal o paternal. Para ganar su afecto, hay que manifestar simpatía por sus seres queridos y por los elementos de su entorno. Quien se case con un Cáncer debe estar dispuesto a casarse con toda la familia y ser incorporado al clan.
Estas personas son muy sociables, pero sin dispersión; gustan sobre todo de la vida en grupos y sociedades cuyo número de miembros sea limitado. Son sensitivos, emotivos, muy impresionables; están dotados de una imaginación muy fértil y de una prodigiosa memoria. En suma, son unos introvertidos que viven desde sus emociones y sensaciones. Registran subconscientemente cuantas alteraciones se producen en su entorno; y su estado de ánimo. Cáncer desempeña un papael encantador en las relaciones sentimentales. Así, los amantes de este tipo se complacen en conservar las cartas de amor y en rodear de un celoso cuidado los pequeños objetos provenientes del ser amado. Afectuosos, apegados, extremadamente atentos, hospitalarios, cuidadosos del bienestar del otro.
En las relaciones sexuales son agradables, gracias a asu sensibilidad y a su búsqueda de sensaciones variadas. Pero para ellos, la finalidad principal del amor es la procreación, un matrimonio estéril, les resulta inconcebible.

Hemos llegado al período de maduración de los frutos, cuando la naturaleza es más fecunda, los campos están exuberantes ofreciendo sus mieses doradas y las semillas dan sus frutos, es el momento del año en que la savia vegetal hincha los tejidos de la Naturaleza en plena fecundidad. El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. . Simboliza, igualmente, las aguas originales, las aguas-maternas. El crustáceo (cangrejo) que lo representa es particularmente prolífico; vive bajo un caparazón como los gérmenes, huevos, fetos y brotes, esbozo y prefiguración de la vida que va a renacer (******, matriz, costra, envoltura); y también anda hacia atrás, símbolo de un retorno, de un reflujo hacia el pasado.

El planeta regente es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Cáncer es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y en consecuencia a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector. Corresponde a la cuarta casa del Zodiaco, que representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria. En la mitología está asociado a las divinidades lunares, que simbolizan los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, o la diosa griega Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.

CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO CANCER
El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter, hacen del nacido en este signo un receptivo, pasivo y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo (y no siempre) es capaz de cortar el cordón umbilical y vivir de forma autónoma su propia vida. El carácter tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. No posee el espíritu temerario de Aries ni la alegre inconsciencia de Géminis, pero suple estas faltas con una profunda intuición v una afinada sensibilidad, que le permite igualmente alcanzar sus metas. Condicionado por la Luna y su elemento, el agua, Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muy vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su ******. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo.
El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su ******, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse con su madre, a apegarse a su familia, a su infancia, a los recuerdos, prefiriendo lo de adentro a lo de afuera, lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Es un soñador, un sentimental, un sensible, un imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.
Es, al mismo tiempo, un introvertido un Narciso, contemplativo, lírico, imbuido del sentimiento de su persona, soñando su vida o viviendo su sueño. Es, también, un elegíaco, un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.
El hombre Cáncer tiene una compleja vida afectiva: aterrado a la madre, ésta le arrastra hasta el punto de complicar de forma a menudo dramática toda relación con el otro sexo. La componente lunar le hace necesitar la paz doméstica. La madre significa para él la dulzura de la infancia, la seguridad del claustro materno, mientras que otra mujer representa lo desconocido, y por esto mismo el peligro. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental; incluso si toma conciencia y se rebela contra la figura materna, quedará siempre en la base de cada relación una cierta conflictividad y competitividad hacia la compañera, ya que el hombre Cáncer desea una eterna repetición de la relación con la madre protectora, que acepta todo sin pedir nada a cambio.
Se presentan dos tipos distintos de tendencia en su destino:
-Uno dominado por el humor sedentario e inclinado a una vida estable, siendo el individuo un alma simple, de naturaleza buenaza, tranquila, familiar, casera, sin pasiones aparentes. Ser hecho para la vida interior, moviéndose poco y con tendencia a la fijación, se encuentra tanto apegado a su familia, a su casa, a su país, a sus cuatro muros como a las realidades materiales.
-El otro es un ser de humor peregrino y vida inestable; es una naturaleza errante, sobreexcitada, desapegada de la realidad prosaica, desprovista de sentido práctico, al margen de las normas. Ser extraño, caprichoso, extravagante, complicado, cautivador, llama efímera, entregado a la vida bohemia o a la licenciosa, sin hogar, domicilio ni medio fijo, sin familia, entre ángel y demonio...


LA MUJER DEL SIGNO
Para ella las cosas son muy distintas. Si acepta el papel que la sociedad le impone, madre y esposa, podrá expresar su agudo sentido materno y su amor por la familia. Si por el contrario se rebela contra el papel tradicional e intenta seguir otras vías, su inconsciente vocación -reprimida- la hace correr el riesgo de experimentar trastornos neuróticos. Tanto el hombre como la mujer tienden a crear, incluso en el lugar de trabajo, un clima familiar en el que desempeñan el papel protector de "la gran madre".

ANATÓMICAMENTE
El signo está asociado a los pechos, al estómago, al vientre y los lóbulos superiores del hígado.

Su color:Rojo
Su deporte:Natacion
Su piedra:Ambar
Su profesion: Enfermero o enfermera.....
Su arbol:Alamo
Sus vacaciones:Caribe
Su hobby:Musica
Su elemento: Agua

2007-03-23 16:24:07 · answer #8 · answered by Anonymous · 0 0

Hemos llegado al período de maduración de los frutos, cuando la naturaleza es más fecunda, los campos están exuberantes ofreciendo sus mieses doradas y las semillas dan sus frutos, es el momento del año en que la savia vegetal hincha los tejidos de la Naturaleza en plena fecundidad. El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. . Simboliza, igualmente, las aguas originales, las aguas-maternas. El crustáceo (cangrejo) que lo representa es particularmente prolífico; vive bajo un caparazón como los gérmenes, huevos, fetos y brotes, esbozo y prefiguración de la vida que va a renacer (concha, matriz, costra, envoltura); y también anda hacia atrás, símbolo de un retorno, de un reflujo hacia el pasado.

El planeta regente es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Cáncer es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y en consecuencia a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector. Corresponde a la cuarta casa del Zodiaco, que representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria. En la mitología está asociado a las divinidades lunares, que simbolizan los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, o la diosa griega Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.





CARACTERÍSTICAS DEL SIGNO CANCER
El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter, hacen del nacido en este signo un receptivo, pasivo y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo (y no siempre) es capaz de cortar el cordón umbilical y vivir de forma autónoma su propia vida. El carácter tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. No posee el espíritu temerario de Aries ni la alegre inconsciencia de Géminis, pero suple estas faltas con una profunda intuición v una afinada sensibilidad, que le permite igualmente alcanzar sus metas. Condicionado por la Luna y su elemento, el agua, Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muy vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo.
El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse con su madre, a apegarse a su familia, a su infancia, a los recuerdos, prefiriendo lo de adentro a lo de afuera, lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Es un soñador, un sentimental, un sensible, un imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.
Es, al mismo tiempo, un introvertido un Narciso, contemplativo, lírico, imbuido del sentimiento de su persona, soñando su vida o viviendo su sueño. Es, también, un elegíaco, un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.
El hombre Cáncer tiene una compleja vida afectiva: aterrado a la madre, ésta le arrastra hasta el punto de complicar de forma a menudo dramática toda relación con el otro sexo. La componente lunar le hace necesitar la paz doméstica. La madre significa para él la dulzura de la infancia, la seguridad del claustro materno, mientras que otra mujer representa lo desconocido, y por esto mismo el peligro. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental; incluso si toma conciencia y se rebela contra la figura materna, quedará siempre en la base de cada relación una cierta conflictividad y competitividad hacia la compañera, ya que el hombre Cáncer desea una eterna repetición de la relación con la madre protectora, que acepta todo sin pedir nada a cambio.
Se presentan dos tipos distintos de tendencia en su destino:
-Uno dominado por el humor sedentario e inclinado a una vida estable, siendo el individuo un alma simple, de naturaleza buenaza, tranquila, familiar, casera, sin pasiones aparentes. Ser hecho para la vida interior, moviéndose poco y con tendencia a la fijación, se encuentra tanto apegado a su familia, a su casa, a su país, a sus cuatro muros como a las realidades materiales.
-El otro es un ser de humor peregrino y vida inestable; es una naturaleza errante, sobreexcitada, desapegada de la realidad prosaica, desprovista de sentido práctico, al margen de las normas. Ser extraño, caprichoso, extravagante, complicado, cautivador, llama efímera, entregado a la vida bohemia o a la licenciosa, sin hogar, domicilio ni medio fijo, sin familia, entre ángel y demonio...


LA MUJER DEL SIGNO
Para ella las cosas son muy distintas. Si acepta el papel que la sociedad le impone, madre y esposa, podrá expresar su agudo sentido materno y su amor por la familia. Si por el contrario se rebela contra el papel tradicional e intenta seguir otras vías, su inconsciente vocación -reprimida- la hace correr el riesgo de experimentar trastornos neuróticos. Tanto el hombre como la mujer tienden a crear, incluso en el lugar de trabajo, un clima familiar en el que desempeñan el papel protector de "la gran madre".

ANATÓMICAMENTE
El signo está asociado a los pechos, al estómago, al vientre y los lóbulos superiores del hígado.

2007-03-23 13:32:54 · answer #9 · answered by cargarser2002 2 · 0 0

CÁNCER
El matrimonio, el hogar, la familia y los hijos constituyen los principales centros de interés en la existencia de los nativos de este signo. Para ellos y según su sexo, el amor sempre tiene un fondo maternal o paternal. Para ganar su afecto, hay que manifestar simpatía por sus seres queridos y por los elementos de su entorno. Quien se case con un Cáncer debe estar dispuesto a casarse con toda la familia y ser incorporado al clan.
Estas personas son muy sociables, pero sin dispersión; gustan sobre todo de la vida en grupos y sociedades cuyo número de miembros sea limitado. Son sensitivos, emotivos, muy impresionables; están dotados de una imaginación muy fértil y de una prodigiosa memoria. En suma, son unos introvertidos que viven desde sus emociones y sensaciones. Registran subconscientemente cuantas alteraciones se producen en su entorno; y su estado de ánimo. Cáncer desempeña un papael encantador en las relaciones sentimentales. Así, los amantes de este tipo se complacen en conservar las cartas de amor y en rodear de un celoso cuidado los pequeños objetos provenientes del ser amado. Afectuosos, apegados, extremadamente atentos, hospitalarios, cuidadosos del bienestar del otro.
En las relaciones sexuales son agradables, gracias a asu sensibilidad y a su búsqueda de sensaciones variadas. Pero para ellos, la finalidad principal del amor es la procreación, un matrimonio estéril, les resulta inconcebible.

2007-03-23 12:15:49 · answer #10 · answered by Anonymous · 0 0

fedest.com, questions and answers