jajaja ¿que te habías fumao?
yo no creo que existan eso es ciencia ficción.....
saludos
2007-03-23 07:32:24
·
answer #1
·
answered by ☀ Caroline ☀ 7
·
1⤊
7⤋
Un caso de un vampiro energetico de una persona que se acercaba a las demas y les robaba la energia y los demas se sentian muy cansados y el otro muy feliz como si nada.
2007-03-23 07:32:26
·
answer #2
·
answered by Arthur Williend 5
·
5⤊
0⤋
Pues lo mismo dicen de las brujas... que no existen pero de que las hay las hay!!!
2007-03-23 10:25:18
·
answer #3
·
answered by αи∂яєιтα εїз 6
·
4⤊
0⤋
que miedo..!! pues nose la verdad.. puede que si.. no hay nada imposible en esta vida
2007-03-23 07:33:52
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
6⤊
2⤋
En realidad los vampiros no existen, pero los sueños pueden ser muy reales.
2007-03-23 07:32:00
·
answer #5
·
answered by Yo 3
·
4⤊
0⤋
Si existen, más no como lo describes, hay un grupo de personas que gozan de beber sangre humana, más no tiene superpoderes ni nada por el estilo, por lo demás puede ser qeu te hayan querido dar un susto
2007-03-23 07:29:10
·
answer #6
·
answered by meredethemoon 4
·
4⤊
0⤋
hola amigo yo te puedo asegurar que realmente existen pero hay mucha gente que lo ignora ya sea por miedo o por mentalidad cerrada a mi me paso algo parecido a lo tuyo por lo que investigue y no somos los unicos mandame tu correo y te enviare la informacion que tengo y la que valla consiguiendo o tu tanbien puedes investigatigar por tu cuenta
2007-03-25 09:28:40
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
3⤊
0⤋
Entre los animales existen los murciélagos que se alimentan de frutas y los murciélagos vampiros que son los que en las noches atacan a los animales tales como el ganado, los caballos perros etc y les chupan la sangre, a los cuales hipnotizan con el batir de sus alas, También a los humanos les pueden sacar sangre, te lo cuento porque hace un tiempo viaje por las selvas situadas a la orilla del mar pacifico Colombiano con mi padre por el gran Rio San Juán y nos quedamos varados en la noche acampamos en una choza de guadua y paja de unos indigenas que nos acogieron y nos recomendaron dejar toda la noche una mecha encendida para que los murcielagos no nos sacaran sangre. Generalmente a los humanos los agreden en el pie debe ser a la altura del tobillo o en la cabeza a la altura del cuello. supongo porque son partes blandas.
Entre los humanos he sabido que hay personas sicoticas que se creen vampiros y atacan a las personas, pero esos personajes estan chalados .
2007-03-23 07:48:06
·
answer #8
·
answered by beatriz g 4
·
3⤊
0⤋
¡Qué extraño!
Yo he escuchado algo así como que no existían, que simplemente eran personas que tenían una enfermedad en la sangre, no sé qué les pasaba exactamente. La gente creía que eran vampiros; en aquellas épocas para intentar explicar fenómenos que no se conocían, cuando la ciencia aún estaba muy poco desarrollada, la gente se inventaba cualquier cosa para satisfacer de alguna forma la ignorancia de aquel entonces y tranquilizar su espíritu y ansias de saber.
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AicdfCgYwG8dwc2HsNcJ3Hto.gt.?qid=20070322143333AAIJwLi
Saluditos.
2007-03-23 07:37:09
·
answer #9
·
answered by Nightmare 4
·
3⤊
0⤋
Hola:
Un vampiro es, en la cultura popular de varios países, una criatura que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. Probablemente la base de la mayoría de las ideas acerca de vampiros que forman parte de la cultura popular actual sea el libro Drácula de Bram Stoker, y las películas de cine basadas en él, como Nosferatu y Drácula de Bram Stoker. Algunos estudiosos del vampirismo han sugerido que estas leyendas se hallan relacionadas total o parcialmente con casos de patologías reales como la rabia; interesante el estudio del neurólogo español Juan Gómez Alonso Los vampiros a la luz de la medicina; o la porfiria. Junto con el hombre lobo, el vampiro es quizás el más famoso ser sobrenatural de la cultura popular humana.
La palabra "vampiro" viene de las lenguas eslavas (del alemán vampir, que se deriva del polaco temprano vaper y éste a su vez del eslavo arcaico oper; con raíces indoeuropeas paralelas en el turco y en el persa). Significa a la vez "ser volador", "beber o chupar" y "lobo", además de hacer referencia a cierto tipo de murciélago. Durante la expansión del Romanticismo en Europa, la principal reacción al periodo previo de Ilustración enciclopédica y racionalista, el vampiro se convirtió en una temática común y pasó de la leyenda oral a los castillos y los salones elegantes.
Otros nombres son vurdalak (ruso moderno), vrolok (eslovaco), strigoï o strigoiul (rumano moderno), bukolako o vukodlak (serbio), upiro (polaco), nosferatu (del griego nosophoro (νοσοφορος), portador de enfermedad, y del latín vampyrus )...
Si bien existen sugerentes leyendas en todas las civilizaciones de la antigüedad, desde Egipto a Sumeria, la primera referencia histórica del vampiro se encuentra en la obra de Lucio Apuleyo, un escritor y filósofo romano, que vivió entre los años 125 y 180. Su novela De Asino Aureo cuenta la historia de dos hermanas malignas, Meroe y Panthia, que bebieron la sangre de un tal Sócrates (ninguna relación con el gran filósofo griego). Las hermanas cerraron las heridas de Sócrates con una esponjilla para que éste no se diera cuenta de la pérdida de sangre, pero cuando al día siguiente se inclinó para beber agua de un río, la esponjilla se cayó al agua, y tras ella la última gota de vida.
El vampiro como muerto viviente bebedor de sangre ya era conocido en las leyendas de algunos países, siendo posible encontrar relatos en Inglaterra y Dinamarca durante el siglo XII que nos hablan de seres parecidos. Con el tiempo, y especialmente gracias a las novedades que aportaba el llamado Siglo de las Luces donde se vive el triunfo de la razón y el desprestigio de las supersticiones, fueron poco a poco desapareciendo. Pero años más tarde surgió una de las personas que más hizo para avivar estas creencias en el vampirismo, aunque la idea inicial era refutar su existencia, el padre benedictino Dom Augustin Calmet (1672-1757), que vulgarizó en el siglo XVIII las leyendas y fábulas de centroeuropa sobre los vampiros exponiendo en su obra "Tratado sobre los vampiros" (1746) las historias de estos seres en tierras de Austria, Hungría, Polonia, Serbia, Moravia, Silesia y Prusia, aunque también anotó casos de lugares tan distantes como Perú, Laponia o Inglaterra.
Siempre han existido las leyendas de vampiros también en España, como las guaxas en Asturias, las guajonas en Cantabria y las meigas chuchonas en Galicia, todas ellas con un solo colmillo para succionar la sangre de sus víctimas, sobre todo niños.
Saludos
2007-03-23 07:29:39
·
answer #10
·
answered by CSC 3
·
3⤊
0⤋
Que historia, hiciste que enserio me diera miedo, no se que seria lo que viste pero era algo sobrenatural y que por poco te mata, algo vio en ti y quiso hacerte daño pero a la vez algo lo detuvo...debes evitar estar solo de nuevo en el campo ya viste que resulta peligroso y esa persona, ente o vampiro puede volver...si es algo que da mucho miedo.
2007-03-23 19:35:21
·
answer #11
·
answered by ஐVINI VIDI VINCIஐ 6
·
2⤊
0⤋