Perdóname que te contradiga, pero es que NO EXISTE EL DESTINO.
Existe el libre albedrío y el destino no es más que la suma de tus propias desiciones basadas en tu libre albedrío.
Si yo como tarotista te dijera algo de tu futuro, lo haría poniendo primero a tu conocimiento que el futuro NO ES RÍGIDO y que cualquier cosa que se diga al respecto puede variar de acuerdo a tus propias desiciones.
No obstante eso, hay cosas que si son lamentablemente rígidas, sobre todo aquellas que NO tienen que ver con nuestras desiciones, sino con las desiciones de los demás.
Astarté
2007-03-23 12:12:06
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
2⤊
1⤋
Si tu vida depende de un vidente, vas bien !El futuro se lo hace uno mismo, y si hay algun vidente, que pueden haber?, claro si te dicen no salgas mañana que te va a caer un avion encima, y no sales, como sabras que tiene razon?, por que si cae y le da encima a otro que pasa?, que el pobre al no saberlo le han dado por tu culpa?.
2007-03-23 09:47:11
·
answer #2
·
answered by Montcat 4
·
1⤊
0⤋
depende de tí... si te decides a hacer algo para cambiarlo...
2007-03-26 07:59:13
·
answer #3
·
answered by khali 3
·
0⤊
0⤋
No, porque se supone que el destino en que un vidente te diga eso ¿no?
2007-03-25 09:56:33
·
answer #4
·
answered by malu 1
·
0⤊
0⤋
Mi opinión es la siguiente aunque tampoco estoy segura al 100 por 100 de tener la razón absoluta :Creo que efectivamente si tenemos un destino, o incluso una misión que pactamos antes de encarnarnos en este mundo.Pudiera ser que por alguno de los metodos que mencionas (vidente, adivino, tarotista...), se te revelera tu destino, tu misión o parte de tu destino, pero por lo que he aprendido hasta ahora, no te se decir cual es la forma de averiguar a ciencia cierta si esa misión o destino que te han revelado es realmente la tuya, quiero decir, que siempre tenemos que tener en cuenta que puede haber habido un error en la interpretación de las cartas del tarot, o que el clarividente o adivino, aunque sean buenos, pueden haberse equivocado ese día y en esa ocasión....Con respecto a la cuestión que nos planteas en tu pregunta, de si el hecho de haber conocido tu destino de forma adelantada a lo sucesos por medio de un clarividente u otro medio, puede alterar luego y como consecuencia el cumplimiento de ese destino,....yo creo que no, creo que puedes quedarte tranquila.....si es que te han dicho algo importante sobre tu destino, pudiera ser que tuvieras que saberlo.....de todos modos haz tu vida normalmente, siguiendo siempre los caminos más convenientes y las cosas irán llegando por si solas....
2007-03-25 09:56:29
·
answer #5
·
answered by analili 2
·
0⤊
0⤋
porque soy un violador, y porque me matarias por hacerlo...pobre de mi...
2007-03-24 13:49:03
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
los videntes nos dicen lo que les viene, si son videntes ? ,ni ellos mismos saben si pasara,tu tienes,esperincia,raciocinio,instinto,intuicion,con todas estas cosas y un poquito de personalidad yo creo que puedes tomar las riendas de tu vida,el destino esta en nuetras manos
Hay un mandato impuesto por una sociedad triunfalista de tipo voluntarista-individualista que es si uno quiere, puede.
El pobre es pobre porque quiere, el drogadicto es porque lo desea, el triunfador en la vida es porque se lo merece, el que se enferma es porque se lo busco y muchÃsimos mas ejemplos
¿Qué escondemos con esta postura a nivel social? No hacernos cargo del otro que no pasa un buen momento.
Es culpa y responsabilidad del otro, si “está en la mala”
Si se piensa en forma lineal, es responsabilidad del otro ó mÃa. Si comenzamos a entender la realidad en forma dialéctica, vamos a comprender otras posibilidades. Como ser: rol asignado-rol asumido, portavoz, emergentes y varios más.
Además a nivel individual, cuando estamos en “la buena”, no nos cuestionamos nada. Todo lo “bueno y lindo”, que nos pasa es que lo merecemos, somos “buena gente”, “trabajadores”, “voluntariosos” y cualquier otro adjetivo que nos califique para recibir esos “premios de la vida”.
El problema es cuando nos toca vivir situaciones que no son agradables, ni lindas, ni buenas para nuestra vida.
Comenzamos a buscar culpables, en “nosotros” o en “otros”.
Si es en nosotros, caemos en una impotencia, si no podemos modificarlo rápidamente lo que nos está sucediendo. Si los éxitos son frutos de nuestra voluntad (omnipotencia), los fracasos al no poder ser transformados rápidamente, entramos en una impotencia y que nos lleva generalmente en algo tan en boga en estos tiempos, depresión, fobia, pánico y cualquier otro nombre que se ponga de moda en ese momento por los agentes de salud mental.
Entramos rápidamente a buscar salidas, ya sea serias, mas o menos serias o “truchas”, desde tratamientos hasta “medicamentos” de cualquier tipo sin ningún tipo de control profesional serio.
En general, no queremos en general “curarnos” sino “aliviarnos”.
Si ponemos la culpa en otros, (daño, envidia, trabajos, magia negra, ataduras o muchos nombres mas) es probable que entremos, depende nuestras creencias y desesperación, a buscar “ayuda” en agentes, que manejan la gracia de cualquier deidad que pueda sacarnos este mal momento.
Vemos muchas “iglesias” de todo tipo, las tradicionales y las nuevas, en vivo y directo o por televisión, o avisos en los diarios, que son los mediadores de ese “Ser divino” y la posibilidad de salir de nuestra “desgracia”. Se enancan en nuestra angustia para “solucionar” su vida.
Esto es una descripción muy sucinta de una realidad que vemos a diario.
Voy a terminar esta nota con un cuento y una conclusión “personal”
BUENA O MALA SUERTE
HabÃa un rey muy sabio, que tenÃa un caballo muy bello que él querÃa mucho. Un dÃa este caballo, se escapó a las montañas. Todos los súbditos de la corte, vinieron rápidamente a querer consolar al rey y dijeron: "Que mala suerte, su majestad, que vuestro caballo preferido se escapó a las montañas".
El rey los miró y contesto:
"No es mala suerte, todo es como debe ser"
El caballo, era muy brioso y se encontró en las montañas con una tropilla de cincuenta animales, yeguas y potros. Como tenÃa tan buen porte se hizo jefe de los animales. Un dÃa decide volver al palacio, y junto con él volvieron cincuenta animales más.
El rey se encontró de pronto, con una cantidad de caballos muy importantes.
Todos los funcionarios del reino, fueron a querer compartir la alegrÃa con el rey diciendo:
"Que buena suerte, rey querido; que vuestro caballo preferido se escapó y se encontró con tantos animales que trajo a vuestro palacio".
El rey los miró y comentó:
"No es buena suerte, todo es como debe ser"
Su majestad, tenÃa un hijo, el prÃncipe, un joven muy buen jinete. La tropilla de caballos salvajes, habÃa que amansarlos. El prÃncipe comenzó esa tarea. En una de las faenas se cayó de un animal y se quebró la pierna.
Al enterarse la corte del rey corrieron a comentar con su jefe:
"Que mala suerte, señor, que vuestro caballo preferido se ha escapado, ha vuelto con cincuenta animales salvajes, y el joven prÃncipe para domesticarlos, se ha caÃdo y se quebró su pierna"
El rey respondió, con su gesto habitual:
"No es mala suerte, todo es como debe ser".
Los jóvenes del reino, organizaron una partida de caza por los alrededores del palacio, el prÃncipe habitué de esas salidas, no pudo ir por estar quebrado. Los enemigos del rey, prepararon una emboscada y mataron a todos los jóvenes de la partida. El hijo del monarca se salvó por no poder ir.
Al enterarse los consejeros del reino fueron a ver al rey y dijeron:
"Que buena suerte, señor, que vuestro caballo preferido se ha escapado, ha vuelto con cincuenta animales salvajes, y el joven prÃncipe para domesticarlos, se ha caÃdo y se quebró su pierna, de esa manera no pudo ir a la cacerÃa y salvó su vida"
El rey como era sabio siguió contestando:
"No es buena suerte, todo es como debe ser"
Puedo continuar este cuento infinitamente, ya que todo es como debe ser, no hay malo ni bueno.
Va ahora mi postura:
La vida nos pone frente a situaciones no manejadas por nosotros en esta existencia.
No podemos manejarlas, pero, si podemos es “que hacer con esas cosas que nos pasan en la vida”.
2007-03-24 13:14:04
·
answer #7
·
answered by elettropodoro 4
·
0⤊
0⤋
Todos tenemos un destino y se ha entender como una meta fijada antes de encarnar aquí, lo que ocurre es que para llegar al final, existen varios caminos, ramales, atajos, autopistas.... y nuestro libre albedrío consiste en elegir la ruta que creamos mas conveniente. Date cuenta, unos días parece que camines entre nubes de lo bien que te van las cosas, eso es que estas en la autopista, otras veces todo lo que haces, parece estar mal, estas en un camino montañoso. La vidente/tarotista, ve, pero no sabe si esta viendo la autopista o el camino, solo especula sobre las múltiples posibilidades que están escritas en el éter, pero el que decide eres tú.
2007-03-24 11:18:12
·
answer #8
·
answered by Isabel H 5
·
0⤊
0⤋
Mi opinión es ,que no tenemos que condicionar nuestros actos, por lo que nos dicen los videntes, porque así ,con nuestro pensamiento influenciado por los videntes se puede alterar el destino , es mejor que uno mismo vaya haciendo su propio destino , los videntes pueden equivocarse , y no es justo que vivamos supeditados a las palabras de ellos. Además me parece peligroso hacerles caso , dejemos fluir nuestra propia intuición y confiemos en nosotros mismos.
2007-03-24 02:21:51
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
el puede saberlo y advertirte lo que vio pero quien decide si se como te lo dijeron es Dios
ahora puede ser que cambie algo porque para eso te lo advirtieron
pero tal ves no cambie y el vidente acerte pero no porque sea un Dios sino porque Dios le dio permiso de que lo supiera
2007-03-23 18:01:18
·
answer #10
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋