crees q Dios se enojaría si dejaras de creer en el?
en que Dios crees?
2007-03-22 15:06:53
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Acuerdate que Cristo sufrio tambien aqui en la tierra, sufrio el rechazo de los suyos encima lo calumniaron con falsas acusaciones y mentiras. y despues en la pasion del Senor, sufrio torturas,. maltratos y una muerte cruel en la cruz, que fue un suplicio lento y doloroso.
2007-03-22 15:08:13
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
De antemano sabías que tu mamá moriría, en cualquier momento. Lo que te pesa no es eso, sino que haya sufrído. Afortunada o desafortunadamente no pasaste su prueba, esperabas un milagro y no sucedió, si se la hubiera llevado rápido y sin sufrimiento ¿hubieras dejado de creer en Él?
No ofendes a nadie con lo que escribas, como dicen los compañeros, es un dolor que se tiene que desaoghar de alguna u otra forma.
2007-03-22 15:08:00
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
tienes toda la razón del mundo, pero el caso es que no te das cuenta que estabas rezando a la nada, al vació por que ese dios nunca vendrá por que simplemente no existe.
la vida y la muerte se da en forma natural, solo con la intervención de la propia naturaleza.
2007-03-22 15:07:58
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Perdon si hizo el mundo para todos pero tambien dios lo hizo para que lo cuidaramos que es lo que no hacemos y si habeces personas sufren injustamente pero son rencompensados si tienen fe en dios
2007-03-22 15:06:15
·
answer #5
·
answered by Diego C 3
·
1⤊
0⤋
Te comprendo, pero en eso influye lo que te han enseñado erroneamente durante todo tu vida. que si dios se lleva a los que quiere para hacerlos angeles, que si dios toma a los niñitos para que le sirvan en el cielo, etc...etc...etc
lo siento mucho por la perdida de tu madre, pero nada tuvo que ver dios en ello, tu madre ha sido victima de la inperfeccion de nuestros cuerpos, y del suceso imprevisto, el pecado de nuestros padres originales hizo queperdieramos la perfeccion y por tanto envejecemos, enfermamos y morimos.
¿Por qué permite Dios el sufrimiento?
¿A quién, en verdad, se debe culpar por él?
Los humanos son culpables por gran parte del sufrimiento. Pelean guerras, cometen crímenes, contaminan el ambiente, a menudo conducen sus negocios motivados hasta cierto grado por la avaricia más bien que por interés en el prójimo, y a veces desarrollan hábitos que saben que son nocivos para la salud. Cuando hacen estas cosas, perjudican a otros y se perjudican a sí mismos. ¿Debería esperarse que los humanos sean inmunes a las consecuencias de lo que hagan? (Gál. 6:7; Pro. 1:30-33.) ¿Es razonable culpar a Dios por las cosas que los humanos mismos hacen?
Satanás y sus demonios también llevan responsabilidad. La Biblia revela que gran parte del sufrimiento se debe a la influencia de espíritus inicuos. El sufrimiento por el cual muchas personas culpan a Dios no proviene de él en absoluto. (Rev. 12:12; Hech. 10:38; véanse también las páginas 356-358, en la sección "Satanás el Diablo".)
¿Cómo empezó el sufrimiento? Un examen de las causas enfoca nuestra atención en nuestros primeros padres humanos, Adán y Eva. Jehová Dios los creó perfectos y los puso en un lugar paradisíaco. Si hubieran obedecido a Dios, nunca habrían enfermado ni muerto. Pudieran haber disfrutado de vida humana perfecta para siempre. El sufrimiento no era parte del propósito de Dios para la humanidad. Pero Jehová le dijo claramente a Adán que el que él y Eva continuaran disfrutando de lo que Él les había dado dependía de que manifestaran obediencia. Obviamente tenían que respirar, comer, beber y dormir para seguir viviendo. Y tenían que cumplir con los requisitos morales de Dios para disfrutar plenamente de la vida y para ser favorecidos con vida para siempre. Pero ellos escogieron seguir su propio camino, fijar sus propias normas de lo bueno y lo malo, y así se apartaron de Dios, el Dador de la vida (Gén. 2:16, 17; 3:1-6). El pecado condujo a la muerte. Fue en su condición de pecadores como Adán y Eva produjeron hijos, y no pudieron pasar a su prole lo que ya no tenían. Todos sus descendientes nacieron en pecado, con inclinaciones hacia cometer lo malo, con debilidades que podían llevar a enfermedades, con una herencia pecaminosa que con el tiempo resultaría en la muerte. Debido a que todos los que estamos en la Tierra hoy día hemos nacido en pecado, todos experimentamos sufrimiento de diversas maneras. (Gén. 8:21; Rom. 5:12.)
Eclesiastés 9:11 dice que "el tiempo y el suceso imprevisto" también tienen que ver con lo que nos sucede. Puede ser que suframos daño, no porque el Diablo sea directamente responsable de ello, ni lo sea algún ser humano, sino porque por casualidad estemos en cierto lugar en un momento inoportuno.
2007-03-22 22:20:23
·
answer #6
·
answered by chupi_garcia 4
·
0⤊
0⤋
JESUS TE AMA...y tudo contribue para o bien daqueles que amam a Dios... =)
2007-03-22 18:58:20
·
answer #7
·
answered by Gabriel Cortesi 6
·
0⤊
0⤋
podes creerlo maky? me eliminaron la cuenta y estoy de vuelta en el limbo
muxas gracias YR (sarcasmo)
2007-03-22 16:33:52
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
El día que llegues a conocer y comprender la ley del karma ,entonces recién entenderás de que Dios, no mueve ni un dedo a favor ni en contra de nosotros, somos nosotros mismos los que "fabricamos " nuestro destino, mediante la ley del karma (causa -efecto;acción -reacción;premio castigo) por todas y cada una de nuestras acciones materiales durante nuestra vida ,lo cual determinara la calidad y tipo de cuerpo que tendrás en tu próxima reencarnación.
2007-03-22 15:37:17
·
answer #9
·
answered by JORGEnriquex100pre 5
·
0⤊
0⤋
Dios tiene un propósito bueno para cada persona, el de tu mamá se ha realizado. ahora piensa en lo que Dios tiene para ti Él te ama y quiere sanar tu corazón solo invitalo a entrar en tu vida. Mira lo que Dios te dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, y cenare con él y él conmigo Apocalipsis 3:20 Dios te bendice.
2007-03-22 15:16:49
·
answer #10
·
answered by sama 2
·
0⤊
0⤋