English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Necesito un dialogo entre dos personas (hombre y mujer) un dialogo simple comun y corrienteque contenga modismos de nicaragua, pero si no tiene de nicaragua yo los consigo despues...

dialogo de dos personas, simple, simple, simple,, algo extenso...

preguntonamente
el tal Jilco

2007-03-22 10:15:24 · 3 respuestas · pregunta de Jose 2 en Educación Ayuda con los Estudios

3 respuestas

ESTE ES UN DIALOGO ENTRE UNA PAREJA DE NOVIOS, TE LO DEJO TAL CUAL LA COPIE PARA QUE TU LE HAGAS LAS CORRECCIONES QUE CONSIDERES NECESARIAS.


-¿Alo?

–¿Alo?-Hola, ¿Cómo estas? (ella arrulla al auricular con su voz excesivamente tierna)

–Hola mi amor (él trata de responder con idéntico tono pero no alcanza el mismo dramatismo)

–¿Si me has pensado? (él sabe que si lo ha pensado pero quiere comprobarlo en el tono de voz de su novia.)

-¡Todo el tiempo! ¿y tú?

–Yo bien, gracias (él trata de bromear para poner fin a los mimos introductorias de la seria conversación que está a punto de tener con su novia)

-¡Tonto! (ella ignora que el tono de esta normal conversación de novios cambiará en un instante, así que trata de seguirle el juego dulcemente)

–¿Por qué no me llamaste anoche? (él dispara la pregunta a quemarropa, como si estuviera junto a ella mirándola a los ojos con los suyos en llamas)

-No te llamé porque llegué un poquito tarde y no quise despertarte (trató de decirlo en el tono más convincente que pudo)

–¿Y no sería más bien que no querías que yo me diera cuenta de qué tan tarde llegaste? (él inteligentemente empieza a lanzar hipótesis de una contundencia increíble, preguntas que si tarda en responder la pondrán en evidencia y le darán a él la razón, como siempre)

-¿Cómo se te ocurre? Tú sabías que anoche yo tenía que hacer un trabajo con mis amigos, salimos tarde y como a ti te fastidia que te llamen cuando estás durmiendo, preferí acostarme a descansar, igual estaba muy rendida (ella estaba segura de que sus argumentos diáfanos y verdaderos tranquilizarían a su novio, pero no)

–¿Y entonces porque no pediste el teléfono prestado en la casa de tu amigo y me llamaste? Estaba preocupado y casi no pude dormir pensando en ti (él mintió, no le preocupaba la integridad física de su novia, ella sabía defenderse muy bien; estuvo toda la noche mordiéndose los labios de los celos, pensando en la integridad física de su noviazgo, en la salud de su torpe corazón)- (ella quería contra atacar pero lo injusto del reclamo la dejó suspendida en el aire el tiempo suficiente para perder su turno para hablar)

–Además yo quería hablar contigo antes de dormirme, como todos los días; ahora te llamo y me respondes de mal genio como si darme explicaciones, a mi que soy tu novio, fuera lo peor del mundo (él enfatizó en lo injusta que le parecía la actitud de su novia y lo justo de su reclamo, la atacó porque se sintió atacado)

-Tú si que eres fastidioso cuando te lo propones (ella trató de restarle importancia a la discusión bromeando en serio con una de sus frases favoritas, se equivocó)

–¿Ves como me tratas? Para ti cualquier cosa que yo digo es fastidiosa, cuando estás con tus amigotes yo dejo de existir, no te interesa que me preocupe por ti (siempre que ella quería callarlo y evitar sus reclamos utilizaba aquella frase que le retumbaba en los oídos y le hacía estremecer de la ira, no pudo evitar que le temblara la voz)

-Resulta que ahora yo te trato mal, tú empezaste con ese tonito de pregunta desconfiada como si quisieras encontrar algún error en mi versión para condenarme por mentirosa, siempre pasa lo mismo, me estás ahogando, tú sabes que te quiero mucho, pero también necesito mis espacios, mi tiempo, mi vida (ella cambió el tono y comprendió que a su amado novio una vez más lo atormentaban los celos, el miedo de perderla; lo volvió a consentir con su voz excesivamente tierna)

–Perdóname, soy un tonto, pero el solo hecho de pensar que una noche tú dejes de amarme me asusta, es la peor pesadilla de todas, te amo demasiado (él sabía que su amor por ella era excesivo y lo reconoció con toda humildad hablando como un niño consentido)-También puedes ser muy tierno cuando te lo propones; tú sabes que te amo.

–Y yo a ti. (Los dejamos aquí, no queremos seguir inmiscuyéndonos en sus conversaciones, igual ya no nos interesan más. Todo se solucionó, pero no quiere decir que no volverá a repetirse. Lo bueno es que toda pelea inútil siempre finalizará con la misma feliz reconciliación, porque saben en el fondo de sus cabecitas químicamente atormentadas que se necesitan mutuamente.

Espero sea de utilidad.

2007-03-22 12:26:18 · answer #1 · answered by Marali 6 · 0 0

En una bella playa ELLA le pregunta a EL:
Me quieres?(EL se queda mirandola fijamente a los ojos)
Ella vuelve a preguntarle "Me amas?(El solo mueve la cabeza)
Por que callas?pregunta ella medio molesta.
y Ella le grita de coraje "Ya no te quiero "
El dice "yo tampoco".
Ella empieza a llorar como una chiquilla caprichosa pensando que El encontro a otra.
El la hirve la sangre de celos pensando que Ella enconto a otro.Ya calmados Ella le pregunta a El
Porque ya no me amas?
El contesta (con lagrimas en los ojos) porque gritaste que no me querias.

2007-03-26 13:34:26 · answer #2 · answered by Anonymous · 0 0

habla y contestate solo!!!!! jajajajaj

2007-03-22 18:19:40 · answer #3 · answered by Anonymous · 0 1

fedest.com, questions and answers