English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

durante las noches cuando estoy durmiendo, se me presentan 2 demonios que se transforman en monstruos, y se me quieren introducir a mi cuerpo, yo lo unico que hago es repetir el nombre de jesucristo ayudame, y evito de alguna manera alejar de mi lado, estoy desesperado, denme una mano por favor, les aclaro que desde que tengo uso de razon me han pasado cosas super-raras, con demonios.

2007-03-21 09:44:32 · 15 respuestas · pregunta de Anonymous en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

15 respuestas

En vez de hacer esta pregunta en religión, deberías de hacerla en psicología, ya que tienes problemas mentales (Sin ofender, ya que todos los tenemos en uno u otro sentido)

Ve a un psicólogo o psiquiatra, y veras que desaparecerán.

Suerte.

2007-03-21 09:49:43 · answer #1 · answered by Anonymous · 1 0

Si eso fuera verdad no estarias aqui escribiendo o pidiendo ayuda... irias a otro recurso...

no crees?

2007-03-21 16:48:45 · answer #2 · answered by mkbuny 4 · 3 0

Pues duerme de dia y de noche dedicate a yahoo respuestas y si aparecen los demonios colocalos a contestar y asi los mantienes ocupados y asi evitas que intentan entrar en tu cuerpo, creeme que se pueden volver adictos a yahoo respuestas intentalo

2007-03-21 17:03:18 · answer #3 · answered by Fer 2 · 1 0

orar pero necesitas ayuda de una iglesia cristiana para que te den consejeria

2007-03-25 00:07:54 · answer #4 · answered by hamelyn 7 · 0 0

anda a ver a un buen psiquiatra, y no te lo digo en broma, si crees que ves demonios un profesional medico te puede ayudar

2007-03-23 23:02:04 · answer #5 · answered by noemi v 2 · 0 0

Dos cosas 1ª: estas re loco chapita; hacete ver
2ª. es verdad; yo que vos aprovecharia en los momentos en que no te han poseido si? me seguis? luego me pego un tiro bien grande en la cabeza y listo te despertaras en el bema frente a Dios. saludos

2007-03-21 17:29:05 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

Mira todas las noches te recomiendo que guardes junto a tu cama un par de botellas de alcohol(vodka, tequila o lo mas fuerte que encuentres) a los demonios les facina, en cuanto se aparezcan primero diles esperen les tengo un regalo y les das las botellas una a cada uno, despues esperas a que beban la mitad o toda y los golpeas hasta hartarte. Veras que no regresaran.
La otra opcion es que les ofrezcas las botellas a cambio de que vayan a intentar meterse en otra persona como por ejemplo algun politico.

2007-03-21 17:03:22 · answer #7 · answered by R. A. T. V. >LIBEREN A TAD< 3 · 0 0

Hola buen día:

Creo que lo primero que tienes que hacer es arrepentirte de tus pecados e ir a confesarte y procurar la eucaristía, pedirle al sacerdote que haga oración por tí y llevarlo a bendecir tu casa, si puedes prepara tus alimentos con un chorrito de agua bendita.

Y prende de tu cuello una cruz con la medalla de San Benito, en la cual hay una inscripción de un pequeño exorsismo... por lo que deberias aprender esa oración y repetirla cada que te sientas en peligro.

Aqui te dejo el link de la medalla ... pero no olvides que lo primero es buscar a Jesucristo Eucaristía donde el con su cuerpo y sangre nos alimenta y lo que el ha rescatado de la muerte, ya nadie puede arrebatarlo.




La Medalla de San Benito es un signo sagrado muy difundido entre los fieles católicos. Presenta de un lado la Cruz y del otro la imagen de San Benito Abad. Sobre la Cruz - y a su alrededor - se hallan escritas las letras iniciales de una oración ó exorcismo. La Medalla de San Benito recuerda a los fieles que la llevan consigo la presencia constante de Dios y su protección. El significado de las iniciales es el siguiente (texto latino y traducción):

Crux Sancti Patris Benedicti.
Cruz del Santo Padre Benito.

Crux Sancta Sit Mihi Lux
Non Draco Sit Mihi Dux
Vade Retro Satana
Numquam Suade Mihi Vana
Sunt Mala Quae Libas
Ipse Venena Bibas



LA SANTA CRUZ SEA MI LUZ
NO SEA EL DEMONIO MI GUIA
APARTATE SATANAS
NO SUGIERAS COSAS VANAS
MALDAD ES LO QUE BRINDAS
BEBE TU MISMO EL VENENO

Breve historia de la Medalla

En la vida de San Benito escrita por San Gregorio Magno, el santo abad muestra una especial devoción hacia la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, signo de nuestra salvación. En uno de los milagros narrados por su biógrafo, un vaso que contenía veneno se quiebra cuando San Benito hace la señal de la cruz sobre él. En otra oportunidad, uno de sus discípulos fue perturbado por el maligno, y el santo le manda hacer la señal de la cruz sobre su corazón para verse librado. En su Regla de los monjes, San Benito indica que cuando un monje iletrado presenta su carta de profesión monástica ante el altar, debe usar como firma una cruz. Estos y otros indicios invitaban a los discípulos del abad San Benito a considerar la Cruz como una señal bienhechora que simboliza la pasión salvadora de Cristo, por la cual fue vencido el poder del mal y de la muerte.

Las investigaciones históricas sobre el origen de la Cruz-Medalla de San Benito han determinado que su difusión comenzó probablemente en la región de Baviera hacia el año 1647. En esa región, durante el proceso judicial seguido a unas hechiceras, éstas declararon que no habían podido dañar a la cercana Abadía de Metten, porque estaba protegida por el signo de la Santa Cruz. En dicho monasterio se hallaron pinturas con representaciones de la Cruz junto a las iniciales que acompañan a la Medalla. Pero las misteriosas letras no pudieron ser interpretadas hasta que en un manuscrito de la biblioteca se encontró la imagen de San Benito y la oración compuesta por las iniciales. En realidad, un manuscrito del siglo XIV procedente de Austria, que aún se conserva, parece haber sido el origen de la imagen y de la oración. En el siglo XVII un importante autor la tuvo por supersticiosa, debido justamente a los enigmáticos caracteres que acompañan a la imagen. Pero, en el año 1742 el Papa Benedicto XIV decidió aprobar el uso de la Cruz-Medalla de San Benito, y mandó que la oración usada para bendecirla se incorporase al Ritual Romano.

En el siglo XIX se dió un renovado fervor por la Medalla de San Benito. En los trabajos escritos de Dom Prosper Guéranger, abad de Solesmes, y de Dom Zelli Iacobuzzi, de la Abadía de San Pablo Extramuros (Roma), se estudia detenidamente el origen y la historia de la medalla. Desde este ultimo monasterio, verdadero foco de irradiación benedictina en aquella época, se difundió también la devoción a la Medalla. La representación más popular de la misma es la llamada "medalla del jubileo", diseñada en la Abadía de Beuron (Alemania), y acuñada especialmente para el Jubileo benedictino del año 1880, conmemoración del XIV centenario del nacimiento de San Benito. Los superiores benedictinos de todo el mundo se reunieron para aquella ocasión en la Abadía de Montecasino, y desde allí la Medalla se diseminó por todo el mundo.

2007-03-21 17:01:05 · answer #8 · answered by Elizabeth R 3 · 0 0

Acercate mas a Dios, sea la religion que sea. Y tambien a un psiquiatra, tal vez estes alucinando. Saludos!!!

2007-03-21 16:55:32 · answer #9 · answered by Anonymous · 0 0

ya no comas tanto te hace daño y acude con neuroreligioso de la comunidad

2007-03-21 16:52:35 · answer #10 · answered by rafael b 7 · 0 0

fedest.com, questions and answers