Acuario - Aries:
Una afinidad casi fraternal los convertirá en los mejores amigos, pero como pareja no funcionarán en la misma medida, Acuario se contagiará del romanticismo de Aries, pero la atracción no será suficientemente fuerte.
Acurario – Tauro:
Son personalidades muy dispares que experimentan el amor en planos diferentes. Tauro da importancia al físico y acuario a la mente, sus ideas chocan entre sí y ni siquiera se atraen sexualmente. Tauro expresa su afecto a través del contacto y por ello no entiende el estilo despegado de acuario, que no necesita estar de cuerpo presente para sentirse conectado a alguien.
Acuario – Géminis:
Relación enriquecedora y fascinante, basada en la comunicación. Auario tiene lo que enamora a géminis: inteligencia y despreocupación por el compromiso. No son tan parecidos, pero tienen bueno comprenetración.
Acuario – Cáncer:
Cáncer intentará por todos los medios cambiar a acuario, misión absolutamente imposible. Acuario es independiente y detesta cualquier lazo emocional, lo opuesto a cáncer, que es maternal y ama a la familia. Sus ideologías no llegarán a cruzarse porque defienden causas que nada tienen en común.
Acuario – Leo:
Una pareja curiosa. Leo es muy sofisticado y acuario es excéntrico, son tan diferentes que por ello mismo se atraen. Leo deseará conquistar a acuario intrigado por su aura interesante y escéptica. El idealista acuario apreciará su noble corazón y tendrán varios intentos fallidos hasta darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.
Acuario – Virgo:
Se juntarán el hambre con las ganas de comer. Estos dos signos están demasiado ocupados en sus historias personales para esforzarse en conquistar a alguien. Se verán el uno al otro como la pareja ideal para recomendarla, pero ninguno tiene la paciencia suficiente ni el arrojo necesario para construir una relación desde cero.
Acuario – Libra:
Garantía de éxito total. Esta pareja tiene mucho en común y encajan estupendamente. Compartirán un mundo único y especial y lo suyo irá para largo aunque no sean el estilo de la pareja tradicional. Ambos son liberales e ingeniosos y tienen gustos similares que le aportan muchos temas de conversación.
Acuario – Escorpión:
Entre estos dos signos la falta de comunicación es increíble. El carácter exclusivo de escorpión choca con el individualismo de acuario. Escorpión tomará como una afrenta los descuidos del despreocupado acuario, creándose mal ambiente entre ellos.
Acuario – Sagitario:
Relación especial. Son semejantes en su forma de pensar, juntos tendrán la fuerza suficiente para concretar sus sueños comunes, se perderán en sus utopías, serán felices ayudando a los demás y así acabarán descuidando el amor.
Acuario – Capricornio:
Extraña pareja. Son dos solitarios que tarde o temprano acabaran por encontrarse. A capricornio le gusta el carácter extraño de acuario, que intentará que capricornio suavice sus modos un tanto egoístas y ásperos.
Acuario – Acuario:
Mucha intensidad ideológica y compromisos sociales. Acuario resulta frío e impersonal para si mismo. Dos acuario se atraerán en sus ideologías pero no soportarán sus mismos defectos.
Acuario – Piscis:
Tendrán un romance breve y original, pero pasajero. Piscis piensa que acuario es un excéntrico que se distancia. En el fondo, a ambos les hará gracia el extraño cosmos particular del otro.
Escorpión –Escorpión
Los sentimientos serán muy intensos tanto si son de atracción como de repulsión, su relación será tormentosa y apasionada con una gratificante conexión sexual, al ser celosos su misma exclusividad favorecerá que su relación sea duradera.
Sagitario - Géminis
Dentro del Zodíaco, Sagitario es el opuesto a Géminis, el Signo de la Comunicación. Mientras que a Géminis le gusta aprender sobre múltiples cosas a la vez, Sagitario suele ser más profundo y quiere instruirse con más concentración. Son seres universalistas y progresistas, pero pueden actuar de forma impaciente e insistente cuando las cosas no se hacen en la forma en que ellos quieren.
Sagitario - Tauro
Lo suyo empezará por una atracción física más por parte de Tauro que seducido por el porte aventurero de Sagitario, si se convierten en amantes Sagitario verá en Tauro tan celoso y exclusivo una amenaza para su libertad, ambos son hedonistas, pero saborean sus placeres de distinto modo, sus divergencias son irreconciliables, cuando surjan será mejor dejarlo correr.
Sagitario - Cáncer
Es como mezclar agua y aceite, Cáncer disfruta del hogar y Sagitario de la vida social y de la independencia, el carácter espiritual del veleidoso Sagitario no casa demasiado con los apegos familiares y afectivos de Cáncer al que no tardará en considerar una carga, Cáncer vive del pasado mientras que Sagitario se proyecta hacia el futuro.
Sagitario - Aries
Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan, se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, física y afectivamente encajan a la perfección, serán a la vez amantes y amigos, ambos son positivos, alegres aventureros, llegarán a ese equilibrio de pareja bien avenida y bien recibida que saben mantener su parcela individual de independencia.
Sagitario - Piscis
Los dos signos tienen energías conectadas con el inconsciente colectivo y la sabiduría pero mientras Piscis tiende a enfocarse en los arquetipos más altos de un mundo ideal, a Sagitario le importa más la exploración intelectual, especialmente se conecta con las enseñanzas de maestros y filósofos.
Sagitario - Leo
Unión excelente con mucha química, alegres dinámicos y positivos, son el uno para el otro, además de una pareja sentimental serán excelentes amigos que compartirán diversas experiencias y reafirmaran sus deseos de progresar en la vida e irán en pos de metas que escapen de la mediocridad, tienen todo a su favor para formar una pareja estable y con glamour.
Sagitario - Virgo
Entre ellos dos se alzará una muralla que hará imposible la comunicación, sus mundos respectivos apenas llegarán a rozarse.
Sagitario - Libra
Hay entendimiento mutuo, se llevan estupendamente como amigos y amantes, compartirán una historia romántica y divertida sin exigirse nada a cambio sino sólo estar juntos si les apetece, positivos y sociables.
Sagitario - Escorpión
Fantástico mientras su relación sea superficial, será estupendo como una aventura, pero chocaran si tienen que estar juntos a menudo, aunque se atraen se llevan mal en convivencia y las discusiones acaloradas por tonterías acabaran separándolos.
Sagitario - Sagitario
Una combinación excesiva, son muy alocados y la necesidad de experiencias fuertes darían al traste con el amor que también tiene sus momentos de paz ideal como amigos o amantes, pero como pareja se perjudicaran por no saber cuando frenar, si ambos han alcanzado una edad madura esta tendencia quedara suavizada.
Sagitario - Capricornio
A Capricornio le conviene conservar la compañía del alegre Sagitario, que le aportará una perspectiva positiva a sus asuntos, a Sagitario le gusta la estabilidad que desprende Capricornio y de la cual carece, estas diferencias favorecerán una atracción que les lleve a compartir buenos momentos, pero sus diferentes gustos y actitudes ante la vida le separaran como pareja.
Sagitario - Acuario
Relación especial, el idealismo elevado al máximo exponente, sociable y solidarios, son semejantes en su forma de pensar, juntos tendrán la fuerza suficiente para concretar sus sueños comunes, serán felices ayudando a los demás y así acabaran descuidando el amor, deberán dedicarse más tiempo a ellos para no olvidar que son una pareja.
Escorpión – Tauro
Una de las combinaciones más apasionadas, será una relación de todo o nada, tormentosa y profunda, muy difícil de romper, si se enamoran tendrán un amor volcánico, si se odian no se darán tregua, al ser temperamentos tan absorbentes, los celos y la posesión provocarán acaloradas discusiones, sexo y dinero serán aspectos prioritarios y determinantes en su relación.
Escorpión - Géminis
Ni un punto de afinidad entre ellos, es posible que ni pudieran atraerse pues tienden a caerse mal, Géminis posee los defectos que Escorpión menos tolera, la mentira y superficialidad, la profundidad de Escorpión aburre soberanamente a Géminis que se deprime a su lado, a la vez que siente temor hacía alguien tan radical y tortuoso, su antipatía será visceral.
Escorpión - Cáncer
El lazo que se establecerá entre los dos será difícil de cortar, si están enamorados tendrán que caer muchas tormentas para que esa pareja se rompa, los sentimientos serán de una intensidad poco normal y el suyo un amor de los que nunca se olvidan, especialmente para Cáncer que se entregará por completo a alguien tan intenso como Escorpión, el sexo será ideal.
Escorpión – Sagitario
Fantástico mientras su relación sea superficial, será estupendo como una aventura pero chocaran si tienen que estar juntos a menudo, aunque se atraen se llevan mal en convivencia y las discusiones acaloradas por tonterías acabaran separándolos.
Escorpión – Capricornio
Se llevan muy bien y les une afectos sinceros y estables, el sentimiento de cariño es el que definirá esta relación con poco bombo pero auténtica, entablan una compatibilidad especial, pues coinciden en su ambición y el aprecio por el silencio, son caracteres reservados y fuertes que se respetarán.
Escorpión – Acuario
Entre un signo tan mal pensado y otro tan despistado la incomunicación es abismal, el exclusivismo de Escorpión choca con el individualismo de Acuario.
Escorpión – Piscis
Relación profunda y emotiva que extraerá lo mejor de cada uno, su conexión sexual y afectiva será mágica, cargada de curiosas coincidencias debido al sexto sentido que ambos tienen tan desarrollado, se comprenden intuitivamente.
Escorpión - Aries
Para estos dos signos el sexo es primordial e imprescindible, lo anteponen a todo, por lo cual no habrá ningún misterio en este sentido, sus encuentros serán intensos pero es aconsejable que se limiten a pasar un buen rato, son muy dominantes y pueden entablar una auténtica guerra de dominios.
Escorpión – Leo
El mamífero más fiero con el arácnido más temible, sospechosa combinación, si deciden unir sus implacables fuerzas, no habrá puerta que se les resista, se admirarán desde lejos manteniendo las distancias y harán bien en no acercarse.
Escorpión - Virgo
Habrá atracción y amistad entre ellos, les unirán una buena complicidad, pero la intensidad y fuerza de Escorpión puede dejar consumido a Virgo.
Escorpión - Libra
Serán compañeros de viaje pero en tren de corto recorrido, Escorpión pone sus cinco sentidos en lo que hace, es todo o nada, Libra en cambio nunca se moja, cosa que Escorpión no cesará de reprocharle, podrán convertirse en amantes.
2007-03-23 00:06:59
·
answer #1
·
answered by mis15 4
·
0⤊
0⤋