Aries: esta chica te será difícil... salvo que te guste ser conquistado. Las arianas no son pasivas, sino que ellas suelen tomar iniciativa. A las arianas les gusta conquistar, y no les gustan los hombres que dan muchas vueltas.
Tauro: Con esta te será más fácil. Las taurinas tienen un temperamento tranquilo, y las conquistas con mucho romanticismo, flores, bombones (tradicionales)... son muy posesivas.
Géminis: Las chicas géminis son graciosas, divertidas, sociables. Se suelen aburrir con facilidad. Tal vez no tengas problemas en su conquista, pues son enamoradizas, pero lo difícil es hacer que la relación perdure. Y para esto se necesita mantener siempre viva la llama, renovando la energía, haciendo apasionada, vigorizante y nada aburrida la relación.
Cáncer: A éstas las conoces... se las conquista con una salida nocturna (si hay luna nueva, mejor), o un paseo cerca de la laguna, el mar o el río. Son muy emotivas, nostálgicas. Siempre debes mostrar respeto por su familia.
Leo: son las chicas más glamorosas. Les gustan que las conquisten "a lo grande", con lujos. Nada de mediocridad, las deprime. Estas chicas aman las fiestas, las salidas, ir a bailar. Son muy apasionadas y esperan que el hombre las conquiste con halagos todo el tiempo que sea necesario.
Virgo: Por lo general son tímidas. Huyen si se ven demasiado "avalanzadas". Con ellas debes tomarte tu tiempo y ser muy cuidadoso. Son muy analíticas y detallistas. Debes tener en cuenta tu prolijidad, tu higiene, la combinación de los colores de tu camisa... cualquier detalle vulgar o fuera de lugar, podría arruinar tu conquista.
Libra: Aman la belleza, la armonía, el buen gusto. Lo mejor es un hermoso ramo de flores con una tarjeta que les declare tu amor. Son muy románticas y siempre esperan ser conquistadas. Son dulces, tranquilas, coquetas, pasivas, pero a veces muy indecisas. No es la mejor combinación para Cáncer.
Escorpio: La chica de Escorpio es un enigma que a algunos hombres les fascina descubrir. Es atrapante, sensual, reservada, celosa y apasionada. Se las conquista con un flechazo, cuestión de piel o no. Es una buena dupla con Cáncer, ambos signos de Agua. Pero puede haber muchos celos.
Sagitario: Es una mujer libre, que tarda un buen tiempo antes de sentar cabeza y lanzarse por completo a una relación formal. Le gusta la aventura, el vértigo, la emoción. No le vayas con cosas aburridas ni deprimentes, porque la espantarás. Buscan alegría y diversión. Tal vez Cáncer no es lo que mejor les vaya a ellas, salvo que seas un tipo muy divertido.
Capricornio: Tu signo opuesto. La conquistarás con detalles simples, con promesas de una relación duradera, proyectando una familia. A estas chicas les gusta construir sobre seguro. No les gustan las dudas, la vacilación o la incertidumbre respecto al futuro. Son tímidas, algunas son poco demostrativas, porque tienen miedo a ser lastimadas. Si confían en tí, se abrirán al romance
Acuario: Es una chica muy interesante, pero cambiante. Sus múltiples intereses pueden desorientarte. Es espontánea, le gusta que la conquisten con algo original. Aman la originalidad, todo lo no convencional... Tendrás que poner a trabajar tu creatividad.... para que no se aburra
Piscis: Es la más sentimental, romántica y fantasiosa de todo el zodíaco. Combina bien con Cáncer, porque en Cáncer encuentra el hombro en quien apoyarse y el pañuelo para sus lágrimas. Quiere una relación de "película", con mucha fantasía y romanticismo. A veces vive más de sus sueños que de la realidad, pero no te será difícil entenderla y enamorarte de su femeneidad y su ternura.
2007-03-20 04:25:43
·
answer #1
·
answered by Nanita Odalisca 5
·
0⤊
1⤋
CÃNCER ES COMPATIBLE CON LOS SIGUIENTES SIGNOS SOLARES: Tauro (Mejor amigo), Virgo (Mejor “amigovio” - Mejor vecino), Escorpio (Mejor amante), Capricornio (Mejor cónyuge - Mejor socio) y Piscis (Mejor maestro).
2007-03-21 11:39:09
·
answer #2
·
answered by ? 7
·
0⤊
1⤋