Se trata de dos cosas muy diferentes que tienen un fin en común, cual es conseguir el orgasmo.
EL PUNTO G, denominado así en honor al Médico Francés Grafenberg que lo descubrió, está ubicado a lo largo de la pared frontal del lado ventral, a una distancia de entre uno y dos tercios de dedo en la parte interior de la vagina, existe una zona del tamaño de una moneda pequeña que puede abultarse y elevarse cuando te excitas. Los taoístas conocen este punto con el nombre de "perla negra". No siempre resulta fácil encontrarlo, pero la mayoría de las mujeres tienen mejor suerte cuando están excitadas, porque esa zona se agranda y sobresale. Entra unos tres centímetros en la vagina con el dedo en forma de gancho o con un consolador y presiona rítmicamente en dirección ascendente, hacia el vientre. La ubicación del punto G varía dependiendo de cada mujer, por lo que tendrás que explorar. La estimulación de este punto da a menudo ganas de orinar (porque su tejido rodea a la uretra). Con cierta relajación y persistencia, este impulso da paso a una placentera sensación de plenitud. Los orgasmos producidos por este punto son distintos de los clitoridianos, algo más profundos y difusos. En los orgasmos causados por la excitación del punto G, algunas mujeres eyaculan un fluido claro a través de la uretra que no es orina.
EL MUSCULO PUBOCOXIGEO llamado también, músculo sexual o músculo del amor, es esencial para el desarrollo y el placer sexual, así como también para que la mujer se convierta en multiorgásmica. Se extiende desde el hueso púbico a la rabadilla. Ejercitar este músculo es mucho más importante para tu vida sexual que todas las horas que practiques en el gimnasio. El fortalecimiento de tu músculo pubococcígeo (PC) te ayudará a tener orgasmos cuando desees, mejorará tu capacidad de tener orgasmos múltiples y te dará la fuerza necesaria para dar un intenso placer a tu compañero durante el coito.
Tu músculo PC es la banda muscular que yace en el fondo de la pelvis y soporta todos los órganos sexuales y reproductivos, así como la uretra y el recto. La contracción del músculo PC aumentará el placer que sientes y la facilidad de tener orgasmos a partir de la estimulación tanto clitoridiana como vaginal. Beverly Whipple, coautora de El punto "G", lo explica así: "Cuanto más fuerte es el músculo PC..., mayor es la respuesta orgásmica de la mujer. El fortalecimiento de tu músculo PC es la cosa más importante que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de tener múltiples orgasmos". Cuando contraes el músculo PC, incrementas el flujo de sangre hacia la vagina y el perineo, lo que aumenta la energía sexual y la lubricación.
Saludos
2007-03-19 16:42:44
·
answer #1
·
answered by Mariazeor 3
·
0⤊
0⤋
Penetración desde atrás
Esta postura es especialmente apropiada si la mujer posee un Punto G sensible porque resulta más fácil para el pene presionar contra la pared frontal de la vagina.
La mujer necesita levantar su pelvis bastante para que el hombre pueda tener acceso a la vagina.
En esta posición, los movimientos de penetración estimulan el músculo pubocoxÃgeo que produce altÃsimos niveles de placer en la mujer.
La postura permite la estimulación manual del clÃtoris y no pone mayor presión sobre el cuerpo.
La mujer encima
SerÃa como la postura del Misionero pero con roles invertidos.
En esta posición, es la mujer quien controla el ritmo de los movimientos, no se pone tanta presión sobre el cuerpo y deja libre acceso a la estimulación manual del clÃtoris.
Es una gran solución para los eyaculadores precoces o para alargar el tiempo de la relación, ya que la gravedad, “dificulta” un poco más el orgasmo masculino.
Las mujeres alcanzan un grado de placer más alto con esta postura, manejando el grado de penetración y los tiempos de excitación.
Sobre esta base de posturas, pueden generarse muchos movimientos y variantes. En ese momento, entra en juego la imaginación y creatividad sexual de cada uno.
También es cierto que muchas parejas adoptan ciertas formas de hacer el amor y se quedan con ellas, pero también es recomendable, ir introduciendo variantes y renovarse sexualmente dejando de lado los prejuicios. Luchar contra el aburrimiento y la rutina.
Placeres “prohibidos”
Una de esas variantes por ejemplo, es el sexo oral. Este tipo de relación tiene tantos adeptos como retractores, aunque debe saberse también, que no todo el mundo sabe bien como practicarlo, y que una experiencia negativa, puede crear una impresión equivocada sobre este tipo de sexo.
Al hacer sexo oral, tanto en hombres como en mujeres, debe tenerse mucho cuidado con los dientes [no raspar], y a medida que la excitación aumenta, es fundamental ir incrementando el vigor de las caricias.
La estimulación oral, debe acompañarse de las miradas y caricias, ir sabiendo que es lo que al otro le gusta y repetirlo.
Este tipo de postura en pos de la estimulación oral mutua, genera grandes momentos de placer y excitación sexual en ambos integrantes de la pareja, si las condiciones de estimulación previas son ideales [la limpieza del cuerpo sobre todo en las zonas genitales, manos y boca]. También, y como en todos los tipos de actos sexuales, la imaginación puede potenciar la fantasÃa y jugar con las sensaciones de la pareja.
El Gran Objetivo
El punto G es algo asà como el tesoro que todos persiguen en la búsqueda del placer sexual máximo. Si bien cada mujer tiene su Punto G ubicado en diferentes partes de su vagina, al encontrarlo, se deben seguir las siguientes recomendaciones:
-apoyar el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto
-ir cambiando la forma de estimulación y movimiento, según el placer que cause en la mujer.
-el cambio de sentido del movimiento, la presión que se ejerza sobre él manualmente, hace variar el grado de sensaciones.
-es imprescindible tener las manos completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias y no estarÃa de más utilizar un poco de crema o aceite lubricador a fin de hacerlas más suaves.
La estimulación del Punto G mediante la penetración, debe ser ayudada con la estimulación manual, más aún cuando la vagina de la mujer esté dilatada [por partos]. La mejor forma de llegar a estimular esta zona, es con una posición de acceso como la del hombre por detrás, o con la mujer arriba del hombre.
Siga todas estas recomendaciones pero no olvide sumar su creatividad y fantasÃa a cada relación con su pareja. No existe una forma buena y una mala de hacer el amor... existe una forma placentera y una forma de mejorar, si es que no lo es aún
2007-03-23 08:56:56
·
answer #2
·
answered by EcLiPsE 5
·
0⤊
0⤋
hola mamacita! tendria q explorarte para detectar todos tus cintomas de placer! xq haces esa pregunta estas caalientita? te puedo ayudar ? soy nachita2401 chatea conmigo cuando kieras , soy hombre y muy homre ! bueno eso me an dicho !::"" cuidate besos!
2007-03-19 16:28:14
·
answer #3
·
answered by nachita2401 2
·
0⤊
0⤋