Tienes razón en aquello de que se me derritió el hielo, mi hermano Fourman del alma, pero no fue en un burdel, fue en el Neko Hanten mientras una bella amazona de China me servía el té...
Estaba yo dolido, triste, me sentía solo (Ptolemy, acaso me espías?), era ya casi la hora de cerrar, no había nadie ya y me senté en la primera mesa cercana a la barra. Ella se acercó, con una gran sonrisa me preguntó qué iba a ordenar, "sólo un té, no tengo mucha hambre en este momento" le dije mientras dejaba mi capa a un lado. Ella volvió con el té, lo sirvió con una sonrisa y muy delicadamente, se sentó a mi lado y me contemplaba; yo sólo veía el vapor del té, mi mirada estaba en el vacío. De repente ella rozó mi mano con la suya y me dijo "té de flores de China, ser bueno para relajar y dormir"; levanté la cabeza y la ví... con su mandil impecablemente blanco, su blusa china rosa con florecitas lilas, su pantalón del mismo color y sus zapatillas negras con una bella flor bordada. Sonrió con esa sonrisa de niña traviesa; "gracias" le dije mientras daba el primer sorbo al té, en verdad estaba delicioso, aromático. "Darme un momento, hay que cerrar el restaurante" me dijo y se levantó a cerrar las puertas; regresando dejó el mandil a un lado y se sentó aún más cerca de mí, rozándome con sus piernas. Apoyó su cabeza con sus dos manos en la mesa y me dijo "Camus estar hoy más frío que nunca, acaso le han helado el corazón? ser eso posible?". Sonreí levemente por su comentario, le dije "oh, no es nada, ya se me pasará... por cierto, el té está delicioso"; ella también se sirvió para acompañarme, tomado la taza con ambas manos y cerrando los ojos con cada sorbo. "Puedo ayudarte?" me dijo fijando su mirada en la mía; me sonrojé, ella es una chica muy bella y sus ojos tenían un dejo de ternura y curiosidad a la vez. Pensé "Yo, el caballero Camus, quien ha peleado mil batallas, combatido contra los guerreros más poderosos, derramando mi sangre en varias ocasiones y hasta haber descendido al mismo Hades, sentirme cimbrado hasta el fondo de mi alma por la mirada de esta linda niña?"
"Mñññññ!" dijo mientras me enseñaba su lengua y jalaba su ojo, qué onda! Ante mi sorpresa, ella empezó a reírse de tal manera que me contagió.
"Bueno" le dije yo ya respuesto "sólo quisiera que alguien me respondiera algo... cómo puedo superar la pérdida de alguien a quien yo amo todavía?"
Me miró fijamente, un poco sorprendida pero también con una expresión de "ya sabía que era eso".
"Algo que he aprendido en cuestiones de amor" comenzó "es que en el corazón no se manda. Cuando amas a alguien, haces mil cosas por él o ella, todas con el fin de ganar su corazón y que te corresponda de la misma manera. Qué más daría uno porque así fuera! Pero el amor no funciona así, Camus, no siempre resulta..." Su voz se hizo más tenue y sus ojos brillaron, incluso una pequeña lágrima se asomó...
"Uno no manda en el corazón" continuó "y cuando piensas que has hecho los méritos necesarios para ganarte a la persona amada, resulta que su amor está en otro lado y no puedes hacerle cambiar de parecer. Para tí sería ilógico su proceder pero el amor no se entiende con la razón, tu amas y sientes y si la otra persona no te corresponde no puedes obligarla. Si insistes, sólo vas a lastimarte y a lastimarla..."
Otra lágrima, más evidente, rodó por su mejilla; se volteó y la limpió con el dorso de la mano...
"Ranma..." pensé "ella habla de Ranma y Akane, ella lo amaba..."
Volvió a verme, con los ojos ligeramente enrojecidos, su voz se hizo más alegre y continuó con una sonrisa: "a final de cuentas, tú quieres que esa persona que amas sea feliz y no sufra, pues bien, ahí está la clave del amor, busca que esa persona sea feliz! Que su sonrisa sea la tuya y que sus momentos felices lo sean para tí también. Si es posible, mantente a su lado, dale tu compañía en las buenas y en las malas, bríndale tu amistad y apoyo y que sepa que sigues queriéndola como un gran amigo aunque por dentro mueras por besarla y abrazarla. Esta es la parte más difícil de amar, procurar el bien sin ser correspondido, pero si en verdad lo logras, cuando venga el verdadero amor que te corresponderá lograrás una unión muy fuerte y nadie podrá separarlos, porque los une el amor y no la necesidad, entiendes? Sólo recuerda, no es Te Amo Porque Te Necesito sino que es Te Necesito Porque Te Amo!"
Sus palabras me dejaron helado (prácticamente), y una sensación de consuelo y alivio me empezó a llenar.
"Niña..." le dije "gracias por tus palabras! Me hacían falta como no te imaginas, cómo puedo agradecer tan bello gesto de amistad?"
"No es amistad sólo..." susurró mientras acercaba su rostro al mío hasta que sentí su respiración pegar en mis labios, su boca se entrecerró dejando ver sus dientes blancos como perlas... cerró los ojos.
Igualmente me acerqué... cerré mis ojos... la abracé como si quisiera evitar que se escapara volando y no volviera.
Y mientras la besaba, mi hielo se derritió...
.
.
.
.
.
Así que no inventes jaladas, Fourman!!! =)
2007-03-20 07:24:29
·
answer #1
·
answered by CaMuS AqUaRiUs 6
·
20⤊
0⤋
Será que estaba despechado????
Tal vez rompió su relación con alguien, no se quien vdd, y se dirigió al burdel, y al recordar ciertos momentos, pues se le derritió... el hielo.
2007-03-19 20:42:27
·
answer #3
·
answered by Ocelomichin, Ptolemy de verdad 5
·
5⤊
0⤋