pero amigo si te fijas bien tu mismo respondiste tu propia pregunta, tu dices la biblia dice son carros de fuego,
y un ovni, es algo que no se identifica, entonces si dice carros de fuego, porque pensar otra cosa, cuando nuestra curiosidad no es saciada por la verdad es cuando peligrosamente se especula.
Distinto seria si dijeras no creo que sean carros de fuego no.
2007-03-19 02:43:10
·
answer #1
·
answered by Jaragon 4
·
0⤊
0⤋
^Fueron levantado vivos al cielo, por que eran considerados amigos de Dios^
2007-03-19 18:20:04
·
answer #2
·
answered by The GOD Vision 4
·
0⤊
0⤋
Sumá a éstos dos la historia de Enkidú entre los Sumerios.-
Si, para mi fueron o.v.n.i.s..-
2007-03-19 16:09:27
·
answer #3
·
answered by ejterreni 5
·
0⤊
0⤋
dessapaercieron ambos en OVNIS amigo es verdad, carros de fuego y ÑUMMMMMMMMM Elias dejo a Ezekiel en su lugar, Enoc te aconsejo leas el "apocrifo " Apocalipsis es interesantisimo(parece viaje a las Estrellas con todo respeto) lo tienen los catolicos orti¡odoxos, pero los catolicos no (compralo en una libreria, es interesantisimo la vison de angeles, naves , etc )otro enfoque del final ,y por el....estamos cerca
2007-03-19 10:41:57
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Para saber mejor a que se refieren los relatos biblicos es conveniente que sepas sobre quienes fueron Elias y Enoc.
Te adjunto información sobre cada uno de ellos.
ELÃAS
(Mi Dios Es Jehová).
1. Uno de los principales profetas de Israel. Su hogar debió estar en Tisbe, que según ciertos eruditos era un pueblo que estaba en la tierra de Galaad, al E. del rÃo Jordán. (1Re 17:1.) Empezó su larga carrera como profeta en Israel durante el reinado del rey Acab, quien comenzó a gobernar alrededor del año 940 a. E.C., y continuó en el reinado de OcozÃas, hijo de Acab, que ascendió al trono cerca de 919 a. E.C. (1Re 22:51.) La última vez que se le menciona en su papel de profeta (esta vez en Judá) es hacia el final del reinado de ocho años del rey Jehoram de Judá, reinado que empezó en 913 a. E.C. (2Cr 21:12-15; 2Re 8:16.)
ElÃas no murió en esta ocasión, ni tampoco fue a una región espiritual invisible, sino que se le transfirió a otra asignación profética (Jn 3:13); prueba de ello es que Eliseo no guardó ningún perÃodo de duelo por su maestro. Unos cuantos años después de su ascensión en la tempestad de viento, ElÃas todavÃa estaba vivo y activo como profeta, en esta ocasión profetizando contra el rey de Judá.
Ascensión al cielo. En 2 Reyes 2:11, 12 se narra la ascensión del profeta ElÃas “a los cielos en la tempestad de viento”. Estos son los cielos atmosféricos, donde se forman tempestades de viento, no los cielos espirituales de la presencia de Dios. ElÃas no murió en esa ascensión, sino que siguió viviendo varios años después de ser apartado asà de su sucesor, Eliseo. Tampoco ascendió a los cielos espirituales cuando más tarde murió, pues Jesús dijo claramente cuando estuvo en la Tierra que ‘ningún hombre habÃa ascendido al cielo’
ENOC
. Hijo de Jared. Nació cuando su padre tenÃa ciento sesenta y dos años, y fue el séptimo hombre en la lÃnea genealógica desde Adán. A los sesenta y cinco años llegó a ser padre de Matusalén, y después tuvo otros hijos e hijas. Formó parte de la “tan grande nube de testigos” que fueron ejemplos sobresalientes de fe en tiempos antiguos. “Enoc siguió andando con el Dios verdadero.” (Gé 5:18, 21-24; Heb 11:5; 12:1.) Como profeta de Jehová, predijo la venida de Dios con sus santas mirÃadas para ejecutar juicio contra los impÃos (Jud 14, 15), y este quizás fue el motivo por el que se le persiguió. Sin embargo, Dios no permitió que sus opositores lo matasen, de modo que “lo tomó”, es decir, interrumpió su vida a los trescientos sesenta y cinco años, edad muy inferior a la normal de la época. La Biblia dice que Enoc fue “transferido para que no viera la muerte”, lo que puede significar que Dios lo introdujo en un trance profético durante el que interrumpió su vida, de modo que no llegó a experimentar los dolores de la muerte. (Gé 5:24; Heb 11:5, 13.) En vista de las claras palabras de Jesús en Juan 3:13, Enoc no fue llevado al cielo, sino que, tal vez como en el caso de Moisés, Jehová hizo desaparecer su cuerpo, de manera que “no fue hallado en ningún lugar”. (Dt 34:5, 6; Jud 9.)
2007-03-19 07:50:21
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Fueron llevados al Cielo pero no por ovnis sino por Dios
2007-03-19 11:06:42
·
answer #6
·
answered by Mar 5
·
0⤊
1⤋