La foto es muy chiquita como para poder ver en detalle las cosas que tiene y darme cuenta de cuál es el lugar, pero si tuviera que decir un lugar, apostaría todo a que estás en una playa (como que es medio obvio decir eso).
2007-03-16 17:52:54
·
answer #1
·
answered by Alfonso 5
·
0⤊
1⤋
Continuando el recorrido 29 kilómetros, hacia el sur, se localiza Los Olivos, con una desviación de 8 kilómetros hacia el este, que conduce a los restos de la Misión de Santo Domingo, fundada en 1775 por los padres dominicos.
Volviendo a la carretera número 1, se llega a Vicente Guerrero, que cuenta con un modesto hotel y áreas para acampar con remolque. 21 kilómetros adelante está San Quintín y cuatro después Lázaro Cárdenas. Desde estos puntos se llega a las playas ubicadas a las orillas de las bahías San Quintín, Falsa y Santa María. A los costados de la carretera hay hoteles y en los alrededores de la bahía, así como en Santa María, existen instalaciones para acampar. Las más recomendables se encuentran en el extremo sur de la Bahía de San Quintín, donde se puede pescar y admirar el panorama, combinación del azul intenso del mar con algunos conos volcánicos.
Desde la costa se distingue la Isla San Martín, lugar de arribo de lobos marinos y focas. La pequeña isla es utilizada por pescadores que acampan en sus inmediaciones.
A 58 kilómetros de Lázaro Cárdenas, está El Rosario. Un buen tramo de la carretera transita muy cerca de la costa, permitiendo que el sentido de la vista se llene de sus playas y demás vistas. Algunos vestigios dan testimonio de la Misión del Santísimo Rosario de Viñadaco, establecida hacia 1774 y abandonada en el primer tercio del siglo XIX. Los generosos productos del mar permitieron que la misión se mantuviera por muchos años, dedicándose a la captura de langosta, abulón y almeja.
Dicen las imagenes que es un lugar muy hermoso, ojalá yo algún día pueda conocer, me encantan los paisajes de mar y arena. Saludos.
2007-03-15 12:04:26
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋