Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová, vuestro Dios, mandó que os enseñara, para que los pongáis por obra en la tierra a la que vais a pasar para tomarla en posesión, a fin de que temas a Jehová, tu Dios, guardando todos los estatutos y mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que se prolonguen tus días. Oye, pues, Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová, el Dios de tus padres. Oye, Israel: Jehová, nuestro Dios, Jehová uno es. Amarás a Jehová, tu Dios, de todo tu corazón, de toda tu alma y con todas tus fuerzas. Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón. Se las repetirás a tus hijos, y les hablarás de ellas estando en tu casa y andando por el camino, al acostarte y cuando te levantes.
2007-03-15
09:05:00
·
11 respuestas
·
pregunta de
Nia Mia
5
en
Sociedad y cultura
➔ Religión y espiritualidad
Las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas.
2007-03-15
09:05:27 ·
update #1
Querido TAD sabes que quere decir la mezuzah... Que NINGUNA PLAGA TOCARA TU MORADA...ESO ES BIBLICO EL PROBLEMAS ES QUE MUCHOS APLICAN LAS COSAS POR COSTUMBRE Y NO POR EL CONOCIMIENTO DEL LA PALABRA DE DIOS QUE ES PARA SU PUEBLO. Somos su pueblo por injerto...
2007-03-15
09:56:29 ·
update #2