English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

13 respuestas

Para tu consuelo, no eres la única. En estadísticas generales, considerando frecuencia, edad, número de parejas, entre otros; siete de cada diez mujeres en el mundo no consiguen llegar al orgasmo. Es un tema difícil, no lo podemos negar, ya que la sexualidad femenina "per se" es bastante compleja. A veces me pregunto, en plan broma, por qué no fuimos dotadas de un sistema tan simple como el de los varones que nos permita disfrutar al máximo de la sexualidad, llegando una y mil veces al tan anhelado climax.
Ahora bien, escribiendo en serio, te comento que debemos sentirnos felices de que, aunque al principio sea complicado gozar del sexo como ellos, con varios intentos o con la práctica, correctamente denominada "cultivo en solitario", logramos convertirnos en multiorgásmicas, cosa que también los chicos pueden conseguir, pero ese es otro tema.
En mi modestia opinión, te recomiendo que empieces a mentalizarte, obviamente no tienes que hacerlo en pleno acto sexual, sería un absurdo ya que en lugar de centrar tu atención en dar y recibir placer, tu cerebro trabajaría pensando sólo en llegar; y, honestamente, terminarías frustrada porque al final no lo obtendrás. Me refiero a que, en vista que el sexo es psicológico, tienes que efectuar una preparación previa, que consiste en una mental (relajación) y otra física (tocamientos que has de hacerlos tú misma para conocerte y posteriormente comunicárselo a tu pareja). Otra cuestión fundamental, para llegar a una compenetración que te permita disfrutar a plenitud, es que tienes que amar de verdad. Las mujeres tienen orgasmos en la medida que aman a su pareja ¿qué?, pues sí, es cierto. Para nosotras, todo marcha en función al corazón. No lo olvides.

2007-03-16 18:37:40 · answer #1 · answered by Mariazeor 3 · 0 0

TIENES QUE RELAJARTE Y GOSAR Y NO PENSAR QUE SI TE DEMORAS Y SI LLEGAS O NO, DISFRUTA TU MOMENTO,Y SI NO TE RESULTA CAMBIA DE PAREJA QUE ESE SEGURO QUE ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA .

2007-03-14 16:07:41 · answer #2 · answered by caribeña 2 · 1 0

Porque te centras más en llegar a un punto que a disfrutar durante. No te lo propongas, piensa en disfrutar, y llegarás sin querer.

2007-03-17 11:59:13 · answer #3 · answered by Jeschenská 3 · 0 0

Pueden haber muchos motivos. Falta de información (léase conocimiento de tu cuerpo y de qué te provoca más placer) tuya o de ambos; miedos o falsos tabúes (entre dos que están de acuerdo, todo vale) tuyos o de ambos; falta de interés de parte de él por conocerte y por darte placer (egoísmo); etc.
Si encontrás cuál es la razón, y sólo así, podrás/n resolver el problema.
No aclaraste si tenés pareja fija o te referís a relaciones esporádicas, pero como sea, los problemas y las soluciones, son exactamente las mismas.
Adelante y suerte.

2007-03-16 02:32:01 · answer #4 · answered by mariana_356 6 · 0 0

Sera que tu pareja no conoce tus zonas erogenas... por lo general deberia empezar con pequeños besos en esos puntos (detras de las orejas, en el cuello y los senos) antes de producirse la penetración... una vez producida el deberia estimular tu clitoris y saber donde esta tu punto G, el centro del gozo femenino...conversalo con tu pareja y gocen juntos de su sexualidad

2007-03-15 12:29:23 · answer #5 · answered by villespn 4 · 0 0

depende de tu pareja

2007-03-15 03:21:06 · answer #6 · answered by Anonymous · 0 0

A mi tambien me ha pasado algunas veces , yo creo que és por el estado de nervios ó porque estas mas pendiente de dar placer que de disfrutar los dos , piensa que tu tambien tienes que pasarlo bien no solo él , lo principal en el sexo es la comunicación de los cuerpos , es decir la unión entre ambos por lo que te tienes que relajar y "abrirte" para recibir o bien porque esa persona no te atrae lo suficiente como para llegar ó bien no te da lo que realmente te gusta .
Realmente no te pasa nada asi que no te preocupes .

2007-03-15 01:23:22 · answer #7 · answered by Anonymous · 0 0

Pues no se como lleves tu vida sexual pero me imagino que tu pareja no te esta dando lo que necesitas.
Primero que nada debes dejar de pensar en llegar al orgasmo, y concentrate en sentir, en gozar, en disfrutar, pídele o sugierele a tu compañero que te de sexo oral, que te acaricie hasta encontrar tus puntos erogenos, que te estimule clitorialmente, así te aseguro que el día menos pensado y con el calentamiento adecuado explotaras de placer!! Por otro lado, si eres católica, olvidate de la palabra pecado o del que dirán, vive tu vida, disfrutate como mujer, estimula tus sentidos y sentirás placer! Suerte!

2007-03-15 01:05:34 · answer #8 · answered by pattyfurst 5 · 0 0

Una de las respuestas podrìa ser que tu no has explorado tu cuerpo, y si tu no sabes donde estàn las zonas que te hacen perder la razon, como esperas que otra persona te haga llegar al climax. Es muy positivo comunicar a la otra persona todos tus gustos y no tengas verguenza. Puede ser que tengas otras preocupaciones y en el momento de acto te desconcentras y pierdes el ritmo. O tal vez, estàs por llegar al momento cumbre, y tienes miedo a salir embazarada. O quizàs solo haces el acto sexual pero no con AMOR. O tal vez ya entraste a la rutina.

2007-03-14 18:15:25 · answer #9 · answered by Mozarina 2 · 0 0

tees q relajarte y tu clitoris tiene q rozar con el cuerpo de tu pareja por mucho rato

2007-03-14 17:20:51 · answer #10 · answered by victoriaa 6 · 0 0

fedest.com, questions and answers