English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

Hola. :-). Hablando siempre de uno mismo!. Es lo mismo que te hayan o hayas echado a un demonio dentro tuyo, que resistir la tentacion???
Es lo mismo???, si no es lo mismo, explique cada situacion!?

Gracias.

2007-03-14 13:42:10 · 4 respuestas · pregunta de Anonymous en Sociedad y cultura Religión y espiritualidad

4 respuestas

Un demonio entra si lo invitas, no entra así porque sí.

El demonio no puede ver lo que hay en tu corazón, eso sólo lo hace Dios, pero sí tiene una orejas bien grandes para escuchar lo que dices, y se vale de eso para tentarte. El demonio no te obliga a caer, te pasa delante de tí múltiples opciones de seducción, pero al final éres tú el que eliges.

Resistir a la tentación....buena pregunta, yo diría mejor ¿qué haces cuando estás siendo tentado?, Jesucristo nos dió ejemplo de ello y, a cada tentación hecha por el demonio, la contrarrestó con la palabra de Dios, no creas que éres fuerte ante la tentación, nadie lo es.

Pero tampoco creas que la tentación es en sí fuerte, es una opción, dependerá del grado de relación que tienes con Dios la manera de como respondes a ser tentado.

Dentro de nosotros se gesta el mal o el bien, ..."porque no es lo que entra lo que contamina al hombre, sino todo lo que sale de su corazón."

2007-03-21 04:55:15 · answer #1 · answered by mendezelev 5 · 1 0

No es lo mismo. El mismo Dios nos llamo a resistir la tentacion, porque todos somos tentados la diferencia es no caer en ella. Si la resistimos entonces no caeremos en ella.
La posecion demoniaca es un estado donde la persona a caido por esponerse continuamente al o a los mismos pecados. Al estar practicando un pecado da lugar a que entre un espiritu inmundo. Por tanto hay que buscar de Dios y resistir al maligno y el huira de nosotros.

2007-03-14 22:14:56 · answer #2 · answered by rickart24 7 · 1 0

solo trata de ser una persona normal ya que el mal esta en uno mismo

2007-03-21 16:22:50 · answer #3 · answered by rafael b 7 · 0 0

pues no es lo mismo, echar al demonio de tu cuerpo, es que ya lo tenias y por lo tanto ya has cometido uno o varios pecados y de pronto ya no quieres seguir cometiéndolos, y pues lo sacas de tu cuerpo; resistir la tentación es eso, no caer en su juego.

2007-03-14 20:47:35 · answer #4 · answered by raul c 4 · 0 0

fedest.com, questions and answers