Un hombre muere y va al infierno. Allí descubre q hay 1 para cada país. Va primero al alemán y le pregunta al último de la fila: ¿Qué te hacen acá?
Primero t ponen en la silla eléctrica x una hora, luego t acuestan en una cama de clavos y el resto del día viene el diablo alemán y te da latigazos.
Al tipo no le gusta nada y va a ver en q consistían los otros infiernos. Tanto en el gringo como en el ruso y todos los demás hacían lo mismo, entonces ve que en el infierno mexicano hay mucha gente esperando entrar; intrigado, pregunta:
—¿Qué es lo que te hacen acá?
—Aquí t ponen en una silla eléctrica por una hora, luego t pasan x una cama de clavos y el resto del día viene el diablo mexicano y te da latigazos…
Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por q aquí hay tanta gente queriendo entrar?
Porque nunca hay luz, la silla eléctrica no sirve, los clavos d la cama se los robaron y el diablo viene, firma y se va.
2007-03-14
05:41:41
·
20 respuestas
·
pregunta de
Hën®¥ Ãløn§ø
3
en
Música y ocio
➔ Chistes y humor
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta que decía: “No se culpe a nadie, me quito la vida porque dos días más en este mundo serían mucho martirio. Verán: Tuve la mala suerte de casarme con una viuda que tiene una hija. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se casó con la hija de mi mujer. Así que mi esposa es suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre ¡es mi yerno! Al poco tiempo, mi madrastra tuvo una niña que es mi hermana, y a la vez es nieta de mi mujer, de manera que ¡yo soy abuelo de mi hermana! Después, mi mujer tuvo un niño que, como es hermano de mi madrastra, es cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡y mi tío! Mi mujer es nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡yo soy mi propio abuelo! ¡Me despido de este mundo, porque no sé quién chiflados soy!
2007-03-14
05:42:44 ·
update #1
Pepito despierta en la mañana de Navidad.
—¡Santa! ¡Qué bueno, ya llegaste!
—¡Feliz Navidad! ¡Jo jo jo jo! Vine a darte tu regalo.
Santa regresa a la puerta del cuarto y ordena: “Luci, ven para acá, dale su obsequio a nuestro buen amigo. En eso entra Lucifer, señor de las tinieblas, y sin decir agua va, le da una patada a Pepito en los huevos que lo hace volar dos metros, rebotar en su cama, chocar con la pared y terminar en el suelo. Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada:
—¿Po… por… qué…? Yo no hice nada para que el diablo me trate así.
—Sabía que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte y ya no me reclames —contesta Santa.
Saca la carta que Pepito le mandó y lee en voz alta:
“Querido Santa, sé que no me he portado bien este año, pero *************! Aún así, yo quiero un patín del diablo… ¡Nomás por mis huevos!”
2007-03-14
05:43:50 ·
update #2