Dios se fortalece en la debilidad de uno.
Si tu amas a dios, ten fe verdadera, el esta en control de todo y no te dejara caer.
Ahora, si tu solo participas de esto porque es tu trabajo y de fe no tienes nada, entonces preocupate no por perder tu trabajo sino por la justicia de dios.
el no juega a las manitas calientes con nadie.
Estas con dios, o no lo estas...
2007-03-13 08:03:56
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Por favor no te sientas mal por sentirte débil, evidentemente el diablo te está atacando con todo porque estás haciendo algo grande para Dios, y el está haciendo su especialidad: tratar de disuadirte, asustarte.
Por favor no le creas si te mete ideas como "viste qué débil estás en la fe, así pretendés ayudar a otros?" porque es una típica jugada suya. Meterle duda a la gente. Hacernos creer que tenemos que ser perfectos (cosa imposible) y absolutamente invulnerables antes de ministrar. No es así.
La Biblia está llena de historias de gente con altibajos, con debilidades y que dieron gran testimonio. Moisés, Jeremías, los apóstoles, Jonás... esas historias están para recordarnos que Dios es nuestra fuerza, que no necesitamos apelar a nuestras propias armas porque El pelea nuestras batallas.
Yo te prometo orar por vos aunque no nos conocemos. Sé bien lo que se siente, y también sé que a pesar de lo que estés pasando, la victoria será tuya, porque vos estás del lado del Más Fuerte. Que Dios te bendiga y prospere tu obra.
Si en este momento no podés orar, para eso está la oración intercesora, para que otras personas te apoyen en oración. Pero no tengas miedo de acercarte a Dios con frases desordenadas,como "no puedo más" o "no tengo ganas de orar". El te entiende. No siempre la oración tiene que ser estructurada y sobria. Acordate del grito desesperado de los discípulos en el barco: "Señor, sálvanos que perecemos!!".
Un abrazo!
2007-03-13 15:35:42
·
answer #2
·
answered by Moon Overdose 5
·
0⤊
0⤋
Oración, Lectura de la Palabra y si tu creencia te lo permite, los Sacramentos.
Con estos tres elementos no habrá nada que te separe de Dios.
Bendiciones.
2007-03-13 15:12:26
·
answer #3
·
answered by Gerry 4
·
0⤊
0⤋
Orietta:
Me imagino que este es el trabajo que dices que puedes perder, tienes que buscar ayuda de gente cercana a ti que te comprenda para que le puedas confiar tus intimidades y tus debilidades y de esa manera no te perturben en tu trabajo ni en aquello que te encomiendan, pero sobre todo busca dentro de ti la fortaleza espiritual, ya que es ahí donde encontrarás la solución a todas tus debilidades. Saludos.
2007-03-13 15:10:55
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Que no se te olvide esto: "El poder del Cristiano, está en la oración"
Bajar la guardia significaría perder la batalla. Perder la batalla no significa perder la guerra. La guerra termina cuando termina tu fé. Tu fé se acaba cuando no es escuchas la palabra La fé viene por el oir, y el oir por la palabra de Dios.
Animo, que en Cristo somos más que vencedores!!!
Dios te bendiga
2007-03-13 15:07:24
·
answer #5
·
answered by ? 3
·
0⤊
0⤋
Hola no te desanimes aqui te dejo una escritura, fue una persona ( tu Sabes a quien me refiero)que sufrio mucho pero Dios le dijo esto:
D&C 1: 7-8.. Hijo mío, paz a tu alma; tu adversidad y tus aflicciones no serán más que por un breve momento;
y entonces, si lo asobrellevas bien, Dios te exaltará; triunfarás sobre todos tus enemigos.
suerte!
2007-03-13 15:06:54
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
no debieras tener miedo Dios esta contigo en todo momento, ora todos los dias para que te de fuerza y fortaleza, no decaigas el camino de nuestro señor esta lleno de obstaculos.
2007-03-13 15:05:46
·
answer #7
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
mmm eres mormona?
no te explicas bien,, bueno cada quien sabe lo k hace has las cosas k mas te hagan feliz el unico ksabe si eres debil es dios,,..o de k hablaas?
2007-03-13 15:02:20
·
answer #8
·
answered by chipix 2
·
0⤊
0⤋
¿Para qué te gastas luchando? déjate llevar por tu naturaleza.
2007-03-13 15:02:20
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Eso te ocurre porque aún con todo lo que has aprendido, sólo confías en tu propia fuerza. Debes cooperar con el Espíritu Santo, pués, si lo asumes, puedes captar toda la magnitud de Romanos 8:26, 28. El Espíritu es el que dá vida. Tienes que renacer cada día, entregando tu vida constante mente a Cristo en lugar de seguir confianto en tu intelecto y fuerza humana. La convicción que tengas en lo que has enseñado, te sirve de herramienta para resistir. Estos ataque se deben a que se te dará una mayor bendición o algunos están orando mucho por tí y ql enemigo no le gustó, por lo que te "zarandea como a trigo". Resiste, pues, "en Cristo, somos más que vencedores"
2007-03-13 15:01:56
·
answer #10
·
answered by KALIMARO 5
·
0⤊
0⤋