Lo que se intenta es aludir a una triste realidad: la ignorancia es manipulable. la percepción de la gente que no usa la materia inscrita entre las orejas es fácilmente indicible a fines ruines y crueles como el quitarle el poco dinero que les queda. La falsas percepciónes de status social, vanguardia en la moda, actualidad, etc. son espejismos aspiracionales ocultos detrás de la máscara de lo que realmente ocultan estas empresas sin escrúpulos, que es ganar dinero con un mínimo de inversión. Ello reditúa en una exponecial y geométrica ganacia. Las pírricas sumas ganadas y que son alimentadas con incautos pagan con creces el supuesto bien ofertado son la clara finalidad de quienes promueven esta fatua y convenientemente promovida "moda". Más aún, en el caso de estúpidos tonos de puñales como el poliéster (ya parece que alguien quiera tener el tono de un idiotota contestando como homosexual, transmitiendo con ello la dualidad sexual del dueño del celular que involuntariamente pretendió hacerse el chistoso y terminó proporcionando el mensaje de que es un ídem al del "contestador").
Hace rato vi a una tipa pasándose de lista, de unos 20 o 22 años, pidiendo dinero para comer..... con un discman de última generación en la amplia bolsa de su sudadera, discos ORIGINALES compactos (les alcancé a reconocer en el costado, por la calidad de impresión, que eran de un artista al que también escucho y que no voy a mencionar), un celular y un ipod también ORIGINAL. Iba fastidiando persona por persona, haciendo cara por demás estudiada de menesterosa. Y de todos se llevaba, por supuesto, la misma respuesta: vende tus CD, discman, celular e ipod para que comas hoy y trabaja para que sigas comiendo el resto de tu vida. Es cierto que no se vale juzgar, pero ante tal evidencia de estupidez inconsciente,.... cuando menos los hubiera escondido en la cangurera que llevaba. Por cierto, hablaba como cubana. No tiene nada que ver, pero tienen fama de vivales.
Una definición no académica que considero de esta y todas las "modas" impuestas por la promoción atroz del consumismo, es que al final de cuentas, las modas son conceptos inventados por un infeliz con visión que seguro se estará pitorreando de la gente incauta que le compra sus porquerías, haciéndole rico en el proceso. Los que caen en las garras del también maquiavélicamente inventado concepto denominado "fashion system", son ignorantes o idiotas conscientes que, por seguir una corriente, terminan rayando en el mal gusto de sentirse orgullosos de poseer "lo mas "in"" para estar a la "moda", sin caer en la cuenta de lo víctimas que son de la conspiración perfectamente planeada.
Se habla por ahí que la sociedad secreta de los "iluminatti", los cuales vienen preparando un complot ya encaminado desde hace ya decenas de siglos para arruinar y destruir de una vez y por todas a los desposeídos para erradicar de una vez y por todas a los "indeseables" y que frenan el sano desarrollo de los países. Si por indeseables entendemos no solo a las personas en lo individual, si no también a los países en desarrollo, la intencionalidad real y más tenebrosa de los miembros de esta secta es destruir y provocar la autodestrucción de los países mencionados para apoderarse de sus tierras y sus riquezas.
Tan macabro plan parece tener coherencia con lo que sucede en el mundo: si no lo logran por sus planes, lo acelerarán inventando o provocando injustas estupideces para desencadenar su destrucción. Si no cuaja el asunto, le siembran armas y mafias, a las cuales financían hipócritamente.
Más aún, si no cooperan o no les resulta las sucias tácticas, les inventarán injurias. Y hasta los descalificarán con "calificaciones" (valga la redundancia) de su desempeño en el combate al crimen y por el otro lado les felicitarán por los esfuerzos realizados hasta el mometo para mejorar. Dije mejorar, no necesariamente, ser "efectivo" de acuerdo a su manipulada e hipócrita percepción.
Y si todo eso no funciona, se les obliga a los desdichados países a negociar infelices, desgraciados y leoninos tratados comerciales internacionales, inconvenientes y desventajosos en todo momento para los países pobres y muy abusivamente provechosos y redituables para los ricos.
Incluso en contra de las legislaciones locales impondrán sin importarles un comino violaciones constitucionales de éstos vapuleados países por constantes y cada vez más graves crisis. A la par, se recrearán situaciones como la que nos ocupa en este momento: permitir desgraciadeces para engatusar a los ignorantes y enriquecerse a sus costillas.
Claro, ellos pondrán las condiciones, y si en una de esas les pega la gana, a los países de donde provienen los dirigentes de esta supuesta secta, para acelerar elproceso les impondrán sanciones y embargos para terminar de fastidiar a las comunidades locales, impidiéndoles comercializar sus productos con estúpidos motivos de embargo sacados de la manga para jorobarles y llevarles a la quiebra.
¿Que no funcionó nada de lo anterior? Fácil. El descontento local entre grupos golpeados más temprano que tarde generarán estallidos sociales, generando conflictos entre ellos, y de lo cual serán cobardemente ocultos incitadores. ¿No cuadra aun y con todo esto lo que buscan? Reparten y hasta asesoran en lo que a armas se refiere por debajo del agua a los grupos de ambos bandos. ¿Qu son muy correosos y no se terminan de matar de una vez y por todas? Les incitan a la guerra civil y les proporcionan armas más mortíferas. ¿Con todo, no los logran hacerse autodestruir? Es entonces cuando se les voltean y les cuelgan muertitos de atentados terroristas de los que, claro, los miembros de los illuminatti, por debajo del agua, son los autores criminales tanto intelectuales como materiales. En el proceso no les importará sacrificar a parte de sus propios "indeseables". Se autovictimizarán, desgarrándose las vestiduras, les inventarán espúrios muertitos, como la posesión de armas proscritas e ilegales (para los países pobres, no para ellos mismos, claro está, faltaba más), se convertirán en policías mundiales en total y descarada ostentación de sus verdaderos motivos y a estos pobres países los declararán enemigos mundiales y los invadirán, sin importar bajas civiles, para acelerar el proceso que no cuajaba de apoderarse tanto de sus tierras como de sus recursos, erigiéndose hipócritamente en la "ley" y los "libertadores del sufrido pueblo.
Claro, si detectan después de ganar la guerra, a unas inocentes familias que intentarán protestar, o que no hagan absolutamente nada, es igual, hasta al niño de seis meses lo golpearán, torturarán, vejarán, violarán, burlarán y humillarán para "sacarle la sopa".
Así que, amigos, sigan "bajando" al celular porquerías que no necesitan. Sigan de "fashions" y actuales. Sigan burlándose de quien no consume tanta estupidez y no se viste "a la moda". Total, que importa. Es su dinero, no el mío. No esperen que les dé un céntimo cuando me aborden andrajosos y viejos sin donde poder caerse muertos. No soy condescendiente con los que no se respetan a sí mismos, y me parecen patéticos. Bien empleado les estará haberse buscado su popia ruina. Perdónenme por ser tan franco con los que no quieren pensar, aunque puedan. Para aquellos que estuvieren alguna vez llamándonos a nosotros los pensantes "amargados, matados y patéticos aburridos snobistas", la diversión se puede compaginar con el trabajo duro. Esa actitud, entre muchísimas otras, son las del verdadero "looser", (uso con pesar tal anglisismo, solo para que me entienda aquel que tenga muy a la medida puesto el saco, el que incluso, por cierto, deberá de ser "de marca"). Es un gran avance en los propósitos de los "iluminatti", y forma parte de lo que esperan tales individuos. No importa ni tu edad, ni tu sexo, raza, credo, posición socioeconómica o preferencia política. Todos seremos el pan de su plato, al final, si lo permitimos, aunque ustedes, más pronto que nadie y están en el camino correcto.
Felicidades. Ya perdieron desde hoy. Nos vemos en la calle. Yo en mi auto comprado con lo que no gasté en idioteces y con lo que ahorré con el sudor de mi frente, y ustedes tragando fuego y pidiendo lana en la calle que muchos les negaremos con la espetación, ahora sí más que merecida: "trabaja, holgazán, que este es el dinero para mis hijos, los pobres que no pueden salir de ello y para mi retiro". Si quieren seguir pensando que el dinero que despilfarran de sus padres es suyo, y que siempre lo tendrán, allá ustedes.
2007-03-10 02:37:55
·
answer #2
·
answered by Chalesito 4
·
1⤊
0⤋