H o l a :p
El sexo es la sensación más deliciosa que puede existir dentro del complejo mundo de los placeres humanos. El qué diga que no, o no lo ha probado aún, o sencillamente es un ilustrado hipócrita.
Lo más triste de todo es que el arsenal de prédicas en contra del sexo ha tenido múltiples consecuencias. Los mitos sexuales se han originado por la mezcla de los prejuicios, de la falta de información adecuada y sobre todo por la “evangelización de las mentes”. A partir de entonces se empieza a repetir una sarta de cosas que sólo retroalimentan la ignorancia de quienes la creen. Estas son las más frecuentes:
- La masturbación es mala
- Las mujeres pulcras llegan vírgenes al matrimonio
- El sexo no se puede separar del amor
- Las mujeres se masturban menos
- La mujer goza más cuando el hombre eyacula dentro (¿?)
- A todas las mujeres les gusta la penetración
- El niño no tiene sensaciones libidinosas
- El orgasmo de la mujer solo se da en el clítoris
- La primera vez tiene que ser con amor, etc.
En lo personal, se que el sexo no es substituto del amor que nace del conocimiento profundo de tu pareja, aunque es un maravilloso complemento.
Subrayo que el sexo es bueno y maravilloso, cuando lo haces con amor y por amor. Y no hay nada de malo en desear tener mucho sexo con tu pareja si el amor te impulsa. Lo malo es cuando el impulso es diferente.
Recuerda que el sexo es un regalo que Dios nos dio: “Disfruta de la esposa de tu juventud, una graciosa cierva y una encantadora cabra montesa. Que sus pechos te embriaguen en todo tiempo” son palabras bíblicas.
El sexo es un motivador muy poderoso. El sexo con amor es una de las fuerzas más poderosas que existen. Con equilibrio, da enorme ánimo y poder para que emprendas todos tus sueños.
2007-03-08 06:16:56
·
answer #1
·
answered by -๑۩۞۩๑-Yo solo se que no se nada 4
·
1⤊
0⤋