Cuenta una leyenda que existen unos duendecitos que se divierten escondiendole las cosas a los humanos y viéndoles las caras de desesperación y luego de desconcierto cuando se encuentran las cosas en el mismo lugar dónde ya se buscó veinte veces.
2007-03-07 07:12:42
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
1⤊
0⤋
Cuando hablas de inanimados, te estás refiriendo a seres que no tienen alma, o que no dan señales de vida...ok..?
Lo que quieres decir es que hay seres (espíritus...?) que por alguna razón suelen esconderte las cosas....si..?
Podrían ser cierto, y he escuchado versiones parecidas a la tuya, pero todo depende si crées en ellos o nó.
Pero, de existir, serían espíritus juguetones que no te ocasionan problemas realmente, y se encuentran en el plano astral equivocado.
Esa energía, o alma, o espíritu que todos llevamos dentro, no desaparece con la muerte física. Pero al liberarse de nuestro cuerpo debe elevarse o remitirse al nivel que le corresponde, y obviamente no permanecer junto a nosotros.
Pareciera que en algunos casos, y por razones que escapan al entendimiento, se quedan por acá (almas en pena) y se manifiestan algunas veces de distintas formas. Pudiera ser que,
dieron demasiada importancia a lo material y no quieren desprenderse de sus posesiones terrenas. O sienten no haber cumplido con alguna misión y se resisten a pasar al plano espiritual.
Si eres creyente y perteneces a alguna religión, consulta con el sacerdote o pastor de tu comunidad, que podría darte mas luces sobre este asunto.
Un abrazo.
Oscar.
2007-03-07 15:28:48
·
answer #2
·
answered by OSCAR G 4
·
0⤊
0⤋