tienes razon el caracoño y su partido se está pasando cuatro pueblos y no se hasta donde llegará para recuperar el poder que el pueblo les quitó por hacer lo que están haciendo ahora: mentir, beneficiarse del poder y lo peor su actitud prepotente que da la impresion de que tienen que gobernar ellos por cojones aunque nadie los quiera ni los vote.
y ya de paso que asco da verlos en el parlamento abucheando no dejando hablar, gritando y haciendo todo lo imaginable para que no se escuche la opinion de los otros partidos, si que son democratas, esperemos que nunca vuelvan a gobernar
un saludo.
2007-03-07 05:34:35
·
answer #1
·
answered by Anuka 2
·
0⤊
3⤋
En tu pregunta está la respuesta, cuando preguntas ¿ "Como un líder de la oposición puede convocar una manifestación de sus adheridos votantes en contra del gobierno ? para la respuesta sólo tienes que quitarle las interrogaciones, o que crees que significa oposición, sumisión, eso es lo que hay en democracia, si un partido cree que hay un motivo para manifestarse está en su derecho, igual que las personas que quieran acudir, o a lo mejor te gustaría que nadie chistara, seguramente por que en esta ocasión no estás de acuerdo con la manifestación, pues simplemente no vayas.
Ahí, con lo de cara coño si estoy de acuerdo.-
2007-03-07 13:24:07
·
answer #2
·
answered by Íñigo S 1
·
2⤊
0⤋
Que son los unicos argumentos que le quedan a ra ja do y. Sinceramente, y lamentablemente, creo que es capaz de cualquier barbaridad.
2007-03-07 12:14:27
·
answer #3
·
answered by pira 2
·
3⤊
1⤋
Creo que el PP ahora se ha convertido en un agitador de masas, poco responsable i desmemoriado ya que acusa al Gobierno de cosas que ellos han estado haciendo y que están contempladas por ley. Así que habrá que tener cuidado con ellos. Se aprovechan de la gente diciéndole aquello que quieren oír pero sin ninguna honestidad a la hora de reconocer los errores que ellos durante su mandato han cometido. Hay que pensar y ser objetivo. Al PP lo único que le interesa es volver a gobernar a costa de lo que sea, incluso de la desunión de una nación, de la crisis política y social...Lo único que persiguen con todo esto es tener el poder de nuevo. No son honrados y no son de fiar. No creo que una actitud así beneficie a nadie ni a nada.
2007-03-07 12:12:13
·
answer #4
·
answered by libelula 2
·
3⤊
2⤋
Vaya un comentario muy demócrata, te luce el pelo y todo. El PP tiene todo el derecho a convocar manifestaciones por los motivos que se le antoje y le vengan en capricho así como cualquier otro partido, de no ser así, la convocatoria sería declarada ilegal. Y si los ciudadanos les siguen, ¿Que le vamos hacer? Es democracia pura, si tú temes esa movilización o no la respetas, es que eres un dictador, alguien que no respeta el derecho de opinión, pensamiento, religión... de los demás, y que no respetas que puedan hacer usos de sus derechos civiles. Eres eso que intentas llamar a los del PP, un fascista.
2007-03-07 12:10:45
·
answer #5
·
answered by Tero kaj akvo 5
·
4⤊
3⤋
Espero que no, pero todo puede ser. Estos fanáticos son ignorantes, ciegos y responden sin rechistar a las llamadas de sus líderes enloquecidos.
Que VERGÜENZA esta mañana en el Senado... gritando como histéricos, ¡que pena!
Que bajo han caído.
2007-03-07 12:01:24
·
answer #6
·
answered by Anonymous
·
3⤊
2⤋
No quiero recordarte los ya famosos encuentros callejeros que organizó el PSOE con motivo del PRESTIGE (el NUNCA MAIS, recuerdas?), la GUERRA DE IRAK (el tan famoso NO A LA GUERRA, que encabazaba la tan famosisima familia Bardem), las sentadas en contra del Gobierno del PP... o el ya tan muy nombrado sms PASALO...
No hay derecho a convocatoria por parte del PP?
Lo que me da pena, es que el tema este no haya salido en visperas de ELECCIONES... ya se sabe quien ganaría, verdad?
Puedes denominar a Rajoy como quieras (no es santo de mi devoción), pero las cosas las dice en el lugar adecuado, no como el rascaculos de ZP, que aprovecha los viajes que está teniendo ahora para hablar del tema de "de Juana".
Yo solamente sé una cosa.... el PSOE está en el gobierno gracias a 200 muertos, y que muy posiblemente ZP sea el culpable de estas muertes.
No creo en la política... no creo en los políticos... no pertenezco a ninguna ideología política... por si acaso pensais que sí.
2007-03-09 12:29:25
·
answer #7
·
answered by XABI 2
·
0⤊
0⤋
O sea, me quieres decir que, protestar legítimamente haciendo uso de lo que una democracia otorga, como es el poder manifestarse contra lo que uno cree injusto, lo consideras irresponsable....quieres que te cite actos similares del PSOE o te dejo que los descubras por tí mismo? Irresponsable, indecente, peligroso.....sabes realmente lo que estás diciendo? consideras todo eso el pensar diferente que el gobierno en el poder? O niegas el derecho a la manifestación? Tú las prohibirías? Las manifestaciones, digo....Hitler hizo lo mismo hace 60 años....quién es más radical, tú o yo?
2007-03-07 17:47:00
·
answer #8
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
Creo que la manifestación se está produciendo de manera espontánea, pues ya la gente ha salido a mostrar su desconcierto y falta de aprobación a las medidas tomadas.
El PP podrá tener argumentos políticos, como Psoe también los tuvo en su momento... pero más allá de la política está el sentir de la gente... el dolor que produce ver que "vale más la vida de un h de p, que mató cruelmente a 25 personas, y jamás se ha arrepentido, (por el contrario ha festejado ante el dolor de los familiares de sus víctimas)
No se puede andar diciendo por ahi, "que los terroristas también sufren", por que eso es mentira!!!
Con este criterio y estos antecedentes, las huelgas de hambre seguirán sumándose, y todos tendrán que salir a la calle... "el objetivo se habrá conseguido".
Me uno a cualquier decisión que apoye los derechos de las víctimas del terrorismo, me uno a su dolor y al respeto que representa sensibilizarse con esas heridas que jamás cicatrizarán, que por el contrario, se mantienen abiertas y sangrantes ante decisiones tan poco "democráticas" como las que se han tomado.
Sigo insistiendo en que vale más el chantaje de un terrorista que los reclamos que hacen las familias de las víctimas de ese terrorista...
Nuestro presidente, lamentablemente habla más con los terroristas que con las víctimas...
Es lamentable lo que se está consiguiendo.
2007-03-07 14:52:11
·
answer #9
·
answered by Anonymous
·
1⤊
1⤋
O sea queridos totalitarios de izquierdas, que nunca se ha visto que un partido de oposición convoque una manifestación contra una decisión del gobierno que considera muy perjudicial para España y la lucha contra el terrorismo, además de totalmente injusta, aunque sea legal, con las víctimas de ese asesino.
O sea que a las manifestaciones cuando el Prestige o Irak no iba el PSOE ni zETAp sino alguien que se le parecía mucho. O sea que cuando se cercaban las sedes del PP por militantes del PSOE por la guerra de Irak (que yo condeno y considero un tremendo error del PP) eso era democrático, o sea que cuando Rubalcaba, el PSOE y los grupos adictos de PRISA, llamaron a cercar nuevamente las sedes del PP en plena jornada de reflexión,(algo nunca visto en Europa), eso era democrático, o sea que cuando en las últimas elecciones catalanas y luego durante la campaña del referendum de esa cagada de Estatuto, se atacó, insultó y apedreó a militantes o líderes del PP en Cataluña, por energúmenos dirigidos por cargos públicos del PSOE perfectamente identificados, eso es democrático. Pero si el PP se manifiesta contra una decisión política que pone en peligro la derrota del terrorismo etarra, entonces es una postura irresponsable, indecente y muy peligrosa. Una vez más el sectarismo y la doble vara de medir típica de la izquierda española. Supongo que aquellas manifestaciones y aquellos ataques contra el gobierno no crispaban porque las haciais vosotros. Por cierto un gobierno que había ganado en las urnas por mayoría absoluta, con lo que bien podía decir que representaba la voluntad mayoritaria del pueblo español, no como zETAp, que llegó al poder sobre 200 cadaveres y gobierna en minoría con el apoyo de cuanto partido separatista y antiespañol hay en nuestro desgraciado país.
2007-03-07 14:10:07
·
answer #10
·
answered by lago 3
·
1⤊
1⤋
Pues ami me parece muy bien! Es mas pienso ir! Voy a manifestarme contra un gobierno de mie*rda que esta destrozando españa! y van una detras de otra: humillando a todos los españoles llendo de lamec*ulos con eta con el 11m weno eso y muxisimo mas menos mal que el año que viene hay elecciones y van a perder...menos mal! p*uto gobierno! van a destrozar españa!!
2007-03-07 14:06:30
·
answer #11
·
answered by ana 2
·
2⤊
2⤋