Hace tiempo que cometió el suicidio político de disentir en el seno de un partido "democrático". A nadie le extraña que ahora, desde su destierro europeo, se atreva a ponerle las peras al cuarto a esta impresentable cuadrilla de jerifaltes, capaz de pagar cualquier precio por amarrarse a la poltrona.
Dice que se ha cedido a un chantaje con la liberación del ese fámelico, 25 veces asesino. Que todo estaba premeditado. Que si el problema era su salud, debería de volver a prisión al primer síntoma de mejoría.
La van a lapidar sus correligionarios, como si hubiese sido ministra con Arias Navarro. Porque son las matemáticas electorales las que dirigen la política del PSOE, y hoy es tiempo de abertxales, como ayer lo fue de morir a traición en un esquina.
Ya despertaron sospechas de Nacional Sindicalismo gentes tan "dudosas" como Alfonso Guerra o Joaquín Leguina, por afirmar que la necesidad de un pacto electoral no puede condicionar la herencia y el futuro de nuestra Democracia.
2007-03-06
19:24:06
·
5 respuestas
·
pregunta de
Anonymous
en
Política y gobierno
➔ Política
Joer, Maria Isabel, no se si estás de cachondeo o si te has tomado una sagrada forma en mal estado.
2007-03-06
19:57:04 ·
update #1
Para Lepasa.
Es una lástima que este sistema de "foro-capao" de yahoo respuestas, no permita algo tan necesario como el derecho de réplica. Porque ya que consideras al PP un partido monolítico incapaz de la más mínima pluralidad, me gustaría conocer tu opinión sobre ese forunculo en la nalga de Rajoy llamado Alberto Ruiz-Gallardón.
2007-03-06
20:40:40 ·
update #2