English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

35 respuestas

Por que afortunadamente los tiempos están cambiando.
Las mujeres ya no son solo la extensión de un hombre, ahora tienen mejores cosas en que pensar que en estar complaciendo a su macho.

&

2007-03-05 18:12:41 · answer #1 · answered by *Alevin* 7 · 1 2

Un ejemplo de amor son: los hombres y las mujeres. Y siguen amándose a través de los siglos... otra cosa es que hayas tenido alguna mala vivencia...... pero amar sabemos todos ¡¡

2007-03-07 01:27:30 · answer #2 · answered by Paulaencalma 2 · 0 0

No importa tanto que generalices en el género como que afirmes que ya no sabemos amar y nos hemos echado a perder. Lo que pasa es que en la mayoría de los casos de las mujeres, cuando un hombre nos atrae y le damos la oportunidad de que nos conozcan, nos damos cuenta de que la mayoría de ellos nos quedan cortos en cuanto a su carácter y personalidad, y como para males de ustedes, este es el siglo en el que todos queremos estar bien y sabemos que para conseguirlo sólo lo haremos siendo libres e independientes, entonces es que nosotras no detenemos nuestro paso hacia ese bienestar al que todos por igual tenemos derecho, ya que esa diferencia usada en el pasado donde el sexo definía tus posibilidades y limitaba tanto capacidades como habilidades es tema de nuestros ancestros.
Por ejemplo tu pregunta dice mucho de tí, sin afán de ofender. Para evitar malentendidos no te voy a decir todo lo que ya conocí de tí, por la forma como te expresarte, más bien te voy a dar un consejito como mujer que soy porque creo que eso es lo que realmente quisiste dar a entender con tu pregunta. Como dice una amiga por aquí, la mujer debía estar sujeta a su marido por resignación, para ser bien vista en la sociedad y la presión de la iglesia no ejerciera en ella. No tenían derecho a darse su lugar como ser humano por ejemplo, no se les permitía trabajar, no se les permitía votar, solo tener hijos, obedecer a su marido, hacer las labores domésticas, etc, entonces tenían que soportar agresión, alcoholismo, abandono, explotación entre otras humillaciones. Ha existido sufrimiento a través de la historia. Es lo mismo que sucedió en el caso de la esclavitud de los negros, porqué todavía existen diferencias raciales? porque los blancos los tenían debajo de los zapatos. Por qué los judíos son buenos comerciantes y pésimos patrones?, porque ellos fueron casi exterminados y los que escaparon fueron perseguidos, huyendo de todos lados y vendiendo lo que se les ocurriera para poder subsistir, lo que les obligó a desarrollar habilidades en el comercio.

Lo que sucede hoy en día con las mujeres es también producto de una serie de aspectos que las obligaron a cambiar las reglas de la sociedad a fin de que se nos permitiera elegir sobre nuestras vidas y se dejara de clasificar los seres humanos, otorgando privilegios a unos grupos y robándole derechos a los más débiles. La igualdad es un derecho humano sea cual sea su género, raza, religión, costumbre, etc.
Por último cuando te expreses sobre las mujeres hazlo con más fundamentos y objetivismo, para no caer en viejos vicios poco atractivos a nuestras preferencias.

2007-03-06 04:42:37 · answer #3 · answered by verdela 3 · 1 1

mira si no puedes con el enemigo unete a el, o sea, si tiene solucion, ¿para que te amargas?, si no la tiene, ¿para que te amargas?, mejor disfruta del momento y ajustate a estos tiempos, la vida va evolucionando para bien o para mal, saludos.

2007-03-06 04:17:39 · answer #4 · answered by M@nitö (Hasta la mother) 6 · 0 0

Hay que dar para recibir, que hacemos con dar dar dar si no recibimos ni un poquito.


Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas.


Por: Héctor Abad


A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.


La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo, y se quedan a medias).


A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana.


Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio, y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa, y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.


Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran jartas por la noche, y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.


Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.


Somos animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza: nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

2007-03-06 01:16:48 · answer #5 · answered by roxxy15 3 · 2 2

Hemos aprendido de los hombres... NO mentiras esa es una historia machista, creo que en la vida hay tanto hombres como mujeres que saben amar y otros tantos que no tienen ni idea de ese sentimiento.

2007-03-05 23:48:01 · answer #6 · answered by Nidia M 2 · 1 1

Es que antaño el amor era la única salida de las casas de los padres, ahora ya no es tan necesario, lo cual lleva también a que el amor sea más real.
Yo tengo novio porque me enamoré, no porque quisiera enamorarme, de echo, mi estado ideal es no tener pareja y si algún día lo dejamos pasará mucho tiempo antes de que vuelva a estar con alguien en el plan que estoy con él,
No es que nos estemos echando a perder, lo que ocurre es que amaros y daros hijos ya nuestra única posibilidad, y tranquilo, esto es bueno, equilibra las fuerzas y os hace un poco más débiles a la par que os hace valorar el amor, que ahora ya no depende solo de nosotras, sabemos lo que queremos, podemos elegir, eso es estupendo, ojalá mi madre hubiera podido hacerlo, aunque todavía es muy joven y hermosa tuvo que casarse para poder irse de casa de sus padres, por suerte la vida ha acabado dándole su oportunidad como ser independiente, besicos

2007-03-05 21:29:55 · answer #7 · answered by Lala la única 6 · 1 1

Esa observacion es cruel, pues es tanto como decir quelos hombres hemos perdido la capadidad de motivarlas.

2007-03-05 18:49:42 · answer #8 · answered by Anonymous · 1 1

huyy me pareces que estas teniendo crisis paranoideas, por que tienes que generalizar, o es que acaso nos conoces a todas, aprende llegar a los sentimientos de una mujer y despues veras que todo te sera de otra forma de pensar.
saludos y suerte

2007-03-05 18:34:51 · answer #9 · answered by tania 6 · 1 1

Directoria:Ese es un estereotipo muy generalizado; siempre saben amar, hoy estan mas liberadas y han perdido un poco el espiritu esclavista que les gusta a los Machistas.

2007-03-05 18:29:42 · answer #10 · answered by ojon 5 · 1 1

Y dale que hablan en general!!
porqué las mujeres ya no saben amar!!!???
Porqué los hombres son tan incrédulos e inseguros?? verdad que no se oye bonito?? Si conozco a un incrédulo e inseguro porqué te incluyo a ti? solo porque eres hombre??? o porque no conozco a ningun otro??? Me voy por lo segundo. Claro que las mujeres sabemos amar, pero no amamos a todos. Tal vez te pase que no te ha llegado quien te sepa amar como tu quieres...
Porqué los hombres no entienden?...no, no perdón, quisiera que tú me entendieras...

2007-03-05 17:53:03 · answer #11 · answered by jackielafemme 5 · 1 1

fedest.com, questions and answers