La verdad es que si tienes puesto alguna esperanza de que en el Derecho viva la Justicía y en que un abogado es un hombre de ley, mereces lo que, en adelante, te pueda afectar como enfermedad crónica. Estás desausiado en nombre de satanás. No es justo para el diablo, no es justo. El por lo menos es inteligente y sabio.
Los otros no necesariamente pueden decir lo mismo de ellos mismos; sólo lo siguen por cosas de este mundo... dinero, prostitución, asalto y asesinato.
2007-03-05
10:21:52
·
16 respuestas
·
pregunta de
Anthony
4
en
Sociedad y cultura
➔ Mitología y Folclore
Si bien es cierto que es sumamente digna la defensa de un acusado, no es menos cierto que esa profesión en manos de gente sin integridad(y de esos hay muchos), se torna en un recurso para mafiosos.
Vendidos al mejor postor(como el que le vende el alma al diablo), el abogado termina garantizando casos criminales(crean su propio crew del crimen), convirtiendose así en el mejor recurso de un mafioso. esa variable, que en ocasiones es el "standar", es lo que podriamos considerar como un potulado diabólico. Es el poder jurídico en manos de gente que osan el dinero como objetivo y no como un medio honrado de vivir.
2007-03-05
17:22:57 ·
update #1