Hola!!!
Debo decirte que el ejercicio no necesariamente reduce cadera y cintura. Mira los musculos de la cadera pertenecen a un grupo de musculos "estaticos" que solo actuan de "faja" para sostener los organos internos de nuestro cuerpo, es por eso que estas son areas problematica, ya que por mucho que camines o ejercicio que hagas dificilmente queman calorias a este grupo tambien pertenece los gluteos, por este motivo. Lo que no pasa con otros musculos como las piernas por ejemplo que se activan y queman grasa.
Para reducir debes dejar de consumir grasas saturadas y azucares (cosas dulces). Y fortalecer con ejercicio esas zonas.
Suerte!!!
2007-03-06 00:59:44
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
Uno de los más conocidos en este aspecto es la circunvalación. Este ejercicio consiste en describir un semicírculo con las manos, manteniendo los brazos extendidos y la cintura flexionada. Para ello, hay que separar ligeramente las piernas, inspirar profundamente y, a la vez, elevar los brazos lateralmente hasta colocarlos a los lados de la cabeza.
Espirando con mucha lentitud, flexionar al máximo la cintura hacia la derecha y girar el tronco de modo de modo que la cara quede tocando al suelo. A continuación, flexionar la cintura hacia abajo, hasta tocar el suelo con las manos y desplazarlas lentamente hacia el lado opuesto, es decir, hacia la izquierda, haciendo sobre el suelo el dibujo imaginario de un semicírculo.
Al llegar al final de esta posición deberá haberse espirado todo el aire de los pulmones. Flexionar entonces la cintura hacia arriba y recuperar la postura originaria. Volver a inspirar y repetir el ejercicio dos veces más y, posteriormente, 3 veces en el sentido opuesto.
Andar con las manos es otro de los ejercicios que los manuales de salud recomiendan para la cintura. En principio este ejercicio puede parecer una proeza pero en la realidad no es tal.
Hay que poner los pies juntos y, tras inspirar profundamente, flexionar la cintura hacia delante, espirando despacio, hasta tocar el suelo con las palmas de las manos, de modo que queden delante de los pies. Inspirando de nuevo, pero de forma suave, comenzar a avanzar tanto como sea posible sobre las manos, sin mover los pies para nada e intentando mantener las rodillas sin flexionar.
Ahora que las manos están separadas de los pies, hacer avanzar éstos hacia las manos, nuevamente sin flexionar las rodillas, hasta alcanzar la distancia que originalmente había entre pies y manos. Repetir este ejercicio unas 3 ó 4 veces más.
También existe otro tipo de ejercicios para fortalecer y reducir esta parte del cuerpo que tanto luce. Son las llamadas torsiones. Éstas se recomiendan de forma especial porque a diferencia de las flexiones, no suelen constituir movimientos habituales de la vida cotidiana.
Una primera serie de torsiones consiste en separar las piernas ligeramente y girar la cintura lo máximo posible hacia la derecha y luego hacia la izquierda, veinte veces con las manos sobre las caderas, otras veinte con las manos en la nuca y, otras tantas veces con los brazos en cruz.
Una segunda serie de torsiones implica poner las piernas separadas, las rodillas rectas y los brazos en forma de cruz. Una segunda serie de torsiones implica poner las piernas separadas, las rodillas rectas y los brazos en forma de cruz, inspirar profundamente y realizar una flexión hacia abajo acompañada de una torsión hacia la izquierda, hasta asir el tobillo derecho con la mano izquierda y dar 5 tirones de tobillo. Este ejercicio se puede repetir dos veces de cada lado
COMO REDUCIR ZONAS REBELDES (CADERAS / ABDOMEN)
Para reducir zonas difíciles no existe ejercicio ni sistema único o milagroso.
Lo correcto es lograr que el tejido graso acumulado sea utilizado por el metabolismo aeróbico como energía.
Por eso cualquier actividad cíclica que nos resulte placentera y esté a nuestro alcance es adecuada (ciclismo, caminata, trote, natación remo esquí, etc.), y por otro lado disminuir la ingesta de grasas en la dieta.
La duración mínima de una sesión aeróbica para que las grasas ingresen al metabolismo es de 30 minutos, y lo máximo 1 hora.
La intensidad debe ser baja alrededor del 70 % de la Frecuencia cardíaca máxima, o no superar los 4 mM/l de ácido láctico.
Queda descartada la creencia que realizando ejercicios para la musculatura abdominal se logrará descenso del panículo adiposo, en todo caso se logrará tonificar esa zona o fortalecerla, debida a que el ácido láctico que se genera en ese tipo de ejercicios localizados, impide que las grasas ingresen al metabolismo.
2007-03-04 00:30:03
·
answer #2
·
answered by marcia 5
·
1⤊
0⤋
Tener un perfecto cuerpo es algo que todo el mundo persigue, principalmente en el verano y por esto hay un programa que consigue servir a quien lo aspira, no solo perder grasa sino del mismo mode a poseer unos pectorales que darán envidia.
El programa que te servira con esta problema constante se llama Pierda grasa abdominal y se puede descubrir aquí https://tr.im/1MjYx , un libro que es el más vendido libro de fitness ebook en Internet.
El metodo Pierda grasa abdominal es indicado para señoras y varones de todas las edades y de cualquier forma física.
Pierda grasa abdominal es un metodo orientado a cualquier persona, tanto varones como mujeres y sus efectos se alcanzan mediante una régimen moderada y la rutina habitual de ejercicio físico de gran impacto, comenzando por movimientos muy sencillos y subiendo la importancia a medida que las humanos perfeccionan su nivel cuerpo .
2016-06-29 20:50:00
·
answer #3
·
answered by thomas 3
·
0⤊
0⤋
muy importante son los ejercicios aerobicos para quemar la grasa y despues los localizados ,los ejercicios de abdominales oblicuos te ayudan a afinar la cintura y con la pierna lavemente flexionada, de costado, hacer ¨¨patadas¨ hacia afuera ,varias repeticiones para quemar la grasa de la cadera.suerte =)
2007-03-04 00:25:33
·
answer #4
·
answered by vicky_r_2006 4
·
0⤊
0⤋