Cuando la madre de Alexander cae enferma, sus padres deciden enviar a las dos hermanas con la abuela materna y Alexander con su Abuela Kate a Nueva York. Con ella inicia un viaje hacia el Amazonas donde conocerá a Nadia, la hija de un fotográfo local. Junto con otros dos reporteros del International Geographic, revista para la que trabaja Kate, el padre de Nadia, Nadia, tipo del gobierno y una doctora, se embarcan en busca de la mítica Ciudad de las Béstias, unos seres mitologicos de la tradición india de la zona.
No sé si mke he pasado de la página 100,. peroe s que hace como un año que leí el libro...
espero haberte ayudado. Pero te recomiendo que lo leas tú mismo, porque a veces queda más claro cuando te haces tú mismo tu resumen.
2007-03-04 03:44:10
·
answer #1
·
answered by carlota c 3
·
0⤊
0⤋
La ciudad de las bestias es una historia cautivadora, que reúne la aventura, la esperanza, el amor y la ironÃa, esta gira alrededor de Alexander Cold y Nadia Santos, dos amigos que “viendo con el corazón” logran internarse en un mundo mágico en medio del amazonas, donde gracias esto, crece un anhelo inexplicable por mantener limpios el alma y la mente, y asà estar atentos a las oportunidades que les da la vida.
Isabel allende crea esta obra, con el fin de deleitar al lector con sus palabras y trasmitiendo en ellas un poco de humor, magia y amistad. Y además despertando el interés y la practica para la vida cotidiana de cualquier persona que le este libro, ya que las enseñanzas transmitidas son una luz y una guÃa sà asà se quiere tomar.
2007-03-04 02:35:45
·
answer #2
·
answered by tania 6
·
0⤊
0⤋
jaja, okas, no leiste mas que 10 paginas y ahora tienes una tarea para mañana y no sabes que hacer, buscaste en internet pero los pocos resumenes que encontraste no te dicen hasta donde el apagina 100??? jaja, yo creo que mañana vas a la universidad, escuela o lo que sea y dices que no leiste y ya. que puede pasar? pa la proxima haces tus deberes y recuperas la nota, listo
2007-03-04 00:22:23
·
answer #3
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋