Claro, la decision que yo tome en el 90 fue la de a tan solo 2 años de llegar a este pais me fui a vivir con un hombre de mexico, el cual tenia 3 hijos, se habia venido con su esposa y el bebe de casi 1 año; ella lo abandono y se dice se fue a europa, yo lo conoci 1 1/2 despues de esto. El planeo traer a sus otros 2 hijos y mi decision fue aceptarlos con el compromiso moral de verlos como a mis propios hijos; 10 años despues, luego de tantos maltratos psicologicos y fisicos a ellos 3 y a mi, decidi un paso mucho mas importante en mi vida: aceptar la custodia que me dio el juezy desde ese entonces con valor y tenacidad los saque adelante.
La niña que conoci de 7 años tiene 22 y esta casada y tiene 2 hijos
El otro lo conoci de 5 Años y ahora tiene 20, se graduo de High School y esta trabajando
El mas pequeño tiene 18 años y esta en la universidad estudiando su segundo semestre.
Son buenos chicos y estoy orgullosa de ellos y saben que no soy su madre, y les he inculcado que si ella se fue ellos no tienen la culpa; ellos tienen contacto con su familia en mexico.
Mi decision de ser la madre de ellos me dio como fruto su admiracion, respeto y confianza y 1 buen yerno y 2 nietos.
Claro que tuve miedo muchas veces; pero con Dios en el corazon y haciendo siempre lo correcto siempre salimos adelante de cualquier decision ya sea buena o mala. Neny
2007-02-27 20:54:46
·
answer #1
·
answered by Neny 6
·
0⤊
0⤋
Nunca me arrepiento de mis decisiones, porque todas, buenas y malas sirven para aprender.
Además sucede que tu puedes decir: "tomé una buena decisión", pero pasa el tiempo y te das cuenta que no fué una buena, sino todo lo contrario.
Te cuento esta historia:
Un hombre que era el más rico de su aldea, tenía varios caballos, un día el caballo lider se escapó y en su huida llevó el resto de caballos, la gente de la aldea dijo: Que mala suerte, que malo lo que le sucedió.
Pasaron varios meses el caballo lider volvió con cientos de caballos, la gente del pueblo dijo: que bueno, que suerte!
Pasó el tiempo y este hombre rico tenía un único hijo, y a éste hijo le encantaba montar a caballo, un día se cayó del caballo líder y estuvo en cama por largo tiempo, la gente del pueblo dijo: Que pena, pobre, que mala suerte! en eso, estalló la guerra, y todos los jóvenes de la aldea fueron a la guerra, menos el joven. Entonces la gente del pueblo dijo: ay, pero que suerte tuvo, no fue a la guerra y no morirá.
El padre, el hombre rico solo dijo: bueno o malo, quien sabe?
2007-02-27 21:25:43
·
answer #2
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
Siempre que uno toma riesgos vienen los temores y miedos, lo importante es que a pesar de ellos uno no se paralise, y siga tras la meta que se trazó. Me alegro que tus latas flotaran hasta el país que elegiste y no tuvieras que nadar. Ahora debes ser leal al país que te acoge y cobija a tus hijos, pues no hay peor cosa que el perro que muerde la mano del que lo alimenta.
2007-02-27 19:23:08
·
answer #3
·
answered by Papá Mono 3
·
0⤊
1⤋
Buena suerte, hay desiciones que son necesarias...
Deseo que sea para tu bien y el de tu familia....
Suerte....
2007-02-27 19:18:59
·
answer #4
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋
Yo discuti con satanas y me puso un voleo en el **** y sali despedido hasta la estratosfera y ahi me dio mucho miedo porque casi me choco una chatarra espacial, pero por suerte abri el paracaidas y aterrice en el relleno ecologico del ceamse y todo bien... un par de baños en lejia y estoy como nuevo
2007-02-27 19:18:44
·
answer #5
·
answered by Anonymous
·
0⤊
1⤋