Dps d muchas idas y vueltas llegaron a un acuerdo y el principito viajaría el domingo p la firma del contrato y exámenes médicos (recordar q juega el sábado c Belgrano), en ppio por 4 años...todo el retraso s originó en una diferencia económica y el chiquito amenazó c no viajar...Los alemanes mejoraron la oferta, y todo terminado...
Más allá d todo ésto, terminará c el clausura, y a lo mejor c el bi en el bolsillo...recién se instalaría a partir d junio.
La transferencia al Bayern empezó a rumorearse en el desempate del Apertura frente a Boca el glorioso 13/12, cuando empató en el segundo tiempo con un tiro libre.
Y, como todo, ésto tiene un lado bueno y otro malo...Estudiantes s queda c 8 palitos verdes libres, por un lado; nos privaremos d su gambeta incomparable, por el otro...
2007-02-27 11:06:36
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
0⤊
0⤋
La transferencia de José Sosa al Bayern Munich, hasta el cierre de esta edición, seguía sin una definición. Por la tarde, el jugador y su nuevo representante se reunieron con un enviado del club alemán, que mejoró la oferta contractual; quedaron en contestarle pero luego no lo hicieron. La operación debería cerrarse sobre un total de 10,5 millones de euros, de los que a Estudiantes le quedarán seis limpios (el resto, para el grupo empresario que trajo al Principito al club, que originalmente tenía el 50 por ciento). Aun si se cerrara quedarán varios puntos sin esclarecerse. ¿Por qué el nuevo representante de Sosa, Favio Bilardo, negó que existiera un precontrato firmado con el Bayern? Olé pudo reconfirmar que existe, a tal punto que los alemanes ya lo presentaron en la FIFA para hacerlo valer. Ayer la oferta subió a los 4,2 millones de euros por cuatro años, más el 15 % del pase (1,5 millones). ¿Por qué el presidente Abadie y el vice Di Plácido no asistieron a la reunión donde se aprobó la operación? "No hacía falta, somos un cuerpo colegiado", dijo el presidente. Y admitió que tenía diferencias en torno a la operación, pero no dijo cuáles. Aunque luego dejó trascender que no era el momento de venderlo a Sosa. Sin embargo, trascendió que tanto Abadie como Di Plácido realizaron gestiones hasta último momento con el Valencia (a través de su secretario técnico, Amedeo Carboni) y el Zaragoza. Otra extrañeza en este pase: el representante del jugador había dicho que "no hay por qué apurarse; José está muy cómodo en Estudiantes", siendo que se trata de uno de los clubes más importantes del mundo. Y además reveló que sólo quiere tratar con Abadie (ergo, no con Julio Alegre). Abadie había deslizado, en forma genérica, que "el club nunca va a hacer ninguna operación que le resulte beneficiosa mientras el jugador esté descontento porque se trata de un lugar de difícil vida o que no quiere ir". En las próximas horas podrían surgir noticias en el seno de la Comisión Directiva, que pueden aclarar u oscurecer aún más la situación.
2007-02-27 17:55:39
·
answer #3
·
answered by brian_laarmonia 3
·
0⤊
0⤋