English Deutsch Français Italiano Español Português 繁體中文 Bahasa Indonesia Tiếng Việt ภาษาไทย
Todas las categorías

7 respuestas

¡Hola niña! Quiero que sepas que en lo personal me gustan mas las damitas bien rellenitas (especialmente cuando estas pesan mas de 120Kg) y estoy seguro que hay muchos otros visitantes de esta página que comparten mis gustos -por lo menos en ese aspecto-.Si esas son las preferencias de tu pareja, se mas desihnibida, sino baja de peso o dejalo, platica con él y pídele que sea sincero. Es importante que ambos encuentren lo que buscan de uno y otro -y, mejor aún que encuentren cosas buenas que no esperaban- Si la idea de que estes obesa le molesta, baja de peso o hazle saber las ventajas de tu bella obesidad y trata de persuadirlo. Tambien es importante que pienses si realmente bajar de peso es realmente lo que deseas, porque si realmente no lo deseas no lo harás y no importará cuantas dietas hagas, seguiras igual y eso provocara descepciones. Si quieres estar llenita el debe amarte asi -y tu también debes amarte así-, y si no te quiere asi tu también tienes que estar dispuesta a cambiar, si no es así sera mejor que ambos se busquen una nueva pareja. En lo personal la razón por la que me gustan las damitas especialmente rellenitas, es que la obesidad les da un toque de ternura a su sensualidad, además, cuando una mujer engorda no solo engorda su bello vientre -que por cierto es muy sexy-, también los senos, gluteos, piernas, pomulos, mejillas y prácticamente todo su cuerpo engorda. Lo que quiero decír es, que cuando una mujer engorda su figura se acentúa, y su cuerpo se vuelve más calido y suave ¡ESO ES EXTREMADAMENTE SENUAL! Y... como una observación adicional, ay que recordar que los senos son una de las partes del cuerpo femenino mas deseadas por nosotros lo hombres y a final de cuenta son "bolitas de grasa" Si tomas encuenta también que las mujeres obesas no solo tienen "grasita" en sus senos, masbién en todo el cuerpo, entonces entenderas porque a muchos nos gustan las mujeres obesas P.D. ¡LA GORDURA Y LA ESBELTES SON CUESTIONES DE GUSTO!¡NO TE PONGAS A DIETA!¡LA CARNE Y LA GRASA SON SEXYS, LOS HUESOS NO!

2007-02-26 13:37:05 · answer #1 · answered by Anonymous · 0 0

Primero que hagas nada...busca mejorar tu autoestima.

Despues:

1.- En cuanto al terreno sexual no queda mas que practicar la comunicacion-sobre todo-, la satisfaccion mutua y el tener la mente abierta, todo esto bajo el amor, el correcto sentimiento.

2.- Ahora bien, debemos optar por cuidar un poco nuestra comida y nuestro peso para nuestra salud y estar a gusto con nuestra apariencia fisica...sin caer en la obsesion.

3.- Hasta donde se, no hay diferencia entre personas flacas y gorditas en el plano sexual. Sin embargo, entre personas obesas si pueden existir algunas complicaciones.

2007-02-26 12:36:10 · answer #2 · answered by Hector 3 · 0 0

!Hola!las llenitas como tu dices son lindas.hacerlo con mucho amor y deseo. no hay diferencia las 2 tienen su gracia.

2007-02-26 12:25:43 · answer #3 · answered by gonzalez23pad 2 · 0 0

no te preocupes de mas hay para todos los gustos yo he oído de muchos hombres que les gustan las mugeres llenitas sobre todo en la intimidad aun que abeses por quedar bien lo nieguen pero creo que lo mas importante es que te sientas y te creas sexi, atractiva, y segura de ti misma y eso se transmite a los demás ¡repitetelo siempre y veras los cambios te lo digo por experiencia !

2007-02-26 12:14:03 · answer #4 · answered by norma 1 · 0 0

No importa como estés busca con tu pareja la posición que agrade a ambos, pues lo importante es que la pasen de maravilla pues el amor todo lo puede.

2007-02-26 12:12:36 · answer #5 · answered by rrrugidofuerte 4 · 0 0

para nada , para todo hay gustos se dice que en gustos se rompen géneros

2007-02-26 12:05:55 · answer #6 · answered by ella 4 · 0 0

a algunos hombres le gustan delgadas y a otros llenitas....

siéntete a gusto y seguro los demás también lo harán...

pau

2007-02-26 12:04:50 · answer #7 · answered by paulette 7 · 0 0

fedest.com, questions and answers