Erika, a punto de dar a luz, es transportada al hospital, donde, mediante la asistencia de Chandler y Monica, logra dar a luz a un precioso varón. Pero apenas la pareja se reponía de la maravillosa noticia, el doctor anunciaba que no se sienten, porque el segundo venía en camino. Así es, Erika estaba embarazada de mellizos. Así fue que nació una segunda persona, esta vez una mujer. Luego de una pequeña discusión, y de una efectiva escena de pánico por parte de Chandler, los Bing deciden adoptar a ambos bebés, y nombrar a la beba "Erika" (Como la chica que dio a luz, !Qué casualidad!). El bebé, luego nos enteraremos, se llamará "Jack", en honor al padre de Monica.
Como regalo de mudanza, Joey le compró, a Chandler y Monica, un pollo y un patito; y acá se revela uno de los grandes misterios de la serie... ¿Qué ocurrió con el antiguo pollo y patito? Bueno, lamento comunicarles que ambos murieron, aunque Joey cree que no murieron, sino que se los llevaron a un lugar tan estricto que no pueden recibir visitas.
El problema surge cuando Mr Tribbiani decide entregarle su regalo a la feliz pareja, ya que no los logra encontrar. Descubre, entonces, con cierto desagrado, que los animalitos quedaron atrapados dentro de la mesa de futbol. Para liberarlos de tal prisión, no queda otra alternativa que un martillo y una barra. Conmovedoras palabras de despedida nos llegan al alma, cuando Joey y Chandler deben decirle "Adiós" a su compañero de aventuras. Pero, aún luego de este momento, ni Joey ni Chandler pueden romper la mesa. Es entonces donde entra en acción Monica (detalle a notar: El embarazo de Courteney Cox realmente se nota en este episodio, se puede ver con suma claridad una pequeña pancita, y una especie de brillo en su cara). Sin ningún pudor ni arrepentimiento, la señora de Bing hace el trabajo sucio de destruir tan preciado tesoro. Los animalitos quedan, al fin, libres; y en un enorme gesto de amistad, Chandler decide donárselos a Joey, para que vivan con él.
Finalmente, la historia que nos interesa a todos.
Luego de un apasionado beso, a Rachel y Ross les siguió una noche de amor y sexo. Cuando Ross comenta con Joey y Phoebe lo ocurrido, se da cuenta que desea volver a estar con ella, pero no se lo puede decir. Justo cuando pensó el momento ideal para comunicarselo, alguien se le adelantó... lo que nunca creíamos que pasaría ocurrió: Gunther le declaró a Rachel que estaba enamorado de ella. Y ella, dulce como es, le agradeció y le dijo que ella también lo amaba, aunque no de la misma manera. Le mencionó que, cuando entrara en un café en París, lo recordaría, y con un beso, logró que Gunther viviera feliz.
Ross, por otro lado, no corrió con tal suerte. Luego de desaprovechar la última oportunidad que tenía, y al oir palabras de consuelo tanto de Joey como de Phoebe, descubrió lo que realmente le pasaba... él no la quiere dejar ir... Ross ama a Rachel.
No quiere dejar pasar más tiempo, y con el taxi de Phoebe, ambos van al aeropuerto a detenerla. Pero con tanta mala suerte, que llegan al aeropuerto equivocado. Afortunadamente, una llamada de Phoebe logra detener el vuelo de Rachel, y demorarla lo suficiente para que Ross la encuentre y le confiese que no quiere que se vaya, que la ama. Pero esto no alcanza... con lágrimas en los ojos, Rachel le pide perdón y se sube al avión.
Al llegar a casa, Ross encuentra un mensaje en su contestadora, donde su amada le pide perdón por no reaccionar como debería, y le confiesa que ella también lo ama. Al decir estas palabras, Rachel se da cuenta lo que siente, y decide bajarse del avión. En medio de un altercado de palabras con la azafata que no la deja bajar, el mensaje del contestador finaliza, dejando a Ross paralizado y preguntando si logró bajar. Entre los gritos de Ross, escucha a Rachel, detrás suyo, decir "Logré bajar del avión". Una mirada de un segundo bastó para sellar su amor con un beso, y decir "Esta vez es la vencida, no vamos a dejarnos llevar por estupideces. Esta es nuestra oportunidad.". La pareja Ross y Rachel queda establecida de una vez, y para siempre.
Finalmente, nos encontramos en el vacío departamento de Monica, con los 6 protagonistas presente, dejando, cada uno, su llave encima de la repisa. Antes de la despedida, y la mudanza, Rachel le pregunta a Monica si tienen un tiempito antes de ir a la casa. Chandler mira a Monica, y ésta dice: "Tenemos tiempo". Rachel comenta: "¿Vamos a tomar café?". Y los 6, por última vez, salen del departamento, donde Chandler dice la última palabra de la serie: "¿Dónde?". Risas... los 6 amigos se van y la cámara nos muestra, en detalle, el departamento vacío, finalizando con la puerta, y el marco de cuadro que ya es marca registrada de la serie. No hay gag final... sólo suena la música mientras vemos imágenes de la ciudad. Friends terminó... para siempre...
2007-02-26 05:02:56
·
answer #1
·
answered by Anonymous
·
2⤊
1⤋